Noticias

2.Feb.2015 / 10:43 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó que la Comisión de Asuntos Electorales del Partido propuso que la postulación de las candidatas y candidatos a cargo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se efectúen el domingo 22 de marzo mientras que las elecciones primarias se celebrarán el próximo 7 de junio.

En cuanto al método de postulación, Maduro expresó que la mitad de los diputados serán jóvenes de 21 a 30 años, mientras que la otra será 50% mujeres.

“Primero la postulación será realizada por las UBCh, el objetivo para cumplir esta meta es que cada UBCh postulará a cuatro candidatos, dos mujeres y dos hombres”, afirmó el Mandatario Nacional.

Asimismo, manifestó que de las dos mujeres una debe estar entre los 21 y 30 años, la otra de 30 en adelante, de igual forma para los hombres.

“El sistema está elaborado para llegar a la meta de lograr 50% mujeres y 50% jóvenes menores de 30 años”, indicó Maduro.

Finalmente, felicitó y agradeció a los actuales diputados y diputadas ante la Asamblea Nacional por su actitud, conducta perseverante y lealtad al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve