Noticias

24.Oct.2011 / 02:07 pm / 7 Comentarios

El PSUV rechaza uso de imagenes sobre el asesinato de Gaddafi

Prensa PSUV.- La orientación social del Presupuesto Nacional correspondiente al año 2012 consolida a Venezuela como un Estado de Derecho y de Justicia, tal como lo expresa la Constitución Nacional.

Héctor Navarro, de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que cada vez más se reduce el peso de los ingresos petroleros para el cálculo del Presupuesto Nacional.

“Si queremos ver la tendencia de un gobierno, veamos la orientación del presupuesto. Y el Presupuesto de Venezuela nos dice claramente que cada vez más se reafirma ese concepto del Estado social de Derecho y de Justicia”, afirmó Héctor Navarro, quien además es el Director de la Escuela de Altos Estudios Políticos del PSUV.

Ratificó que la aplicación de la Ley de Costos y de Precios Justos es una decisión política del Estado venezolano para garantizar el acceso de las personas a los bienes y los servicios, y destacó el papel de la Contraloría social.

“Se está incorporando cada vez más la Contraloría Social para evitar que escondan los productos y generen una situación de escases como ha sido la costumbre de la derecha cuando se aproxima un evento electoral”, expresó Navarro.

Mentiras

El PSUV desmiente categóricamente que la salud del Comandante Chávez esté comprometida, tal y como lo afirmó un médico recientemente para un medio de comunicación privado

“La propia actitud del Presidente Chávez, la firmeza con la cual está trabajando, la dedicación a su trabajo y el contacto con la gente desmienten cualquier insinuación de que la salud del Presidente Chávez está comprometida”, recalcó

Apoyos y rechazos

Celebran el triunfo de Cristina Fernández en las elecciones presidenciales realizadas el domingo pasado en Argentina y rechazan el uso de imágenes sobre el asesinato de Muammar Al Gaddafi.

“Además del asesinato mismo, rechazamos la utilización de estas imágenes que expresan falta de humanismo y visión solidaria hacia el ser humano. Aspiramos que tarde o temprano el Pueblo Libio conseguirá el rumbo de soberanía como lo intentó Muammar Al Gaddafi”, indicó.

 

 

 

 

Comentarios

25.Oct.2011 08:05 am
luis perez (Táchira) dijo:

Por favor esto es de vida para la revolucion, hagan algo, si chavez quiere pensionarse ven para el Tachira, solo te exigen una fotocopia de la CI y 15 mil en la mano, no importa la edad que tenga y en menos de lo que canta un gallo estas pensionado, deben investigar las ultimas pensiones, comparen las fechas de nacimiento de esos nros. de Cedula con la data del CNE y veran, no se si es que falsifican la edad o es que algun medico honesto los incapacita, pero hay personas con mas salud que superman y menores de 50 años que nunca han trabajado en empresa y estan pensionados y les maman gallo a los viejitos que son los objeto del Programa de Presidente y les dicen que presidente ni nada paguen como yo, si tienen 15 mil, los pensionan de una, creo que la mafia es de los escualidos, si seguimos asi esta gente van a quebrar al pais y van a reventar al gobierno, los viejitos por fuera y los vivos que tienen con que pagar aun sin tener derecho estan cobrando, xfa investiguen

25.Oct.2011 09:13 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO (Carabobo) dijo:

CON PROFUNDA TRISTEZA VEO QUE, LA REACCIÓN DE LAS NACIONES CIVILIZADAS NO IMPERIALISTAS, ANTE EL SALVAJISMO CONTRA EL CADÁVER DEL LÍDER LIBIO MUHAMAR GHADAFI HA SIDO CASI INEXISTENTE¡¡ NO OLVIDEMOS QUE TAMBIÉN SOMOS OBJETIVOS DEL IMPERIO Y SUS CHACALES -EN SUS ESTERTORES FINALES- GHADAFI ES UN PUEBLO, LA LUCHA VERDADERA ACABA DE COMENZAR¡ LA SANGRE DE ESTOS MÁRTIRES CLAMA AL CIELO¡ LA RESPUESTA QUE MERECEN NO TARDARÁ¡

25.Oct.2011 10:24 am
JAQUE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

AHORA NUESTRA PATRIA VENEZUELA SE CONSOLIDA COMO UN ESTADO DE JUSTICIA Y DE DERECHO, GRACIAS A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y A NUESTRO MÁXIMO Y ÚNICO LÍDER COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS, PA’ LANTE COMANDANTE TU PUEBLO TE AMA, Y RUMBO A LAS ELECCIONES 2012, CON EL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN.

SALUDOS

TE AMO MI COMANDATE
JAQUE

25.Oct.2011 11:54 am
Aura V (Carabobo) dijo:

La OTAN, la ONU y su combo de terroristas mataron al Presidente Libio y lo expusieron al público como un trofeo de victoria y como un ejemplo de castigo, el que se atreva a defender su patria con el fin de hacerla libre y soberana recibirá el mismo castigo,esa es la razón de no querer recordar el pasado, lo mismo hicieron con José Leonardo Chirinos, con José María Espana y con Manuel Gual, y el Bravo Pueblo de Venezuela reventó las cadenas de la opresión,siguió luchando y ahora gozamos de una revolución al estilo de nuestro Libertador. No debemos permitir que esas prácticas genocidas impuestas por los imperios en la época colonial, se repitan en pleno siglo XXI.!Honor a los Mártires y Héroes del mundo!

25.Oct.2011 08:32 pm
gustavo teran (Amazonas) dijo:

yo y un grupo muy grande de venezolanos que vivimos en nuestra comunidad estamos muy orgullosos de todos los logros de nuestra revoluicion venezolana, somos ejemplo de dignidad patriotica para ortas naciones del mundo, tenemos que seguir luchando para alcalzar todas nuestras metas, y construir un futuro mejor para nuestros hijos, siga adelante, mi cmdte. ya supero una prueba nuy dificil en su vida, que puso en vilo a millones de venezolanos, en especial a mi familia que orabamos todos los dias por su pronta recuperacion, pero igual su enfermedad sirvio para que viera quienes son los verdaderos enemigos del pueblo venezolano y de esta hermosa revolucion, soy revolucionario desde que naci lo llevo en mis venas al igual qui mis padres, mis hermanos y todos mis hijos, estoy con usted y con el proceso revolucionario hasta el fin ……………viviremos y venceremos ……………. Gustavo Jose Teran Salom contacto gustavoteran70@hotmail.com

26.Oct.2011 07:04 am
Aristalco (Yaracuy) dijo:

QUE HA PASADO CON LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA? COMO ES ESO QUE ESTAN SUSPENDIDAS POR LA FALTA DE PATRULLEROS! QUIEN EXPLICA ESTO POR FAVOR! EN YARACUY NADIE SABE NADA, MENOS EN YARITAGUA EN PEÑA!ALGUIEN PUEDE RESPONDER A ESTO «DIRIGENTES DEL PSUV»?QUE ALGUIEN RESPONDA POR FAVOR! HASTA CUANDO MENTIRAS PARA EL COMANDANTE PRESIDENTE!

26.Oct.2011 11:18 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LOS ASESINOS IMPERIALISTAS DEL MUNDO CON SUS CÓMPLICES COLONIALISTAS DE EUROPA, SIGUEN DESTRUYENDO, ASESINANDO, MASACRANDO, ROBANDO, COMETIENDO LOS MÁS HORRENDOS CRÍMENES Y NADIE LOS PUEDE ENJUICIAR. RECIBEN PREMIOS NOBEL DE LA PAZ.
MUESTRAN SIN PUDOR ALGUNO SUS SONRISAS LLENAS DE SATIZFACCIÓN ANTE EL TROFEO DE LA SANGRE INOCENTE DERRAMADA. HIENAS SEDIENTAS DE SANGRE, Y TODAVÍA DECLARAN CON EL MAYOR CINISMO: HA TRIUNFADO LA DEMOCRACIA, SOMOS AMANTES DE LA PAZ. SON UNOS COBARDES QUE NI SIQUIERA SE ATREVIERON A LUCHAR COMO HOMBRES.NO TIENEN PERDÓN. EL MUNDO CALLA. NOSOTROS NO CALLAREMOS JAMÁS. NO NOS DESCUIDEMOS. QUE SEAN SÓLO LOS APÁTRIDAS LOS QUE SE ALEGREN ANTE TANTA INJUSTICIA Y TROPELÍA. VIVAN LO PUEBLOS LIBRES DEL MUNDO . VIVA NIESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. SABEMOS QUE LOS PUEBLOS ARABES SOMETIDOS CONTINUARÁN SU LUCHA. HONOR A ELLOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve