Noticias

7.Dic.2012 / 08:29 am / 41 Comentarios

Foto: MinCI.

MinCI.- Pasadas las 2:30 minutos de la madrugada de este viernes retorno al país el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, tras cumplir con un proceso de tratamiento médico complementario en La Habana, Cuba, manifestando el ánimo que le embarga de estar de regreso a la tierra patria.

Con una gran sonrisa dibujada en su rostro descendió por las escaleras del avión que lo traslado de vuelta al país y allí, en la pista presidencial del aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, fue recibido por miembros del Gabinete Ministerial.

Tras saludar y estrechar la mano amistosa de ministros del Poder Popular como la de los titulares de Educación Superior, Yadira Córdoba; Energía Eléctrica, Héctor Navarro; Defensa, almirante Diego Alfredo Molero, Comunicación e Información, Ernesto Villegas; Despacho de la Presidencia, almirante Carmen Meléndez; la Procuradora General de la República, Cilia Flores y el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; el mandatario manifestó su buen estado de animo.

“Estoy feliz y alegre de llegar aquí de nuevo, muy feliz, con mucho animo”, dijo Chávez acompañado de su característica risa.

El presidente permanecía desde el pasado 28 de noviembre en la mayor de las Antillas, tras el permiso solicitado un día antes a la AN, recibiendo un tratamiento medico basado en sesiones en cámara hiperbárica como parte del proceso para el mejoramiento de su condición física y el fortalecimiento de su organismo.

En medio de la camaradería propicia del encuentro con los integrantes del Gabinete Ejecutivo, cercanos colaboradores y en compañía de dos de sus hijas, Rosa Virginia y María Gabriela, Chávez comentó que demoró su retorno debido a que momentos antes de partir de Cuba fue sorprendido por una visita inesperada del líder de la revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Al hacer memoria de lo conversado con Castro destacó que formó parte del encuentro el poema “Por aquí paso” de Alberto Arévalo Torrealba, dedicado a Bolívar, del cual recitó: “Por aquí pasó compadre, hacia aquellos montes lejos. Por aquí, vestido de humo, mi general que iba ardiendo”.

“Yo le entre al poema, primero Andrés Eloy blanco, después César Rengifo, hasta Luis Alberto Crespo salió de mi repertorio”, dijo Chávez al señalar que hablablan del ardimiento y que el encuentro se extendió por más de dos horas.

Sobre Crespo refirió su escrito de relatos y reflexiones “El Capitán sin nombre”. También hizo referencia a la obra “Lo que dejo la tempestad” de César Rengifo, a Maisanta y recomendó la lectura del libro “Fidel Castro: Guerrillero del Tiempo” de Katiuska Blanco.

 

Comentarios

7.Dic.2012 11:28 am
Alirio Paez (Táchira) dijo:

Bienvenido Presidente de mi patria amada. Con los brazos extendidos y lleno de Felicidad por su retorno, le deseo lo mejor de este mundo desde el fondo de mi corazón. Esta revolución lo necesita enormemente en el mejor estado de salud posible, para seguir haciendo lo mejor para este país. Espero pronta visita al estado Tachira y a la ciudad mas hermosa, la ciudad de la cordialidad. Aquí estamos trabajando muy duro para lo que va a ser la victoria de Cap. Vielma Mora, y con su ayuda seremos un estado potencia. Me despido con un lema que me llena de orgullo: Patria socialista e Independiente, Viviremos y VENCEREMOS!!

7.Dic.2012 11:31 am
CARMEN (Aragua) dijo:

RECIBA UNA HUMILDE BIENVENIDA DE UNA CAMARADA REVOLUCIONARIA MI QUERIDO PRESIDENTE MIS RESPETO ANTE TODO,SOY INTEGRANTE DE CUADRO POLITICO DEL MUNICIPIO MARIO BRICEÑO IRAGORRY , PATRULLERA, MOVILIZADORA. ESTAMOS EN LA PRONTA RESPUESTA DE PARTE DE UD POR MEDIO DE GINETH SANCHEZ EN ARAGUA ARSENAL PROTESTA.

7.Dic.2012 11:31 am
Darvelis Rojas (Anzoátegui) dijo:

mi presidente me alegro estés recuperado de tus males, mi único clamor es sea tomada encuentra mi madre en la misión amor registrada desde mes de febrero y aun nada ella tiene 82 años su nombre Lourdes perez CI. 2.331.891, sufrió accidentes cardiovasculares y el tratamiento nos es costoso estoy desempleada mi hermana trabaja en casa de familia…. ayúdame mi presidente a ser tomada en cuenta…… te amamos de corazón, contigo por siempre…..

7.Dic.2012 11:34 am
Darvelis Rojas (Anzoátegui) dijo:

me alegro enormemente estes bien…. mi presidente ….. te amamos….. no nos defraudes, aprieta las tuercas al gabinete y alrededores…..

7.Dic.2012 01:10 pm
zulay (Carabobo) dijo:

Estoy feliz y mas tranquila Q el presidente este en su pais con nosotro….existia un vacio sin el..Dios te Bendiga Chavez, Gracias Dios

7.Dic.2012 01:53 pm
Mary Carmen Urdaneta Parra (Zulia) dijo:

Que feliz nos sentimos de tenerte de vuelta en nuestros país. Te queremos muchísimo y te amos , que nuestro padre celestial te bendiga siempre y te de muchísima salud. Familia urdaneta Romero de la parroquia Chiquinquira. municipio la cañada de urdaneta

7.Dic.2012 02:27 pm
lisette (Guárico) dijo:

feliz de que estes de nuevo con nosotros,Dios sabe cuanto deseaba verte. cuanta falta le hace a venezuela verte y oirte. dios te siga bendiciendo cada dia… VIVA CHAVEZ.

7.Dic.2012 02:30 pm
AURI (Guárico) dijo:

VENEZUELA SE ENCUENTRA CONTENTA X EL REGRESO DE NUESTRO PRESIDENTE. CELEBRANDO CONTIGO Q ESTES CON BUEN ESTADO DE SALUD. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..

7.Dic.2012 03:55 pm
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz-Calabozo) (Guárico) dijo:

Bienvenidos a nuestra Patria tu Patria mi Camarada Presidente HUGO CHÄVEZ, que dios te bendiga y adelante que vamos a consolidar la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y SOCIALISTA para todos los Venezolanos y para todos nosotros son los beneficios de esta revolución Socialista. Dios te bendiga Camarada Presidente.

7.Dic.2012 04:49 pm
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Esta noticia es maravillosa, para todo el pueblo de Venezuela que AMA verdaderamente a su maximo lider y que desea toda la salud para que nos siga guiando y ser un PAIS POTENCIA, asi como lo sueña nuestro querido Comandante y Presidente CHAVEZ.

7.Dic.2012 07:47 pm
johan chirinos (Zulia) dijo:

gracias a dios que estes bien …. presidente trate de hacerlo mejor y mire para todos lados
que este gobierno esta mal mal mal …… de que usted y su gabinete este bien no quiere decir que venezuela tambien lo esta

7.Dic.2012 09:40 pm
maria gonzalez (Zulia) dijo:

Que alegria que estes bien,presidente bienvenido! que dios te bendiga y que te de mucha salud

7.Dic.2012 10:15 pm
AURA (Trujillo) dijo:

SALUDOS PRESIDENTE AMADO YA ESTABAS HACIENDO MUCHA FALTA, PARECIERA QUE CUANDO SALES DEL NUESTRO PAÍS LOS DIABLOS QUE SI SON BIEN DIABLOS Y NO PRECISAMENTE LOS QUE DEJARON BIEN EN ALTO A VENEZUELA EN EUROPA. SE SUELTAN Y HACEN TRIQUIÑUELAS IRRESPETANDO LA SABIDURÍA DEL PUEBLO. REVISE DE NUEVO LO QUE ESTÁN TRATANDO DE IMPONERNOS DESDE EL PSUV .NACIONAL. EL PUEBLO TRUJILLANO SABE LO QUE QUIERE Y NO PERMITIREMOS QUE NOS VUELVAN A ENGAÑAR. USTED Y UNOS POCOS DE SU EQUIPO POLÍTICO SON LOS QUE CREEN Y NO SUBESTIMAN AL PUEBLO.
LOS TRUJILLANOS Y TRUJILLANAS LLEVAREMOS AL COMPATRIOTA RANGEL SILVA A LA GOBERNACIÓN Y PARA ESO ESTAMOS TRABAJANDO BIEN FUERTE PARA LOGRAR UNA VICTORIA PERFECTA EL 16 DE DICIEMBRE. ABRAZOS FRATERNOS Y MI RESPETO.

7.Dic.2012 10:34 pm
javier benitez (Monagas) dijo:

Me invade la alegria el saber de que quieran o no tenemos presidente pa ratoo porque CHAVEZ es PUEBLO y PUEBLO es CHAVEZ se le quiere mi comandante…

8.Dic.2012 07:04 am
Javier A. Guerrero (Trujillo) dijo:

Bienvenido hermano de Dios. Bendito sea Dios que te tenemos de vuelta. Recuerda comandante que el tiempo de Dios es perfecto. Que dios te Bendiga y te llené de mucha salud y vida. Dios está contigo porque tú estas con los pobres. Hay Hugo pa rato como decimos acá en Trujillo «Escuque»

8.Dic.2012 07:37 am
hidalgo (Mérida) dijo:

Reciba mi cordial saludo y revolucionario camarada chávez, estos es otra victoria mas con su ánimo, alegría y con mente positiva para nuestros pueblo que realmente lo necesitamos para seguir combatiendo a los mas necesitados que requieren de este país, bienvenido mi comanante

8.Dic.2012 09:03 am
Jhonny Camejo (------) dijo:

Bienvenido comandante a su pais,su pueblo lo esperaba con todo el amor que el pueblo puede dar a su lider,si dios esta con usted,quien contra usted,gracias le damos a dios todos lo que amamos y queremos a nuestro pais por habernos dado un presidente como usted,cuidese y que dios y la virgen lo cuiden y protejan.

8.Dic.2012 09:22 am
maria rodriguez (Lara) dijo:

gracias a Dios que MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Presi ya esta de nuevo en su pais mi pais y tu pais estabamos como desamparados es algo increible que una sola persona tenga a todo un pais en la espalda y con muy poca ayuda pero adelante mi presi DIOS tiene que escuchar los ruegos de la gente que lo quiere un monton para su total recuperacion un ABRAZOTOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!chavez x siempre

8.Dic.2012 09:35 am
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

Bienvenido Presidente! Dios cada día lo bendice plenamente por ser un ser humanista, con fervor de pueblo y amor patrio. Y desde el estado Portuguesa estoy dispuesto en apoyarlo nuevamente AD HONOREM desde la Zona Educativa de esta entidad llanera, soy profesor jubilado del Ministerio del poder popular para la Educación con tiempo suficiente y perfil para batallar arduamente. Sólo a la disposición de usted mi Comandante para ayudarlo sin interés alguno. Pa´lante.

8.Dic.2012 10:30 am
leida suarez (Aragua) dijo:

Doy gracias a Dios por su feliz retorno mi presidente. Que Dios lo bendiga y siempre la virgen del Carmen lo cuide, esta patria lo necesita y usted debe cuidarse mucho.»VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

8.Dic.2012 11:00 am
José de Jesús Tejada Maury (Colombia) dijo:

Comandante:

Aparentemente se vé bien, pero sólo un análisis podrá decirnos qué ta bien se encuentra usted de salud.
Lamento profundamente que sigan cayendo en el fraude académico-científico y político del mal comercial del cáncer orquestado por el cartel químico farmacéuta para sacar utilidades a nuestra ignorancia y para reducir la población en el planeta.
Sigo a sus gratas órdenes, yo vengo luchando contra el bioterrorismo académico y científico.
Razones de índole sentimental no pueden impedir el cumplimiento del deber. ¡Los cubanos siguen las directrices del imperio en materia de salu, desde el punto de vista académico!.
mientras haya vida hay esperanzas, no sea terco, sea humilde, aprendamos a escuchar.

8.Dic.2012 11:05 am
Daniel Carrillo (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV
Camaradas de la Defensoría del Pueblo
Pueblo de Venezuela

El Hombre (hombre y mujer) es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra.

Ya nos pasó una vez, desde 1999 hasta 2011, que mientras TODOS descansábamos en casa, un viernes en la noche, un sábado por la noche o un domingo por la noche, veíamos al Camarada Presidente Chávez en pleno Consejo de Ministros en Miraflores a las 11 PM, y luego, a las 7AM, al día siguiente, en el Panteón Nacional, asistiendo a un acto público. Y nosotros, TODOS, decíamos:

QUE ARRECHO.

Llegó el 2011, y cáncer, producido por estrés sostenido en el tiempo.

Estamos en diciembre del 2012, y que NUESTRO PRESIDENTE vaya a Cuba por asuntos de salud, tiene que solicitar un permiso por pocos días. Ello, el motivo del permiso, por ser por salud, causa alegría y motivo para que EEUU y la oposición venezolana especulen y disfruten con la recuperación de nuestro Líder Presidente.

Legalmente Chávez no es más que

8.Dic.2012 11:13 am
Daniel Carrillo (Miranda) dijo:

Comentari 2 de 2

Legalmente Chávez no es más ni menos que UN FUNCIONARIO PÚBLICO, con la salvedad que él está entregando su vida por El Pueblo, y por lo tanto necesita y le corresponden LEGALMENTE, sus vacaciones, que no ha tomado en 14 años.

No es la intención de esta misiva, sacar a Chávez de la Presidencia, sino, que vaya agarrando sus vacaciones fraccionadamente, y no tiene que pedir permiso, ni mucho menos, alegar motivos de salud.

Por ejemplo, desde el 17 de diciembre de 2012, finalizadas las elecciones de gobernadores, tomarse unas vacaciobnes hasta el lunes 17 de enero. En Cuba, con TODA su familia. Digo Cuba por decir un país amigo. En Venezuela no es aconsejable que las disfrute, ya que no se desconectaría de sus funciones.

Venceremos. Y estamos Venciendo.

Ingeniero Geólogo Daniel Carrillo
El Hatillo. Estado Miranda.

8.Dic.2012 11:30 am
Fernandomusiu (Aragua) dijo:

Independencia y Patria Socialista…. Viviremos y Venceremos. Comandante Bienvenido a la Patria de Bolivar. Su Patria.

8.Dic.2012 12:07 pm
Williams Torres (Carabobo) dijo:

Bienvenido Camarada Presidente, estamos contento de su total recuperacion, esperamos que Dios y la Santisima Virgen lo siga cubriendo con sus bendiciones para que siga luchando por el bienestar y la dicha de nuestro pueblo….su efuerzo y constancia que tiene como motor sus incomparables valores y principios, hacen de Ud. algo unico…..estamos con Ud. hasta siempre Camarada….muchas suerte.

8.Dic.2012 01:04 pm
Esmeralda Amaricua (Monagas) dijo:

BIENVENIDO COMANDANTE A SU PATRIA Y A SU PUEBLO RUMBO A LA SEGUNDA VICTORIA PERFECTA, CUENTE CON SUS PATRULLEROS Y PATRULLERAS, EN ANZOATEGUI TRIUNFAREMOS CON ARISTOBULO Y EN MONAGAS CON SANTAELLA PARA QUE LA REVOLUCION AVANCE A PASO DE VENCEDORES. VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡

8.Dic.2012 02:56 pm
Ciria R Pernía P (Táchira) dijo:

bienvenido presidente que paz saber que ya está connosotros BENDICIONES

8.Dic.2012 04:02 pm
jose gregorio rodriguez (Bolivar) dijo:

UN BUEN REGALO DE NAVIDAD QUE NUESTRO CAMARADA Y HERMANO PRESIDENTE HAYA LLEGADO DE NUEVO A LA PATRIA ,SU SALUD SE NOTA QUE ES LA MEJOR ,ACALLANDO A LOS AGOREROS DEL DESASTRE ,NOSOTROS DESDE LOS MUNICIPIOS DEL SUR DEL ESTADO BOLIVAR DESDE GUASIPATI ESPECIFICAMENTE, MUY OPTIMISTAS, PORQUE ESTO SE TRADUCE , SU LLEGADA ,EN UNA VICTORIA TEMPRANA EN VISPERA DE LAS ELECCIONES DE ESTE 16 DE DICIEMBRE,PA LANTE MI COMANDATE QUE USTED ES EL OXIGENO DEL PUEBLO HACE 14 AÑOS NO TENIA EPERANZA,DIOS LO SIGA PROTEGIENDO,POR SIEMPRE ,VENCEREMOS Y VIVIREMOS..¡¡¡

8.Dic.2012 05:00 pm
rey david gomez bracho (Lara) dijo:

En el nombre sagrado de nuestro Señor Jesucristo solicito a Dios¡¡ Salud , Fortaleza, Sabiduria, Benignidad para que de esta manera veamos el Chavez lograr el sueño de pais que desea para todos¡¡

8.Dic.2012 08:31 pm
leonora (Anzoátegui) dijo:

PRESIDENTE,COMO NOS HACE FALTA,DOY GRACIAS A CRISTO,POR TU LLEGADA.NUESTRA AMADA PATRIA,TE NECESITA ,ESTAMOS ORANDO,PARA QUE DIOS ALTÍSIMO TE SANE COMPLETAMENTE TRABAJE, CON MUCHA CALMA,Y PACIENCIA, SABIDURÍA,YA QUE NOS PREOCUPA SU SALUD,GRACIAS A DIOS QUE SIEMPRE ESTAS CON UNA SONRISA QUE NOS CONTAGIA,ESE AMOR,HACIA TU PUEBLO,TE AMO CHAVEZ.

8.Dic.2012 08:48 pm
zaida montilva (Bolivar) dijo:

Bienvenido mi querido Presidente, YA ESTABA EXTRAÑANDO QUE NO HABÍAS HABLADO. Apenas lo pensé enseguida apareciste. Que bueno que ya estas aquí otra vez y muy bien, porque yo se que mi querido Padre Dios te cuida y te bendice mucho. Espero que podamos estar celebrando este 16 D OTRA GRAN VICTORIA, PUES ANDAMOS DESDE HACE 14 AÑOS DE VICTORIA EN VICTORIA. Y así seguiremos hasta lograr la Independencia definitiva, como lo expresas en el primer Objetivo Histórico del Programa de la Patria. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

8.Dic.2012 09:33 pm
PEDRO ROMERO (Anzoátegui) dijo:

Bienvenido mi comandante a tu tierra,que dios te siga bendiciendo y te ilumine. desde el tigre te saludamos.
Necesito reunirme con ud. espero su respuesta. Saludos

8.Dic.2012 11:42 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

Lindo Amanecer hoy, ver que estas otra vez junto a nosotros, pero tenemos nosotros los VENEZOLANOS , que tenemos también la responsabilidad de cuidar y proteger siempre con el voto esta revolución bonita que nuestro Comandante CHÁVEZ LID ERIZA , UNIDOS SIEMPRE POR MI COMANDANTE. » DIOS BENDITA SEAS, TU MISERICORDIA».

9.Dic.2012 02:58 pm
icoa isapi romero castro (Falcón) dijo:

Chavez, corazon de Patria

9.Dic.2012 03:02 pm
luis (Nicaragua) dijo:

Estimado Comandante, le mando este documental donde se muestra algo que creo nos conviene a toda la Humanidad. Por su salud y la del pueblo tomelo en cuenta. Las transnacionales farmaceuticas y la industria del cancer quieren hacernos creer que únicamente con cirujías, radio y quimioterpia puede tratarse el cancer. El cancer se cura. Veálo. http://agrovida.wordpress.com/alimentacion-y-salud/la-terapia-gerson-efectiva-contra-el-cancer-incluso-terminal/

9.Dic.2012 08:43 pm
wilma (Táchira) dijo:

BIENVENIDO SEÑOR PRESIDENTE

TE RECIBIMOS CON ALEGRIA EN NUESTROS CORAZONES
TE AMAMOS Y RESPETAMOS MUCHO.

RECIBE TODO EL CALOR Y MUESTRA DE AMOR DE TODO TU PUEBLO BUENO QUE SABE AMAR.

SALUD Y VICTORIA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

18.Feb.2013 09:19 am
dayana castro (Miranda) dijo:

ALERTA ALERTA ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLIVAR POR AMERICA LATINA…… volvio nuestro comandante sano fuerte VIVO A SU PATRIA VENEZUELA QUIENES ESTAMOS DE JUBILO POR TU LLEGADA COMANDANTE TE AMAMOS MAS QUE NUESTRA PROPIA VIDA RODILLA EN TIERRA COMANDANTE BIENVENIDO DIOS TE BENDIGA PROTEJA Y RECUPERATE PRONTO LAS MUJERES ESTAMOS ATENTA RODILLA EN TIERRA TE AMAMOS

18.Feb.2013 11:06 am
Elsy González (Yaracuy) dijo:

CHAVEZ esta es tu Patria, aquí te queremos y estamos felices, muy felices de tu regreso a ésta tu tierra amada.
Sólo los valientes de corazón como tú pueden sortear esta gran dificultad, éstas no son más que la oportunidad de agigantarnos y convertir nuestras debilidades en fortalezas. La idea es no amilanarnos frente a las adversidades sino levantarnos de las cenizas de las aprietos con nuevo ímpetu, con nuevo vigor, y hacer de ellas la raíz de nuevos triunfos No desmayes, nadie llega a la otra orilla sin construir puentes para pasar. Ten fe en que el poder de Dios todo lo hace, él pagó por nosotros para que fuésemos libres y sanos y es nuestro albedrío mantenernos así con nuestro empeño, actitud, los médicos y la fe. Admiro profundamente tu entereza, tu ánimo y disposición, ese es el camino a la recuperación total. Como decía Facundo Cabral, “La felicidad no es un derecho, es un deber, porque ni no eres feliz amargarás a todas las personas que tienes alrededor”
Huye Chávez de los pensamientos tristes, éstos no tienen cabida porque el amor de este pueblo es una muralla frente a ellos.
No hagas caso de las opiniones o palabras malsanas que buscan, aunque debo reconocerlo sin lograrlo, llenar de fango tu corazón. Tienes una gran misión que cumplir en la vida, tú eres tú y deja que los demás sean ellos.
Di todos los días como esta frase del poema Paz de Amado Nervo: “Yo te bendigo vida”. Dios te quiere. Él te creo por amor y te ama profundamente. Lee la Palabra, es el caudal infinito de la sabiduría, de la salud y el amor del Padre.

18.Feb.2013 11:45 am
Elsy González (Yaracuy) dijo:

“Que sabroso es espantar los pájaros enlutados cuando quieren arruinar a los colores del alba” así decía nuestro siempre admirado y sabio yaracuyano Arístides Bastidas y continuaba “sólo los seres asistidos por el ideal y por la fuerza para defenderlo, aunque esté lejos la total victoria pueden disfrutar las gratificaciones del ensueño y de las pequeños triunfos” Así es, Comandante, la vida merece ser vivida intensamente para el servicio y el amor como decía la Madre Teresa de Calcuta. Ha regresado a su tierra, tiene y seguirá recibiendo el amor de este pueblo generoso Ahora siga cuidándose, la vida es un don infinitamente maravilloso y es nuestro deber cuidarnos.
Esto es así porque fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, por ello hemos recibido una chispa divina, que nadie puede darnos sino Dios. Y por tanto, nadie puede quitarnos la vida, sino sólo Dios, que es el Dueño de nuestra vida. Por eso, el que levanta la mano contra la vida humana y desea mal a otro ataca la propiedad de Dios.
Recuerde siempre que a pesar de las dificultades Jorge Luis Borges escribió: Gracias quiero dar por el amor, que nos deja ver a los otros como los ve la divinidad. Ello es así porque el amor de Dios es supremo e infinito, su plenitud nos llena de esperanza y de convicción de que sólo amando seremos felices. Dios lo Bendiga Grandemente.

18.Feb.2013 08:19 pm
LA China (Miranda) dijo:

Bienvenido a su patria mi comandante te amamos, es imposible contener las lagrimas de la emocion al verlo, que dios te siga dando salud infinita, rodilla en tierra mi presidente, QUE VIVA CHAVEZ CARAJOOOOOO….VIVIREMOS Y VENCEREMOS

19.Feb.2013 07:42 pm
jose carrillo (Carabobo) dijo:

SANTO TOMAS DIJO VER PARA CREER . ÚNICAMENTE SE HA VISTO EN FOTOS. YO NO LO HE VISTO EN NINGÚN ACTO PUBLICO DESDE QUE LLEGÓ AL PAÍS. SIN COMENTARIOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve