Noticias

26.Dic.2013 / 09:51 am / 4 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le deseó este miércoles felicidad a los hogares de la Patria en esta Navidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado también escribió: “A los que odian nuestra respuesta es la Fuerza del Amor que nos sembró el Inmortal..#AmoAChavezPorRegalarnosPatria”.

El Primer Mandatario instó al pueblo venezolano a seguir compartiendo en familia estas fiestas cristianas con “mucho Amor de Patria”.

 


Correo del Orinoco

 

Comentarios

26.Dic.2013 10:09 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

hoy tenemos patria libre y soberana para el futuro de nuestros hijos e hijas .

26.Dic.2013 10:10 am
edgar flores (Miranda) dijo:

la patria nos necesita .

26.Dic.2013 11:02 am
mayerlin perez (Bolivar) dijo:

Gracias presidente por ese mej de paz y amor yo tambien les deseo una feliz Navidad y pido reflecxion a esa parte opositora q lamentablemente yo n creo en sus palabras tienen q hacer un esfuerzo muy grande y demostrar mucho para q yo particularmente crea en ellos a mis com patriotas pido q sigamos luchando por este pueblo y sigamos apoyando a nuestro gobierno es el mayor regalo y herencia q nos dejo nuestro eterno amor Hugo R Chavez F te Amo Venezuela gracias a todas y a todos

28.Dic.2013 06:12 am
José Iabichella (Táchira) dijo:

Sí Presidente. «NÓ A LOS QUE ODIAN LA PATRIA CHAVISTA». somos venezolanos, somos venezuela. FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve