Noticias

11.Jun.2011 / 12:25 pm / 113 Comentarios

El Líder llamó a seguir trabajando para la profundización de la Revolución Bolivariana

El Canciller Nicolás Maduro, informó al país, a través de un comunicado, que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica, por un absceso pélvico, que le fue realizada la mañana de este viernes en La Habana, Cuba.

Comunicado de la Presidencia de la
República Bolivariana de Venezuela

El Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, de acuerdo a los principios de la Revolución Bolivariana, de comunicar de manera inmediata, directa y oportuna, asuntos de interés público, ha ordenado informa sobre lo siguiente:

Luego de las exitosas visitas de trabajo a Brasil y Ecuador, donde se lograron importantes acuerdos que van a fortalecer la cooperación bilateral entre nuestros países y, mientras se desarrollaba la XI Comisión Mixta Venezuela- Cuba, el Presidente Chávez, ya casi totalmente restablecido de una de su rodilla, presentó una nueva dolencia de salud, la cual fue evaluada de manera inmediata por su equipo de confianza.

Con el invalorable apoyo de Fidel, de Raúl y del excelente sistema de salud de la Hermana República de Cuba, se hicieron los exámenes diagnósticos, los cuales revelaron la existencia de un absceso pélvico, que ameritó la decisión del Presidente Hugo Chávez de someterse, de manera inmediata, a un procedimiento correctivo.

Este procedimiento médico se realizó en la mañana de hoy viernes 10 de junio, en la ciudad de La Habana, con resultados satisfactorios para la salud del Comandante Hugo Chávez, quien se encuentra iniciando el proceso de recuperación en compañía de sus familiares, equipo médico y parte del equipo de Gobierno.

El cuerpo médico estima que en breves días, el Presidente de la República estará en condiciones de regresar de manera segura a Venezuela, aspecto sobre el cual se mantendrá debidamente informado a nuestro pueblo.

El Comandante Chávez ratifica su voluntad inquebrantable de se seguir trabajando por los supremos intereses de la Patria y envía sus orientaciones a todo el pueblo venezolano para continuar avanzando en el proceso de consolidación de la Revolución Bolivariana.

«Me consumiré gustosamente al servicio del pueblo sufriente».

 Hugo Chávez

La Habana, 10 de junio de 2011.

Imagen de previsualización de YouTube

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

13.Jun.2011 10:58 pm
milagro mora (Lara) dijo:

Buenas noche mi querido presi. Estamos rezandole a la divina pastora por su pronta recuperacion animo comandante.PALANTE COMANDANTE VENCEREMOS. Un abrazo solidario

14.Jun.2011 09:35 am
la fe mueve montañas. si hay fe en Dios, y en los medicos tratantes y sus medicinas hay presidente para rato. elevemos una oracion a Dios por su salud. que Dios lo bendiga (Zulia) dijo:

para lante comandante… la pelea es pelendo…con oracion, con fe y con su luz saldremos adelante

14.Jun.2011 12:38 pm
Ramòn Arochar (Distrito Capital) dijo:

Pa lante, mi comandante! animo pa lante.que toda venezuela espera su nuevp debut,repotenciado para pasarle la «aplanadora» a los escualidos.PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE!. Venceremos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14.Jun.2011 12:51 pm
icoa isapi romero (Falcón) dijo:

Buenas tardes Comandante Presidente, reciba un saludo cordial y revolucionario desde Falcón, la tierra de Josefa y de Alí; pidiendo a Cristo jesus y a la Virgen Maria Santisima, su pronta recuperacion;
Pa`Lante Comandante .
Patria Socialista o Muerte…………..Estamos Venciendo.
Icoa Isapi Romero – 04263692639

14.Jun.2011 01:16 pm
Hernán Marín (Yaracuy) dijo:

pa´lante mi comandante, ninguna enfermedad podrá detenerte, tu sabes la dura encomienda que dios te dio, en espera de tu pronta recuperación Venezuela te espera con orgullo, la tarea es dura para la pronta conquista definitiva del sociales y el derrocamiento contundente del capitalismo. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE Venceremos.

14.Jun.2011 05:13 pm
thania (Mérida) dijo:

estimado amigo y querido comandante lo primero es lo primero su salud al lado de su familia y de su excelente equipo se que estara con nosotros pronto como siempre alma de niño y coraje de guerrero mi amor y consideracion de alguienn que tambien esta revolucion le a costado su salud pero como usted dice gustosamente nos consumiremos por el futuro de nuestro pueblo y la revolucion de los pobres del pueblo de los que nunca y hoy son importantes le quiero felicitar por la labor de nuestro extraordinario canciller y del trabajo de la ministra de salud mujer de ejemplo de dignidad y de amor por sus semejantes lo vere pronto mi corazon asi lo siente pa lante y duerma un poco mas descance un poco solo eso mi pais mi pueblo lo necesita por siempre

14.Jun.2011 10:12 pm
Ana Raveli (Bolivar) dijo:

Buenas noches mi amado comandante presidente le pido a nuestro creador, nuestro señor Jesucristo que con su sangre que fue derramada para limpiarnos de pecados lo cubra, lo bañe lo proteja y me lo haga invisible a todo lo malo ya sea humano, animal ,vegetal ,material de cualquier naturaleza de todo de todo mal y que le aparate de cualquiera persona que quiera hacerle daño y que nuestro señor Jesucristo le toque el corazón a esa persona quien le quiera hacer daño o desearle mal y lo cambie en ese momento. Mis bendiciones desde lo mas profundo de mi corazón para usted. Descansa mucho, mucho para que se recupere rápido y salgas de todo esto bien fortalecido amen. VENCEREMOS !

16.Jun.2011 09:53 pm
ALEXIS MONTERO (Yaracuy) dijo:

BUENAS NOCHES MI COMANDANTE ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO PORQUE EL 80% DE LOS VENEZOLANOS LO NECESITAMOS PARA QUE SIGA ENCAMINANDO A NUESTRO PAIS POR EL CAMINO FIRME Y SE QUE LO VA HACER PORQUE USTED ES UNA PERSONA QUE PASO TRABAJO COMO LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS CUANDO GOBERNABA PERSONAS PARA SU LUCRO Y NO PARA EL PUEBLO LO CONTRARIO DE USTED QUE QUIERE VER FELIZ A TODOS LOS COMPATRIOTAS DE VENEZUELA. PA LANTE PRESIDENTE

17.Jun.2011 05:21 pm
julio olivero (Zulia) dijo:

Mis mejores y profundos deseos por su recuperación de su buen estados de salud y dios le dé una larga y saludable vida comandante presidente Hugo Chavez, estos dias de reposo son muy importantes para su recuperación. Recuerde comandante presidente Ud. es el punto de apoyo que nuestro mundo necesita para avanzar hacia la cultura y vida llena de paz y armonia : Humanidad – Naturaleza.

29.Jun.2011 03:46 pm
Juan de Dios Betancourt Velasquez (Anzoátegui) dijo:

Un cordial saludo comandante en nombre de mi familia,del pueblo de Venezuel y de Latino America.Todos a su manera estamos orandole a NUETRO PADRE CELESTIAL en el nombre de NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO,por su pronta recuperacion de su salud integral.Ud esta primeramente en manos de DIOS,y en un pais donde existen esos buenos medicos,donde se practica una de las mejores medicinas del mundo de eso no hay duda presidente.Porque eso es lo que tiene Cuba,mientras otros paises exportan bombas par acabar con la raza humana en el mundo,Cuba exporta medicos y medicas para con la bendicion de DIOS salvar vidas em muchos paises como en el nuestro.Un saludo a su salud,a su amigo Fidel,a quienes lo acompañan y un saludo inmenso al pueblo cubano.

VIVA VENEZUELA,CUBA,LATINO AMERICA Y EL CARIBE,Y TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

DESDE BARCELONA EDO ANZOATEGUIZ VENEZUELA

Juan de Dios Betancourt Velasquez

29.Jun.2011 03:55 pm
Juan de Dios Betancourt Velasquez (Anzoátegui) dijo:

UN SALUDO COMANDANTE,Y DESEARLE A LA VEZ EN NOMBRE DE MI FAMILIA,UNA PRONTA RECUPERACION,PARA VERLO ESTE 5 DE JULIO AQUI EN NUESTRO PAIS,UN GRA SALUDO AL PUEBLO CUBANO Y SUS LIDERES.FUERZA COMANDANTE Y MUCHA FE EN NUESTRO PADRE CELESTIAL Y SU HIJO JESUS.

DESDE BARCELONA EDO ANZOATEGUI VENEZUELA:

Juan de Dios Betancourt Velasquez.

6.Jul.2011 08:07 pm
johnny santos (Zulia) dijo:

palante comandante que dios y nosotro los camarada le damos salud para siga siendo nuestro precidente palante comandate los esperamos el 5 de julio patria socialista o muerte venceremos

6.Jul.2011 08:15 pm
johnny santos (Zulia) dijo:

soy marino en nuestra nueva pdvsa lagunillas hoy recivimos los 17 remorcadores nuevo en el muelle norte zulima gracia a usted comandante trabajo 8 horas diario con la esperanza de formar parte de una de la tripulacion de eso remorcadores. patria socialista o muerte venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve