Noticias / Regiones

19.Dic.2012 / 07:03 pm / 19 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores.

Prensa PSUV.- Luego de una jornada de trabajo, entre el Ejecutivo Nacional y los 20 gobernadores y gobernadoras electos por la Revolución, el vicepresidente de la República Nicolás Maduro Moros indicó durante una rueda de prensa, que ésta es una primera reunión para evaluar al detalle la “rotunda victoria de la revolución bolivariana y trabajar en todos los planes alrededor del Programa de la Patria”.

Socialismo Productivo

Nicolás Maduro expresó que este primer encuentro se llevó a cabo con orientaciones que el presidente Chávez ha venido dando a lo largo de estos meses, con temas claves como el económico: “Debemos convertir cada estado en una potencia para producir más alimentos, para producir más y mejores servicios, para generar fuentes de trabajo productivo para nuestros campesinos, para nuestros trabajadores, para los jóvenes” enfatizó que el objetivo es ir hacia un Socialismo productivo.

Misión a Toda Vida Venezuela

El Vicepresidente también indicó que uno de los principales temas tratados fue el de la seguridad: “Hemos conversado todo lo que hay que hacer para ampliar y fortalecer la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, y el tema del acoplamiento de los esfuerzos, de las políticas, para que en nuestro país en los próximos 4, 6 a 10 años, tengamos ciudades y pueblos seguros, tengamos una cultura de la vida”.

Expresó la necesidad de atender a la juventud, de desmantelar los grupos delictivos que existen, aplicar la ley, recuperar aún más la autoridad del Estado revolucionario para hacer justicia.

Infraestructura y Misiones Sociales

Sobre el tema de la vialidad y la infraestructura en el país, el Vicepresidente expresó que se trabajó sobre un Plan Especial orientado por el Primer Mandatario, así como también se coordinó el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y las demás misiones sociales para la educación y la salud.

Además, indicó que se arrancarán planes por región en cuanto al tema de la electricidad y el agua.

“Hemos pasado revista a todo el tema del Plan de la Patria en 20 estados, de los 23, consustanciados con este plan, y ahora se van a ver los frutos con la experiencia obtenida por la Revolución”.

El pueblo Venezolano disolvió la M.U.D el 16 D

Ante el escenario político-territorial en el cual quedó el país, donde la Revolución Bolivariana rescató 5 estados gobernados por la oposición (Táchira, Zulia, Carabobo, Nueva Esparta y Monagas) además de mantener las entidades gobernadas por la Revolución, obteniendo un total de 20 estados, Nicolás Maduro señaló:

“Es una gran victoria que hemos asumido con humildad, con serenidad y con mucha alegría sobre todo porque esto fue el regalo del pueblo venezolano al comandante Hugo Chávez” expresó.

El Vicepresidente también aseguró: “El pueblo disolvió la M.U.D… así como disolvió en el 2002 y 2003 la llamada Coordinadora Democrática. El pueblo hoy en sucesivos actos de voluntad colectiva le ha dado una lección a esa derecha y los remató ahora el 16 de diciembre”.

Además expresó que los sectores de la oposición no han hecho ni una sóla autocrítica sobre los resultados obtenidos en las pasadas elecciones “Ni el jefe del Comando de Campaña que salió con las tablas en la cabeza… esa M.U.D ha quedado hecha polvo”.

Trabajo sin descanso

“Sepa nuestro pueblo y el mundo que la Revolución Bolivariana esta aquí trabajando permanentemente” dijo Nicolás Maduro, enfatizando que están ajustando una dinámica de trabajo permanente entre el alto mando político del país y los gobernadores y gobernadoras, asumiendo que este equipo está integrado más que por la unidad política, por la hermandad espiritual, debido a un proyecto político y la lealtad al presidente Chávez.

Finalmente expresó: “Aquí no  va a ver para nosotros ni 24, ni 25, vamos a trabajar de manera continua porque así lo exige nuestro país, nuestra patria, el compromiso asumido. Respuesta que le damos al voto de confianza y de amor del pueblo Venezolano, no hay tiempo que perder”.

 

Comentarios

19.Dic.2012 07:20 pm
dawin ferrer (Zulia) dijo:

asi es que se gobierna camarada gracias a dios tenemos al zulia revolucionaria viva chavez

19.Dic.2012 09:08 pm
Alí Bisamón (Carabobo) dijo:

Ejemplo a seguir… seamos como Chávez… adelante camarada Nicolas…

20.Dic.2012 07:56 am
Luis Del Valle Salmerón (Monagas) dijo:

Camara Nicolas, mano dura, por favor emule las acciones de nuestro maximo lider Hugo Rafael Chavez frias, refuerce los mecanismos de contraloria, control interno y seguimiento de la Gestión Pública, no dejemos que los corruptos nos agarren para guachafita, demostremos con creces que Venezuela con su ejemplo es la esperanza del Mundo…..
Control, Control y más Control, la adminstración pública debe quedar constitutida por funcionarios dignos, honestos, eficientes, proactivos y enamorados de la función que cumplen; aumentemos l1000% los mecanismos anticorrupción…
VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE….

20.Dic.2012 08:03 am
janiescarlos barreto ascanio (Sucre) dijo:

Corazón de mi patria, felicitaciones por el gran éxito bolivariano. Que no descanse nunca la revolución, que para sacar la violencia y la delincuencia que azota al país es un trabajo sin descanso y que no va hacer fácil sino se da un ejemplo o dos no olviden invertir más pero masivamente en el deporte y educación como construyendo nuevo y reparando nuevos escenarios deportivos (canchas múltiple, de futbol, patinaje de velocidad, natación entre otras) y en general dotar los centros educativos con o desde un filtro de agua pasando por pupitres, pizarras y todo el material didáctico sea necesario para cada nivel y especialidades dictadas. Saludos a todos no nos decepciones.

20.Dic.2012 08:29 am
jose cañizales CHACAO (Miranda) dijo:

Ahora mas que nunca el programa de la partía esta mas vivo que nunca,gracias a este pueblo que le dio la victoria al comandante Chavez en estas 20 entidades regionales del país,el presidente cuando nos presento su programa de gobierno lo hizo con el convencimiento que sólo con la participación protagónica del pueblo y las bases populares se puede perfeccionar esta gran nación descantando una gran potencia creadora y liberadora.

» La Conciencia nace sólo del conocimiento y la praxis hay que tener conciencia
de la necesidad suprema de la unión de la Revolución»
Hugo Chavez Frías

20.Dic.2012 09:13 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

estpy de acuerdo con usted camarada. hasta la victoria siempre……………..

20.Dic.2012 09:13 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

estoy de acuedo con usted camarada………..

20.Dic.2012 10:25 am
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

ASI ES CAMARADA DEBEMOS ESTAR RODILLA EN TIERRA CON EL COMANDANTE POR SU PRONTA RECUPERACION Y ASUMIR LA CONDUCCION DEL GOBIERNO DE FORMA PROFUNDA ANALIZAR QUE A PESAR DE LA VICTORIA ,ANALIZAR LA ALTA ABSTENCION SE PRODUJO SOBRE TODO LA MERMAS EN MUCHOS MUNICIPIOS DONDE SE ES GOBIERNO SI COMPARAMOS LOS RESULTADOS CON LOS DEL 7O, AHI VAMOS A TENER LAS RESPUESTA COMPATRIOTA URGE UNA REVISION PROFUNDA DE LAS GETIONES LOCALES DE LOS ALCALDES Y CONCEJALES POR QUE NO ESTAN HACIENDO EL TRABAJO POLITICOS EN SUS TERRITORIO DEBE SER UN TEMA DE DEBATE DE LA DIRECCION NACIONAL DEL PSUV. RUDYS PEREZ MILITANTE DE BASE CON CHACEZ SIEMPRE VENCEREMOS COMPATRIOTA.0424-280-7640

20.Dic.2012 10:42 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

En Nicolas deposito mi confianza como hijo de este pueblo que me vio nacer, vengo de las montañas de Carayaca que están en limites con Aragua y estudie bachillerato en la Victoria, con muchas expectativas en la vida, estudie con sacrificios y luche por un mundo mejor desde la U.C.V donde se le diera oportunidades para todos y Nicolas lo sabe que los años 80 fueron de combate contra la burguesía nacional y contra el modelo neoliberal impuesto.
Hoy nos sentimos orgullosos de Diosdado Cabello al frente de la Asamblea Nacional que ha demostrado lealtad, no desde por ahora sino toda la vida desde que eramos clandestinos en los años 70 y 80 y nos sentimos orgullosos de pertenecer al PSUV y poder seguir construyendo la Patria Grande de Bolívar junto a nuestro Comandante Chavez y al movimiento cívico – militar que ha ganado las elecciones de Gobernadores y como dice Ali Bisamòn…………..seamos como Chavez……….. , Nicolas cuenta con nuestro pueblo amado.

20.Dic.2012 11:05 am
silimaco pino (Sucre) dijo:

Estoy de acuerdo con fortalecer la revolución pero, que haremos con los que salieron y no rindieron cuentas y se van con los recursos de la nación, que son los que hacen falta para construir hospitales, escuelas entre otros, esos son peores que un asesino o un violador.

20.Dic.2012 03:16 pm
tomas rojas (Monagas) dijo:

hasta victoria siempre compatriota

20.Dic.2012 03:17 pm
tomas rojas (Monagas) dijo:

todo con nuestro comandante, presidente hugo chavez frias, te esperamos presidente

20.Dic.2012 03:36 pm
Humberto Mendoza (Lara) dijo:

Saludos Camarada, el programa de la patria es un esfuerzo del Presidente Chavez, llego la hora de tranformar a venezuela como una potencia a nivel mundial esto quiere decir que tenemos que organizarnos desde la base para poder ver el cambio que se aproxima con el nuevo plan de gpbierno 2013-2019, esto quiere decir para lograr esto, DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CONFIANZA, ASOCIATIVIDAD, COOPERACION Y COHESION SOCIAL que venezuela requiere, hay gente buena de la base que trabajan pero no lo toman en cuenta porque el que esta en la organizacion lo desplazan en los Estado y Municipio.Felicitaciones al Pueblo Venezolano por la participacion en los comicio del 16D. Viva El Presidente Chavez que lo esperamos muy pronto.

20.Dic.2012 04:05 pm
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

CAMARADAS DIRECTIVOS DEL P.S.U.V. SOY CHAVISTA CIEN POR CIENTO, DESDE QUE MI CMDTE – PRISIDENTE INICIO EL PROCESO REVOLUCIONARIO. ESTOY A SUS ORDENES PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES PERO COMO ASPIRANTE A LA ALCALDIA. MI NOMBRE RAMON TEODORO RODRIGUEZ, C.I NRO 4.258.976. MI DIRECCION AV GUAICAIPURO CON CALLE MIRANDA SECTOR CONTICINIO PARROQUIA BARRANCAS MUNICIPIO CRUZ PAREDES ESTADO BARINAS. SOY MILITAR RETIRADO DEL COMPONENTE GNB CON LA JERARQUIA DE SGTO SUPERVISOR. RODILLA EN TIERRA CON NUESTRO LIDER. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. QUE NUESTRO DIOS LE DE LARGA VIDA Y SALUD. PATRIA Y SOCIALISMO.

20.Dic.2012 07:02 pm
Ramon Rodriguez (Barinas) dijo:

Señores directivos del PSUV Caracas. Desde mi Pueblo Natal les envio un saludo patriotico y revolucionario-socialista en nombre de mi familia y de el pueblo de la Parroquia Barracancas del Municipio Cruz Paredes de el Estado Barinas. Atravez de ustedes envio un saludo a nuestro Lider Comandante Presidente Hugo Chavez Frias. Pidiendole a mi Dios Todopoderoso por una pronta mejoria de su salud y un feliz regreso a nuestra Patria. Para continuar con el esfuerzo a llevar a cabo su sueños a una Nación Linda y Unida. Que Viva Chavez y Fidel Castro.

21.Dic.2012 12:56 pm
Germán Piamo (Aragua) dijo:

Para todos los 20 Camaradas Gobernadores electos por la gran mayoría del pueblo Venezolano, que desde una vez por toda se vaya erradicando definitivamente las corruptelas que aun persisten por parte de algunos venezolanos inescrupulosos que se aprovechan de algunos cargos públicos dentro de estas Gobernaciones para beneficio personal, manos dura para estas personas.

21.Dic.2012 04:28 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

UNA VEZ MÁS, LOS MILITANTES DE LA ESPERANZA, LOS FORJADORES DE SUEÑOS, LOS QUE HEMOS ENTREGADO TODA LA VIDA A LA LUCHA POR LOGRAR QUE LA UTOPÍA DE QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE SE CONVIERTA EN REALIDAD, HEMOS DEMOSTRADO QUE SEGUIMOS SIENDO FIELES A ESTA QUERIDA REVOLUCIÓN. EN ARAGUA LA LUCHA HA SIDO TENAZ Y TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE EL CAMARADA TARECK, CUMPLIRÁ SU JURAMENTO DE TRABAJAR POR CONVERTIR A NUESTRO ESTADO EN PARADIGMA DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA. CHAVISTAS CONVENCIDOS, LE HEMOS CUMPLIDO A NUESTRO AMADO LÍDER. AHORA LE TOCA AL NUEVO GOBERNADOR DEMOSTRARLE A ESTA OPOSICIÓN QUE AÚN SE MUESTRA ESCÉPTICA, QUE SI HAY MORAL, QUE SE PUEDE GOBERNAR PARA TODOS NO SÓLO CON EFICACIA, SINO TAMBIÉN CON LA TRANSPARENCIA DE UN HOMBRE QUE ASUME UNA POSICIÓN PARA SERVIR A UN PUEBLO QUE ESPERA MUCHO, DADO LOS GOBIERNOS ANTERIORES QUE HAN SUMIDO A ESTE ESTADO GENEROSO EN UN MAR O MEJOR OCÉANO, DE CALAMIDADES. SABEMOS DE ANTEMANO QUE SU TAREA SERÁ MUY DURA, PERO NO LO DEJAREMOS SOLO.

23.Dic.2012 11:21 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Buenos días. Camaradas y compatriotas revolucionarios. Amigo y Vicepresidente Nicolás Maduro Moro, que mi Señor JESUCRISTO le continúe bendiciendo en gran manera, por ser tan fiel a mi presidente Chávez, no como algunos que solo son fieles de la boca hacia afuera pero su corazón está lejos de tener amor a Chávez y mucho menos a mi Señor JESUCRISTO.

Le pido en el gran y eterno amor de mi DIOS, que busque la manera de rodearse en lo posible de personas fieles, que amen a DIOS, que lo amen a usted, que amen y tengan pasión por las tareas que se les encomiendan y estén ajustados a nuestra leyes que nos rigen, que amen la vida del prójimo, personas capacitadas que puedan dar un poco más de lo que se les pide a cavalidad y sin pretexto ni mesquindad.

Mi presidente Hugo Rafael Chávez Frías y usted mi vicepresidente Nicolás Maduro Moro, pueden seguir contando con mi apoyo y el de mi familia.

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR EL. AMEN

23.Dic.2012 11:35 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

…de personas que estén dispuestas y dispuestos a obedecerles y cumplirles como debe ser.

Hay que utilizar nuevamente la lupa de que hablaba mi presidente Chávez, no a los que están del lado contrario, si no a los que están de este lado y que pudieran estar filtrados, y que son como el camaleón que cambian de color tan facilmente y que bailan al son que les tocan.

META LA LUPA MI VICEPRESIDENTE HAY QUE SEGUIR DESLASTRANDO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, Y HACER DE ELLA EL MEJOR Y MÁS EXCELENTE PRODUCTO; Y PODERLO VENDER POR SI SOLO SIN MUCHA PUBLICIDAD.

MI ABUELO DECÍA: YO NO COMPRO EL PRODUCTO QUE SE LE HACE MUCHA PUBLICIDAD, PORQUE DEBE SER MALO O PERJUDICIAL, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE LA SALUD.

FIJESE LA POLAR COMO A DESTRUIDO A TANTAS FAMILIAS, ES UN ENGAÑO, ES UN VENENO DENTRO DE UN CARAMELO.

JESUCRISTO ES REAL, ES VERDAD Y ES VIDA; NADIE COMO EL ES LO MÁXIMO.

BENDICIONES PARA TODOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve