Noticias

20.Oct.2010 / 02:04 pm / Haga un comentario

Elías Jaua, vicepresidente del PSUV para la región de los Llanos, anunció las candidaturas de Palau y Gallardo a las gobernaciones de Amazonas y Guárico, respectivamente.

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este miércoles los nombres de sus candidatos a las gobernaciones de los estados Amazonas y Guárico.

Elías Jaua, vicepresidente de la región Llanera, acompañado de Cilia Flores, primera vicepresidenta, y Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la región Oriental, ofreció una rueda de prensa en la sede del partido para oficializar las primeras candidaturas de la organización para las próximas elecciones del 5 de diciembre.

En este sentido, informó que Egildo Palau, actual diputado a la Asamblea Nacional, es el abanderado del PSUV a la gobernación de Amazonas mientras que Luis Gallardo, rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, es el candidato a la gobernación del estado Guárico.

Asimismo, Jaua hizo un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias en torno a las candidaturas de Palau y Gallardo en sus respectivas entidades.

Por otra parte, señaló que en los próximos días harán públicas las candidaturas las alcaldías de los municipios Achaguas (Apure), Miranda (Carabobo), Carrizal (Miranda), Arismendi (Nueva Esparta), Panamericano (Táchira), Miranda y Boconó (Trujillo), Manuel Monge y Nirgua (Yaracuy), y Miranda y Maracaibo (Zulia).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve