Noticias

14.Ene.2020 / 12:42 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro presentó su mensaje anual ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  donde destacó la conciencia del pueblo venezolano, lo cual ha permitido derrotar los intentos desestabilizadores en el país.

“El 2019 ha sido un año marcado por la grandeza de nuestro pueblo, por su extraordinaria capacidad de aguante, de fortaleza, de sacrificio”, manifestó el mandatario nacional.

Asimismo, refirió que en Venezuela se ha librado una gran batalla contra el imperialismo y sus pretensiones de apoderarse de las riquezas venezolanas.

“El heroísmo popular venezolano ha brillado con luz propia ante el estado de sitio que se mantiene contra nuestra Patria. El imperio pretende dominarnos con la guerra financiera, pero el intento de asalto definitivo fracasó”, enfatizó el jefe de Estado.

El mandatario nacional recordó que en el 2019, el pueblo venezolano se enfrentó a unas serie de acciones criminales promovidas por la derecha venezolana como: el ataque al Sistema Eléctrico Nacional, el show mediático realizado desde la frontera colombo-venezolana y diversos asaltos a cuarteles militares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve