Comunicados / Noticias

29.Abr.2022 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Pronunciamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela en ocasión del tercer aniversario de la victoria popular cívico-militar que derrocó el intento de Golpe de Estado fascista criminal del  imperialismo y sus lacayos traidores el 30 de abril de 2019.

Territorio de Patriotas Vencedores, 30 de abril de 2022

Un fraterno saludo Bolivariano,  cumpliendo instrucciones de mi Capitán DIOSDADO CABELLO RONDÓN, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héroe del 4F y Defensor de la Patria Contra Quien Sea, Donde Sea y Como Sea, le remito  Pronunciamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela en ocasión del tercer aniversario de la victoria popular cívico-militar que derrocó el intento de Golpe de Estado fascista criminal del  imperialismo y sus lacayos traidores el 30 de abril de 2019.

«Llamo a todos los venezolanos a que sigamos protegiendo a la Patria, a la República como un todo. No podemos dejarnos robar la Patria, que es la de nuestros hijos y de nuestros nietos», Hugo Chávez, comandante de todos los tiempos.

«¡Nervios de Acero!

Ese 30 de abril, ante el intento de golpe terrorista, imperialista y de derecha, le dimos un contragolpe moral, espiritual, bolivariano, chavista, revolucionario, totalmente contundente al imperio gringo», Nicolás Maduro Moros, comandante presidente defensor de la patria, comandante presidente conductor de victorias.

“Solo la victoria es nuestro destino, que nadie se equivoque. Las locuras de los golpistas fascistas no tienen cabida en este país. Nosotros los vamos a vencer. Señores opositores lo sucedido el 30 de abril es otro engaño más, los engañan con fechas y con nombres, que pena. Que lo sepan en el mundo, tal día como hoy 30 de abril se celebra la victoria popular del pueblo en unión Cívico-Militar ante el fascismo, fascismo criminal que hoy recorre buena parte de Europa tratando de instalarse, aquí no podrán hacerlo porque Nosotros Venceremos!!!”
“… esos son los momentos que uno dice: Valió la pena vivir”, Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del PSUV. Defensor de la patria de quien sea, como sea y cuando sea, Héroe del 4F

QUE VIVA LA PATRIA!!!
VIVA EL PUEBLO!!!

VIVA LA INVENCIBLE UNIÓN CÍVICO-MILITAR!!!
VIVA CHÁVEZ, CARAJO!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

HOY TENEMOS PATRIA
NOSOTROS VENCEREMOS!!!

EL PSUV EN OCASIÓN DEL 3er ANIVERSARIO DE LA VICTORIA CÍVICO-MILITAR del 30 de abril de 2019-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve