Noticias

Foto: VTV

“A mí me están censurando. YouTube censuró el video con mi intervención del domingo de las goticas de Carvativir”, denunció este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien no obstante informó que el poderoso antiviral que desarrolla Venezuela, comenzará su producción masiva para ser distribuido en todo el territorio nacional, a los pueblos de la Alianza Bolivariana (ALBA) y al mundo.

Informó que las grandes empresas tecnológicas comenzaron a silenciar y borrar todo vestigio de las informaciones que ofreció sobre esta medicina desarrollada científicamente por los médicos e investigadores venezolanos desde marzo pasado.

“Y hoy puedo decir, después de todas las pruebas en enfermos graves y muy graves, después de las pruebas biológicas en laboratorios, participación de institutos científicos de Venezuela y otros países, puedo decir que está comprobado que el Carvativir es un poderoso antiviral complementario para la sanación y la cura de COVID-19 y la salvación de vidas”, sentenció desde Caracas, durante el encuentro de trabajo con las autoridades únicas de salud de todos los estados para fijar lineamientos sobre el reforzamiento del Sistema Nacional de Salud Pública en el país.

“Puedo decirlo con todas sus letras así me censure Twitter, Facebook, y me censuren en el mundo por hablar de salud y buscar la salud a los pueblos del mundo”, enfatizó.

Sobre el Carvativir, el Presidente recordó que es una medicina natural, estudiada y comprobada científicamente y autorizada para su uso por las autoridades sanitarias y farmacológicas venezolanas, y los dueños estadounidenses de las redes sociales pretenden borrar estos logros.

“Así que deben respetar que las autoridades la hayan certificado, tal como se hace en otros países del mundo”, reclamó públicamente a las tecnológicas de las redes sociales.

El Carvativir, junto a la DR-10, son dos componentes que el Gobierno Bolivariano ha puesto a la orden de la salud mundial, que en Venezuela han permitido recuperar a miles de pacientes afectados. “Mientras más temprano tomen el Carvativir, neutralizamos los efectos del coronavirus”.

“Humildemente Venezuela puede decir que tiene las gotas milagrosas del Doctor José Gregorio Hernández en sus manos para la salud del pueblo y ahora los vamos a distribuir por miles, que lleguen a ambulatorios, CDI, clínicas privadas, hospitales, a lo largo y ancho de Venezuela”, concluyó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve