Noticias

9.Mar.2018 / 04:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este viernes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro participó en la jornada de carnetización de esta organización política en la plaza Bolívar de Caracas.

Durante la actividad, expresó que el carnet del PSUV es el de la lealtad y el compromiso de los patriotas. «Y cita una frase del himno del Partido (…) Somos millones, una sola voz”, enfatizó.

En su intervención, señaló que se han dado los pasos necesarios para fortalecer la democracia y el camino de la paz de Venezuela.

En este sentido,  manifestó que el código QR permitirá atender a todos los militantes de la tolda roja.

Por otra parte, aseguró que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, Stéphane Dujarric es un militante de la derecha y una pieza del departamento de Estado de Estados Unidos.

“No tienen moral para hablar de Venezuela, es una persona que ha perdido toda la cualidad para hablar de nuestro país (…) Yo quiero que el secretario general de las Naciones Unidas envié una poderosa maquinaria de observadores para las próximas elecciones del 20 de mayo”, señaló Maduro.

Aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no sabe para dónde va, ya que está extraviada y es lo peor que le ha pasado a la política venezolana.

Finalmente, afirmó que los planes violentos de la MUD no pasarán, porque en  Venezuela existe paz y el pueblo saldrá a votar en las próximas elecciones presidenciales porque cree en la democracia venezolana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve