Noticias

14.Dic.2012 / 07:19 pm / 39 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, leyó un comunicado que indica que la recuperación del presidente Hugo Chávez se está realizando de manera satisfactoria a 72 horas de la intervención quirúrgica realizada el pasado martes 11 de diciembre, en la ciudad de La Habana, Cuba.

Esto lo dijo durante una cadena nacional de radio y televisión, la noche de este viernes.

Villegas manifestó que el Primer Mandatario ya se comunicó con sus familiares y envió un saludo a todo el pueblo venezolano  a través del ministro Jorge Arreaza.

A continuación el texto íntegro leído por el titular del MinCi:

GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de mantener informado al pueblo venezolano y a los pueblos hermanos sobre la evolución del estado clínico del presidente Hugo Chávez, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre.

Cumplidas 72 horas de la operación, el parte médico indica que el paciente cumple satisfactoriamente con el protocolo postoperatorio, en el marco de complejidad asociado a una intervención quirúrgica de la naturaleza y duración de la practicada al presidente Hugo Chávez.

El sangramiento ocurrido en el transcurso de la intervención fue atendido en forma oportuna y el paciente ha respondido en forma favorable al tratamiento aplicado.

La recuperación ha sido lenta pero progresiva, de su condición general y de sus condiciones vitales.

El presidente Chávez se ha comunicado con sus familiares inmediatos y a través del ministro Jorge Arreaza le ha enviado un saludo a todo el pueblo venezolano.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela agradece al equipo de especialistas que atiende al presidente Chávez en La Habana, por sus encomiables cuidos y atenciones a nuestro Comandante. Expresa, asimismo, especial gratitud al hermano pueblo cubano, a su presidente Raúl Castro y al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, por asumir como misión suya la sanación plena del presidente Chávez.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela invita al pueblo venezolano y a todas las mujeres y hombres de bien en el planeta a continuar en sus jornadas de solidaridad con nuestro Presidente, las cuales han servido, sin duda, para dar más fuerza al comandante Chávez en esta difícil circunstancia.

 

Comentarios

14.Dic.2012 07:37 pm
MARITZA INOJOSA (Carabobo) dijo:

amen se que mi dios no te abandonara mi amado presidente, amen amen dios te colme de bendiciones viviras y venceras

14.Dic.2012 07:39 pm
Belkis (Aragua) dijo:

Ya veran que con el favor d Dios va a vencer cualquier obstaculo!porque el es un gerrero!y no se va a dejar vencer y aqui esta su pueblo que lo apoya!!y le da fuerzas para seguir adelante

14.Dic.2012 08:06 pm
Nancy Suárez (Portuguesa) dijo:

Para mi querido Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, encomiendo lo siguiente: AMADO DIOS COLOCO EN TUS MANOS A NUESTRO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, PARA QUE LO CUIDES, PROTEJA, SANES Y LE DES LA CURACIÓN TOTAL, GUÍA SUS PASOS Y FORTALECE SU FE. AMÉN, AMÉN, AMÉN.
EL PUEBLO DE VENEZUELA, EN ESPECIAL EN VILLA BRUZUAL, MUNICIPIO TURÉN DEL ESTADO PORTUGUESA, ESPERAMOS SU PRONTO REGRESO «LO NECESITAMOS PRESIDENTE», PARA QUE SIGA DIRIGIENDO LAS RIENDAS DE NUESTRA NACIÓN «VENEZUELA», COMO USTED NINGUNO. TE QUEREMOS, AMAMOS E IDOLATRAMOS.
«CHÁVEZ CORAZÓN DE PUEBLO»

14.Dic.2012 08:09 pm
Reynaldo Chirino (Zulia) dijo:

buenas tardes se que esduro que lea mi comentario mi presidente pero espero que alguien le lleve la informacion de nuestras publicaciones. no es condo mi rostro de dolor y preocupacion que a dado la noticia que nos mensiono desu operacion.. sintiendo un dolor constante en mi corazon por que presidente, padre de esta patria venezolana, no tendremos como uste otro con amor al pueblo a nosotros; tengo la fe y confianza que nuestras oraciones continuas aran que nuestro DIOS le bendiga y le sane completamente y DIOS le bendiga presidente cuidese mucho y lo esperamos sano y salvo con vida alegria y salud. no nos deje en manos de los que quieren dañar y destruir a venezuela de esos traidores de la patria de esos que solo quieren es destruir y hacer mal. DIOS le bendiga

14.Dic.2012 08:09 pm
Mayra Escobar Lopez (Lara) dijo:

Mi amado Presidente segura estoy y como millones de Venezolanos y Venezolanas que venceras esta nueva batalla. Asi sera Amen!!! VIVIRAS Y VENCERAS. Te Amamos Presidente!

14.Dic.2012 08:19 pm
Adolfo San Martin (Chile) dijo:

LOS GERREROS DEFENSORES DE LOS PUEBLOS MAS DESPROTEGIDOS JAMAS MUEREN NI MORIRAN COMPAÑERO HUGO CHAVEZ GANADOR DE MIL BATALLAS ESTA BATALLA ES TUYA GANALA¡¡¡¡ MILLONES ETAMOS TRAS DE TI Y DIOS TE CUBRE CON SU MANTA DE AMOR Y TE SANARA…

14.Dic.2012 08:23 pm
Renny Lopez (Yaracuy) dijo:

confiado en mi Dios vivira y venceras pa`lante comandante te amamos, eres srncillamente fuente de inspiracion y de vida. aqui estan los pueblos de Mundo todas la religiones tu depertaste al mundo de la sumision y el alienaje. hoy este pueblos te levanta. viva la patria carajo.

14.Dic.2012 08:37 pm
Cesar (Zulia) dijo:

Que Dios todo poderoso te de el don de la salud! Estas en mis oraciones comandante! Vamos a Vencer!!!!!!

14.Dic.2012 08:49 pm
lucina (Anzoátegui) dijo:

gracias DIOS por escuchar nuestra oraciones tu ere el unico que decides cuando uno vive y cuando muere con nuestro presidente tu decidiste que tiene que seguir viviendo porque este es hombre que tiene que seguir luchando por este pueblo hulmide que lo necesita y lo quiere amor con amor se paga DIOS dale muchas bendiciones a nuestro presidente en el nombre de DIOS tiene que salir sano de cuba para seguir gobernando a este pueblo que lo necesita porque todavia VENEZUELA necesita de el gracias DIOS

14.Dic.2012 09:16 pm
aleida (Lara) dijo:

Que bueno gracias a Dios!! Te queremos Chavez !

14.Dic.2012 09:21 pm
jose cañizales chacao -CUBA (Miranda) dijo:

HERMANOS:

DESDE EL SÁBADEO ESTOY POR ESCRIBIRLES…TODS ESTTAMOS CONSTERNADOS Y
A LA ESPERA DE NOTICIAS SOBRE EL ESTADO DEL PRESIDENTE CHÁVEZ, TODOS
LOS DÍAS DAN NOTICIAS DE AQUÍ Y DE ALLÁ, MADURO INTERVINIENDO EN LA
TELEVISIÓN, EL PRESIDENTE CORREA QUE VINO A VERLO, LOS MENSAJES DE
SOLIDARIDAD,LOS DESEOS DE UNA PRONTA RECUPERACIÓN, LAS ORACIONES PARA
PEDIR POR SU SALUD, EN FIN…ESTAMOS PENDIENTES DE TODO ACÁ EN LA
HABANA Y EN TODA NUESTRA ISLA…TODOS NUESTROS BUENOS DESEOS PARA QUE
EL PRESIDENTE HISTÓRICO DE VENEZUELA COMO LE DICE CORREA PUEDA
RECUPERARSE…

ESTAMOS COMO SIEMPRE UNIDOS, NUESTROS CORAZONES LATEN AL MISMO
RITMO…UN ABRAZO A TODOS…

MARY LOLY

14.Dic.2012 09:22 pm
Xiomara Rodriguez (Portuguesa) dijo:

El pueblo Araureño-Portugueño al igual que toda venezuela ha tenido una gran bendicion al saber que te estas recuperando muy bien, seguimos manteniendo la fe que seguiras aun mejor, se que Dios a bendecido tu vida al igual como nos bendicio a nosotros con solo el hecho de tenerte como presidente, como nuestro lider politico, el que nos hizo despertar y no dejarnos cegar mas nunca. Hoy te dio mi presidente VALOR, ANIMO Y FUERZA para salir adelante y enfrentar con muy animo y fe de todo esto y que no se olvide que TE AMAMOS.

14.Dic.2012 09:27 pm
ana camacho ( desde Guacara Ed Cabobo ) (Carabobo) dijo:

Dios que todo lo puedes cuida y protege al presidente y curale esa enfermedad que regrese sano y salvo, Dios padre, Dios hijo y espiritu Santo Oye todas esas oraciones del pueblo venezolano y del mundo entero te queremos y te amamos regresa pronto mi comandante.

14.Dic.2012 09:57 pm
maria gonzalez (Zulia) dijo:

palante comandante,DIOS POR FE ES NUESTRO MEDICO POR EXCELENCIA, EL ES DIOS DE DIOSES , REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, EL ES UN DIOS DE AMOR , ES MISERICORDIOSO ES UN DIOS VIVO YO SE QUE MI COMANDANTE PRESIDENTE ESTA SANO EN EL NOMBRE DE JESUS LE DECLARO SANIDAD, EL FUE ELEGIDO COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA POR NUESTRO SEÑOR JESCRISTO Y POR MILLARES DE GENTE QUE LO QUEREMOS Y LO ADORAMOS PATRIA, SOCIALISTA, VENCEREMOS POR TU SALUD MI PRESIDENTE EL DOMINGO TRABAJARE FUERTE PARA QUE EL ZULIA SEA ROJA , ROJITA QUE DIOS TE BENDIGA CUIDATE MI PRESIDENTE,AMEN AMEWN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

15.Dic.2012 06:56 am
Alexander Bocaranda (Zulia) dijo:

saludos mi comandante estamos pendiente de su salud y sabemos que va en plena recuperacion (ADELANTE)

15.Dic.2012 07:44 am
Dayra Cabeza (Falcón) dijo:

Mi Comandante con la gracias de Dios todo va a salir bien te quiere y te espera tu pueblo con los brazos abiertos. Cuídate mucho por favor Viviremos y Venceremos

15.Dic.2012 08:48 am
leyby (Anzoátegui) dijo:

dios le da la fortaleza, con chavez todo sin chavez nada.

15.Dic.2012 09:07 am
Isabel (Anzoátegui) dijo:

¡DIOS TE BENDIGA HUGO RAFAEL, VENCERÁS Y VIVES PORQUE DIOS Y TODA LA BUENA INTENCIÓN DEL COSMOS, DEL MUNDO ESTÁN A TU LADO RODEÁNDOTE :)!!!

15.Dic.2012 09:39 am
IRIS ALCÓN (Lara) dijo:

Recibimos con jubilo esta maravillosa noticia , gracias al gloroso pueblo de Cuba, por cuidarnos a ese grande, maravilloso y noble ser que es CHAVEZ. ¡VIVA CHAVEZ!. Honor y gloria a la fuerza y valentia de nuestro comandante HUGO CHAVEZ FRIAS.
A ti mi amigo Chavez; sigue recuperandote progresivamente y con calma, que este tiempo de tratamiento te devuelva mas fortalecido y con mas empuje que nunca. Desde el mismo momento que nos distes esa triste noticia, me arme de valor y ore mucho por ti pero de igual manera te declare sano . ¡VIVIRA Y VENCERAS! ¡ PATRIA E INDEPENDENCIA SOCIALISTA !

15.Dic.2012 09:55 am
idalmis marcano (Vargas) dijo:

gracias dios primeramente por ayudarnos a darnos fortaleza para poder seguir manteniendo-nos concentrado en pedir por nuestro comandante y no caer en los parámetros que quiere la oposición estamos en pie de lucha aunque el dolor muchas veces nos haga pensar y sentir tanta rabia por aquellas personas que solo se burlan o insultan no importa porque dios mediante todo va salir muy bien dios me lo bendiga mi presidente y les pido perdón a los hijos del comandante porque aunque no pensemos muchos en ellos sentimos los mismo que deben de estar sintiendo por nuestro padre,amigo,ese ser que solo piensa en una patria bolivariana unida con un amor infinito por la humanidad que viva mi presidente te queremos CHAVEZ………………………….

15.Dic.2012 10:10 am
javier (Táchira) dijo:

adelante comandante que de esta vamos a salir con la ayuda del todopoderoso porque toda venezuela esta contigo y vamos a salir victoriosos este 16 porque venezuela es toda rojita saludos de un fiel militante patria socialismo y venceremos

15.Dic.2012 10:26 am
Consuelo (Táchira) dijo:

Presidente aca en la Fria estamos en oracion para que usted se recupere muy pronto y este aca en su Pais donde muchos lo amamos, Le damos Gracias Al Dios del universo por permitir que usted se este recuperando de su operacion, y seguiremos rogando que para que pronto este con nosotros Te amamos Chavez q Dios te Proteja…

15.Dic.2012 11:09 am
Zayda Rodriguez (Cojedes) dijo:

GRACIAS AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y LAS MARAVILLOSAS MANOS DE TODAS Y TODOS LOS MEDICOS QUE TE ATIENDEN, AUNADO AL INMENSO AMOR QUE A TRAVES DE LAS MILLONES DE ENERGIAS QUE TE ENVIAN TU PUEBLO Y LOS PUEBLOS DEL MUNDO SANARAS COMPLETAMENTE, VIVIRAS Y VENCERAS, Y VOLVERAS A CONTINUAR LUCHANDO POR LA REVOLUCION BOLIVARIANA QUE SE HA CONVERTIDO EN UN INMENSO Y MARAVILLOSO HURACAN DE AMOR.
TE QUEREMOS COMANDANTE. SIGUE CON CALMA Y CON PAUSA, CONTINUA CUMPLIENDO TU TRATAMIENTO QUE NOSOTROS PACIENTEMENTE TE ESPERAREMOS…
Y NO TE PREOCUPES, PORQUE AQUI ESTAREMOS CUIDANDO DE TU PATRIA QUE ES LA NUESTRA, HASTA CON NUESTRAS VIDAS SI ES NECESARIO. PORQUE TRISTEZA Y LAGRIMAS NO SON SINTOMAS DE DEBILIDAD, AL CONTRARIO, SON SINTOMAS DE VALENTIA Y DE FORTALEZA. ¡¡¡QUE NO SE EQUIVOQUEN!!!
¡PA´LANTE MI COMANDANTE TE QUEREMOS!!!

15.Dic.2012 11:15 am
Ali Bisamon (Carabobo) dijo:

Aja… te lo dije que el presidente Chávez lo tenemos para ratoooooooooooooooooo. y mañana le regalaremos 23 gobernaciones rojasssssssssss rojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas.

Gracias DIOS.

15.Dic.2012 12:37 pm
zulay (Miranda) dijo:

Estimado Presidente de la República Bolivariana de Venezuela le deseamos que recupere muy
pronto porque tu eres nuestro guía y nuestro Padre, estamos orando por ti para que regreses en
Enero y recibir nuevamente tu banda presidencial porque seres como tu nacen cada 100 años.

«INDEPENCIA PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

15.Dic.2012 01:51 pm
Henry Torres G. (Zulia) dijo:

Gracias a Dios, Las buenas noticias nos invaden. Sabia que el gran guerrero de tantas luchas saldría victorioso nuevamente, ya que tiene la protección divina del creador que lo cubre con su sangre preciosa y el apoyo de todo un pueblo esperanzado, que quiere y cree en su líder, que ya no es solo nuestro, es des de toe toda latinoamerica, es de todo el mundo. El poder la oracion es grande, por eso, que Dios te bendiga hoy y siempre Hugo Rafael, que Dios te bendiga mi Presidente y seguro estoy que tenemos Chavez por muchos años. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. Que Dios bendiga a todos los hombres y mujeres de mi patria y el mundo

15.Dic.2012 03:26 pm
DEGNY DIAZ (Zulia) dijo:

Hermosa es la senda de todo el que predica con su vida, su acción manifiesta un elevado amor por quienes le rodean, no es alguien con un mensaje, él es el mensajero, chavez nos guiará al sendero de la verdad y la esperanza de un vivir mejor, estamos orgulloso de él, que Dios te bendiga y te de por siempre salud.

15.Dic.2012 03:55 pm
NILDA BRACHO (Zulia) dijo:

Solo le pido a Dios que en este dia hermozo te de fuerza y el dolor que tengas te sea indiferente y encuentras esa paz en tu familia, amigos, amigas y de tu pueblo que te quiere mucho y siempre esta pendiente de tu salud. La unión está la fuerza «Amor con amor se paga» Te quiero Chavez

15.Dic.2012 05:35 pm
MAGDA FLORES (Trujillo) dijo:

ARRIBA PRESIDENTE, NO SE DEJE VENCER, RENDIRSE NO ES UNA OPCION, NOSOTROS LOS VENEZOLANOS LO NECESITAMOS. NUESTRAS BUENAS VIBRAS ESTAN CON USTED Y DIOS POR DELANTE.

15.Dic.2012 05:44 pm
Leila Rengifo (Guárico) dijo:

Palante Comandante Chàvez, la fuerza de nuestras oraciones y del amor que te tenemos, te traera de vuelta sano y salvo con nosotros. Te necesitamos viejo. Salud

15.Dic.2012 05:50 pm
Jesús Belandria (Carabobo) dijo:

Bendito sea Dios… CHÁVEZ : VIVIRÁS Y VENCERÁS… Con honor de los los venezolanos y las venezolanas tenerte como Presidente POR AHORA hasta el 2019 y luego ya veremos … Lo más seguro por seis años más… Y allí en adelante hasta donde sea…!

15.Dic.2012 06:24 pm
berquis (Carabobo) dijo:

Gracias Diosito… por oír nuestras suplicas de sanación para nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías . Camarada lo decreto sano y salvo.. Te estaremos esperando con todo nuestro amor como tu nos lo demuestras a nosotr@s. Te queremos, amamos, respetamos y admiramos. No te dejes vencer, lucha contra esos demonios vencelos. Recuerda lo que le prometiste a este pueblo para este nuevo periodo presidencial. En este momento y siempre te declaro Sano. Que las tres divinas personas te cubran con su manto. Amen…

15.Dic.2012 06:27 pm
Enriqueta Orta (Miranda) dijo:

Adelante mi Presidente amado…Existen los milagros y tu seguir andando por la vida es uno, aun te queda mucho por seguir,,,un gran hiombre…un gran lider…un gran ser humano
DIOS TE BENDIGA

15.Dic.2012 08:07 pm
ENA GUERRERO (Táchira) dijo:

COMANDANTE A ESTA HORA COMO JEFE DE TESTIGOS DE LA UNIDAD DE BATALLA ANA DOLORES FERNANDEZ, TODOS SUS TESTIGOS PREPARADOS PARA DAR LA BATALLA POR LA VICTORIA, TODOS PIDIENDO POR TU SALUD Y PRONTO REGRESO A TOMAR LAS RIENDAS DE LA PATRIA, NOSOTROS TODOS LO REVOLUCIONARIOS LA CUIDAREMOS Y DEFENDEREMOS POR TI COMANDANTE, UNA GRAN BENDICIÓN DEL PUEBLO DEL TACHIRA COMPROMETIDO Y EN REVOLUCIÓN.

15.Dic.2012 08:54 pm
ERIC QUAST (Zulia) dijo:

SR. PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS usted es un hombre bendito por la gracia del señor y de todos los angeles y arcangeles del cielo usted tiene que vencer esta enfermedad que le esta causando muchos problemas con respecto a su salud y por eso le digo qu vencera porque son tantas las oraciones en el cual se le ha encomendado a todos los santos que le den su sanacion que le borraran para siempre ese mal que esta presentando y que debe haber desaparecido ya por ordenamiento de nuestro señor JESUS CRISTO. QUE DIOS Y LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRA LO CUBRAN POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE CON SU MANTO ……..AMEN. QUE DIOS LO BENDIGA Y LO ESPERAMOS MUY PRONTO DE REGRESO EN VENEZUELA PARA QUE NOS SIGA GIANDO COMO SIEMPRE POR EL BUEN CAMINO. GRACIAS

15.Dic.2012 09:33 pm
adolfo leon cuellar (Colombia) dijo:

primero gue todo agradeser al señor todo poderoso por la sanasion del presidente hugo rafael chavez frias gue el es un toro de esos de casta es un miura perdoneme esas espresiones pero para mi es la verdad presidente chavez usted es un VERRACO . en mi pais esa palabra es ser fuerte pero fuerte es fuerte gue el señor lo colme de bendiciones

15.Dic.2012 11:20 pm
Hernan Azavache (Anzoátegui) dijo:

Gracias a Díos, por la recuperación progresiva del comandante Hugo Chávez. Es fundamental que el presidente recupere satisfactoriamente su salud. Todos aquellos y aquellas ciudadanos de nuestro país, comprometidos con nuestro proceso revolucionario, tenemos la gran responsabilidad de redoblar esfuerzos y trabajo para consolidarlo. El comandante Chávez es ante todo un ser humano y debemos cuidar por su plena recuperación y para ello debemos estar organizados y en lucha permanente para lograr nuestra suma mayor de felicidad posible. Sigamos el ejemplo del comandante y lograremos que no se sobrecargue en sus funciones como presidente.
Luchemos por ser cada día mas solidarios y eficientes en la construcción de la patria socialista

18.Dic.2012 07:18 am
Luisa Chacon (Zulia) dijo:

Dios es GRANDE Y PODEROSO MANTENGAMOS FIRME LA FE QUE ESTA ADVERSIDAD VA SER SUPERADA POR NUESTRO AMADO PRESIDENTE POR MAS DIFICIL QUE SEA NO OLVIDEMOS QUE EL HA SIDO UN ELEGIDO POR NUESTRO DIOS PARA UNA GRA MISION EN NUESTRA PATRIA Y ESTA AUN NO HA TERMINADO POR LO QUE EL LA VA CONTINUAR PARA FELICIDAD DE TODOS LOS QUE LE AMAMOS Y NECESITAMOS EN NUESTRA PATRIA VENEZUELA Y EN OTRAS TAMBIEN QUE LO HAN REQUERIDO,LE ESPERAMOS COMANDANTE Y PALANTE Y NO DUDEMOS PORQUE ASI VA SER ,DIOS NOS COLOCA PRUEBAS DIFICILES PERO NUNCA NOS ABANDONA,QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO,AMEN

31.Dic.2012 03:13 pm
victor gimenez (Lara) dijo:

espero que mis presidente chaves salga de esto con el favor de dios. mi familia siempre esta pidiendo poe el y que sepa que seguiremos sus buenos pensamiente que tiene para venezuela y ahora para el mundo siempre estamos pendientes con las informaciones. y seguiremos por siempre sus pensamiento……viva chaves pueblo y corazoz de mi patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve