Noticias

7.Dic.2011 / 10:00 am / 178 Comentarios

Atenderá especialmente a las adolescentes y mujeres embarazadas

Prensa RNV.- El inicio del registro de la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela, estrategia encaminada a ayudar a las personas en pobreza extrema, fue postergada para el lunes 12 de diciembre, a causa de las intensas lluvias que azotan al territorio nacional.

El inicio del registro de la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela, estrategia encaminada a ayudar a las personas en pobreza extrema, fue postergada para el lunes 12 de diciembre, a causa de las intensas lluvias que azotan al territorio nacional.

El presidente Hugo Chávez explicó que el equipo de Gobierno se encuentra abocado a la atención de las comunidades en riesgo dadas las precipitaciones que aún se mantienen, en algunos lugares débiles y en otras moderadas reseñó Prensa Presidencial.

Más temprano, el jefe de Estado explicó que la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela incluye políticas públicas orientadas a salvar de la pobreza extrema a dos millones 571 mil 570 personas que aún viven bajo esa condición en Venezuela, lo cual representa 7 por ciento de la población total.

Esta misión atenderá especialmente a las adolescentes y mujeres embarazadas, y a las familias con un máximo de hasta tres hijos menores de 18 años, a quienes se les entregará una contribución mensual de 430 bolívares.

A los niños y adolescentes con discapacidad, sin límite de edad, se les asignará 600 bolívares.

Asimismo, comentó que la próxima semana será lanzada la Gran Misión Venezuela en Amor Mayor.

El jefe de Estado explicó que la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela incluye políticas públicas orientadas a salvar de la pobreza extrema a dos millones 571 mil 570 personas que aún viven bajo esa condición en Venezuela, lo cual representa 7 por ciento de la población total.

Esta misión atenderá especialmente a las adolescentes y mujeres embarazadas, y a las familias con un máximo de hasta tres hijos menores de 18 años, a quienes se les entregará una contribución mensual de 430 bolívares.

A los niños y adolescentes con discapacidad, sin límite de edad, se les asignará 600 bolívares.

Asimismo, comentó que la próxima semana será lanzada la Gran Misión Venezuela en Amor Mayor.

 

Comentarios

22.May.2012 10:28 am
yaleidi belen meneses zambrano (Vargas) dijo:

qiusiera saber cuando empieza otra vez la inscripcion hijos de venezuela agradeceria su ayuda mi comandante mi telefono 04242241265 CI 17425871 GRACIAS

22.May.2012 10:32 am
yaleidi belen meneses zambrano (Vargas) dijo:

qiusiera saber cuando empieza otra vez la inscripcion hijos de venezuela agradeceria su ayuda mi comandante mi telefono 04242241265 CI 17425871 GRACIAS vivo arrimada con mi hijo y no tengo trabajo

7.Jun.2012 04:29 pm
CARMEN COELHO (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes!!!quisiera saber donde hacen nuevamente este registro ya que tengo tres niños y uno de ellas tiene discapacidad…les agradeceria muchisimo la informacion

15.Jun.2012 07:22 am
aurA fabiola salas v (Miranda) dijo:

Hola soy una madre soltera. De hijos dos ninas y un varon mi hijo varon q tiene una discapacidad de miembros inferiores quisiera saber donde me puedo dirijir para incribirme en mision ninos de venezuela en enero yo lo. Hize pero al parecer esa información no fue descargada….
Gracias me gustaria recibir repuesta…..

6.Jul.2012 06:38 pm
lerbia diaz (Bolivar) dijo:

hola soy madre soltera y tengo 3 niños 2 hembritas y varon unas de mis niñas me nacio con problemas del higado y fue operada en jm de los rios en caracas y tiene tratamiento y citas de por vida , y vivo en san felix sola cn mis hijos xq mi familia son de maracay estado aragua y tambien son de bajos recurso y quiero saber si hay chance para inscribirme en hijos de venezuela

23.Jul.2012 03:14 pm
LUISA DEL VALLE SILVA (Monagas) dijo:

Buenas tardes, les mando un saludo revolucionario, es Luisa del Valle Silva, de 64 años de edad, CI. 3.755.259, me censé en la Misión Amor Mayor, y mi sorpresa es que no aparezco registrada en el sistema. Me he dirigido a distintas partes pero sin respuesta satisfactoria. Acudo a ustedes para que me puedan ayudar y se los agradeceria mucho. Gracias. Este es mi tlf: 0416-8882347.

8.Ago.2012 12:08 pm
morelis molina (Carabobo) dijo:

Hola, mi pregunta es que cómo uno puede hacer para inscribir a los niños. Tengo una sobrina con discapacidad, necesitamos su ayuda, mi Presidente.

27.Ago.2012 03:18 pm
YARELIS RAMOS (Aragua) dijo:

EN VISTA DE LA MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA, UBIQUE UN CORREO CONTACTO PARA EXPONERLE MI CRÍTICA SITUACIÓN EN QUE VIVO, EN EL SECTOR COROPO, DEL MUNICIPIO LINAREZ ALCÁNTARA, SOY UNA MUJER CON PROBLEMAS DE SALUD, QUE NO EXPONGO PÚBLICAMENTE, PERO QUE EN UNA VISITA PRESENTARÉ MIS INFORMES MÉDICOS, MI CASA ES UN RANCHITO, QUE CUANDO LLUEVE SE MOJA MÁS ADENTRO QUE AFUERA, TENGO DOS HIJAS, UNA DE 2 AÑOS Y OTRA DE 35 DÍAS DE NACIDA, PASO MUCHO TRABAJO CON LA MANUNTENCIÓN DE LAS MISMAS, Y SÉ QUE MIS CONDICIONES AMERITAN LA AYUDA A TRAVÉS DE HIJOS DE VENEZUELA, VEO A MI COMANDANTE PRESIDENTE HABLANDO Y ESTÁ CON NOSOTROS LOS POBRES, PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, PUEDO RECIBIRLA CON LA MAYOR CONFIANZA, PARA AHONDAR CON MI DIRECCIÓN COMPLETA. 04246615181 0 0424 5061116. GRACIAS PRESIDENTE CHÁVEZ, GRACIAS A MI GOBERNADOR ISEA.

24.Nov.2012 06:54 am
yenny (Aragua) dijo:

buenas soy madre soltera de un bebe de un año estoy desempleada trabajaba en la alcaldia del municipio mariño y fui despedida cuando el niño tenia 2 meses de nacido y todavia no me han pagado

12.Dic.2012 11:02 am
daryoli hernandez (Zulia) dijo:

me dirijo al partido psuv en espesial al comandante arias cardenas antetodo un cordial saludo de una familia revolucionaria de coranzon es para comunicarle que desde el mes de mayo estuve en el comando con una peticion de vivienda y desde ese momento le entregado a usted en sus manos 5 cartas con la misma peticion ya no se como hacer ni aquien acudir lo unico que me dicen es que tengo que esperar yo tengo un terreno propio en el municipio santa rita el cual el consejo comunal me seleciono para hacerme la vivienda y cuando estuvo el injeniero de coorpoelec me hecho el proyecto para atras por que mi terreno esta cerca de una planta electrica y alli no se puede construir y en ese momento nos sentimos muy mal espero que por favor me ayuden en hacer nuestro sueño realidad de tener un hogar espero respuestas pronto gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve