Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

No a la persecución político-judicial inquisidora contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner

El Partido Socialista Unido de Venezuela rechaza categóricamente la persecución político-judicial a la que es sometida la lideresa y expresidenta de la nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien en la actualidad enfrenta, por parte del gobierno del presidente Mauricio Macri, las más duras artimañas y maniobras jurídicas inquisitoriales, con el claro propósito de impedir que se presente como candidata a los comicios del próximo año.

El ensañamiento contra esta digna hija del pueblo argentino viene aunado al allanamiento a su hogar, la persecución contra sus hijos, los ataques diarios de los medios de comunicación manejados por Mauricio Macri, bajo una indignante campaña de descrédito; a lo que se suma la constante persecución contra importantes dirigentes políticos de ese país hermano y el encarcelamiento de líderes de movimientos sociales.

La pretensión de encarcelar a Cristina Fernández de Kirchner, se debe a que ella representa un amplio movimiento nacional – popular, constituye la esperanza de los más humildes, encarna el sentimiento de reivindicación histórica del pueblo argentino, y porque lleva en alto las banderas del General Juan Domingo Perón y los ideales independentista e integracionistas del expresidente Néstor Kirchner.

Desde la Patria de Bolívar y Chávez, ratificamos nuestra solidaridad inquebrantable con el pueblo de Argentina que hoy enfrenta la represión de Mauricio Macri y su cúpula neoliberal, y se opone en las calles, en los medios de comunicación, en el parlamento y en las organizaciones del movimiento popular, al plan económico de Macri y el FMI; a la vez que se levanta contra la persecución política, mediática y judicial hacia la compañera y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela nos sumamos a la denuncia y a la protesta junto al pueblo de esa nación austral y expresamos nuestra irreductible solidaridad con la hermana Cristina Fernández, lideresa indiscutible de la Patria Grande.

¡Viva el pueblo Argentino!

¡Viva Cristina Fernández de Kirchner!

¡Hasta la Victoria Siempre! ¡Venceremos!

Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve