Noticias

11.Mar.2019 / 06:06 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció la tarde de este lunes que el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha decidido prolongar por 24 horas más la jornada no laborable y la suspensión de actividades escolares, debido a que sigue en marcha la recuperación paulatina del Sistema Eléctrico Nacional.

Rodríguez felicitó a todo el personal de Corpoelec por la ardua labor, en algunos casos sin dormir, que ha logrado la recuperación parcial del servicio eléctrico, el cual ha sido víctima de «cinco ataques cibernéticos criminales» desde la tarde del jueves 7 de marzo.

También hizo un llamado a acompañar el trabajo de Corpelec y del Gobierno Bolivariano, con el cumplimiento de simples medidas de ahorro energético en los hogares de los venezolanos que ya han visto restablecido el servicio.

«Tengan la certeza que junto al Presidente Nicolas Maduro, todo el Ejecutivo Nacional, la Fanb y el pueblo unido, triunfaremos. Falta muy poco para conquistar la victoria defectiva», puntualizó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve