Noticias

30.Jul.2016 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez informó este sábado que el presidente Nicolás Maduro invitó a los 500 mil ciudadanos colombianos residentes en el país y que se censaron en el registro de colombianos por la paz a participar en el proceso de carnetización de la tolda roja.

Rodríguez destacó que este proceso de carnetización no es sólo para los militantes del PSUV y los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, sino para todas aquellas personas que se sientan patriotas, bolivarianos y deseosos de defender a la gran patria latinoamericana ante las agresiones del imperio norteamericano.

“Algunos recuerdan cómo (la oligarquía) insultaban a esa migración que vino huyendo del dolor, del oprobio, de la pobreza, y ahora la oligarquías en Colombia intentan lo  mismo respecto a nuestro movimiento bolivariano, a (Hugo) Chávez, a nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó el dirigente revolucionario desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el encuentro Colombia Venezuela una Sola Bandera.

“Cuando intentaron profundizar las divisiones, se levantó los cinco millones de colombianos en Venezuela y dijeron ‘soy colombiano, soy venezolano soy chavistas, soy profundamente bolivariano”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve