Noticias

27.Jul.2018 / 09:32 am / Haga un comentario

Maduro Psuv

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes que el IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), será el espacio fundamental de la Revolución Bolivariana para definir las estrategias y acciones que definirán el futuro de la patria.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también Presidente del partido con mayor militancia y responsabilidad dentro del Estado, expresó que este Congreso que ya se efectúa en todo el país desde hace varias semanas y ejecutará sus plenarias del 28 al 30 de julio, tiene como método de debate el equilibrio dialéctico de la reflexión.

Así mismo indicó que uno de los temas centrales que debatirá el partido será el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del País; que está dentro de la segunda línea de acción planteada por el Jefe de Estado para la renovación del proceso bolivariano, que insta a lograr un acuerdo económico productivo con todos los sectores del país.

“El IV Congreso del PSUV tiene como método el equilibrio dialéctico de la reflexión, el estudio, el pensamiento y la acción, para hacer las definiciones de futuro de la patria. Pongo en el debate de este magno Congreso el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del País”, subrayó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve