Noticias

24.Dic.2012 / 08:04 pm / 70 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

 

Prensa PSUV.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó la tarde de este lunes, a través de un comunicado oficial que leyó en cadena nacional de radio y televisión, que el presidente Hugo Chávez experimenta una ligera mejoría en su salud, con tendencia progresiva, y ordenó transmitir sus deseos de Feliz Navidad a todas las venezolanas y venezolanos, especialmente a los niños y niñas.

Villegas indicó además que el Comandante «ha estado analizando los resultados electorales del 16 de diciembre y está permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país».

El Presidente se muestra «complacido por el cumplimiento de la meta de 200 mil viviendas construidas este año por la Gran Misión Vivienda Venezuela», dijo el ministro.

Finalmente, Villegas manifestó que el Gobierno Bolivariano hace un llamado al pueblo venezolano a celebrar la Navidad con fe y optimismo y a continuar orando por la salud del presidente Chávez.

A continuación el comunicado:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.

El Comandante Chávez continúa cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto ordenado por el equipo médico tratante.

El paciente experimenta una ligera mejoría de su condición, con una tendencia progresiva.

El Presidente se mantiene en comunicación con sus familiares más allegados. Ha estado analizando los resultados electorales del 16 de diciembre y está permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país. Está especialmente complacido por el cumplimiento de la meta de 200 mil viviendas construidas este año por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Comandante Chávez ha ordenado transmitir a todas las venezolanas y venezolanos sus deseos de una Feliz Navidad, especialmente para las niñas y niños, herederos de la Patria Nueva en construcción.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela invita al pueblo venezolano a celebrar esta festividad en armonía y hermandad, con fe y optimismo en el futuro de la Patria, y unidos todos en oración por la salud del Comandante Chávez.

¡Feliz Navidad!

¡Que viva Chávez!

Caracas, 24 de diciembre de 2012

 

Comentarios

25.Dic.2012 10:30 pm
delglis (Anzoátegui) dijo:

Gracias a Dios, Dr Jose Gregario Hernandez y a la Virgencita del Valle, quienes juntos acompañan a mi presidente chavez para que su salud sea curado lo mas pronto posible y estén con nosotros su pueblo por que él es nuestra esperanza y fortaleza viva chavez por siempre. Feliz Navidad y prospero año 2013.

25.Dic.2012 11:17 pm
Engerbert Boscan (Zulia) dijo:

Saludos camarada Presidente lo cubrimos con la sangre de Cristo y Declaramos un milagro creativo en su vida! Gracias por ser como es! Lo queremos, deseo su Pronto regreso a esta su tierra!!!

26.Dic.2012 12:00 am
Nidia Hernandez (Bolivar) dijo:

Continuo dandole las gracias a Dios por la mejoria y restauracion del Presidente Hugo Chavez Frias es grande y misericordioso, el es que quita y pone Reyes y todavia lo tiene gobernando en el pais para Dios no hay nada imposible Dios es mas grande que el cancer y que cualquier enfermedad, asi que amigo lector si deseas sanidad buscale el te esta esperando para salvarte y darte vida eterna. Nidia Hernandez

26.Dic.2012 12:11 am
Nidia Hernandez (Bolivar) dijo:

CONTINUO DANDOLE LAS GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO POR LA MEJORIA Y RESTAURACION DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS,DIOS ES GRANDE MISERICORDIOSO Y PODEROS EL ES QUE QUITA Y PONE REYES Y TODAVIA LO TIENE GOBERNADO EN EL PAIS PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE DIOS ES MAS GRANDE QUE EL CANCER Y CUALQUIER ENFERMEDAD, ASI QUE AMIGO LECTOR SI QUIERES SANIDAD BUSCALE EL TE ESTA ESPERANDO PARA DARTE VIDA ETERNA. NIDIA HERNANDEZ

26.Dic.2012 03:35 am
wilma (Táchira) dijo:

FELIZ NAVIDAD PARA TI AMADO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

SALUD VIDA TRIUNFO Y PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA PARA TI, TU FAMILIA Y TODOS LOS VENEZOLANOS BOLIVARIANOS, PATRIOTAS Y DE BUENA VOLUNTAD

26.Dic.2012 06:27 am
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

ESE ROBLE QUE ES MI COMANDANTE, REGRESARA A SU PAÍS SANO Y NOS DARÁ LA SATISFACCIÓN DE VERLO RETOMAR SU BARCO, PORQUE ESTE SIN ESE BARCO LO NECESITA AL MANDO, VAMOS A ORAR POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DE NUESTRO MÁXIMO LÍDER, ESTAMOS SEGURO QUE MUY PRONTO ESTARÁ CON NOSOTROS DE NUEVO Y MAS NUNCA SE VERA AFECTADO POR MAS NADA. VIVA MI COMANDANTE Y DESEÁNDOLE SU PRONTA RECUPERACIÓN, SIGA CON SU TRATAMIENTO QUE LO QUEREMOS DE VUELTA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA.

26.Dic.2012 06:49 am
Sonia Soler (Aragua) dijo:

comandante eres el sentir de un pueblo que te ama y te espera. Dios, la virgen del Carmen y toda la fuerza impulsada por el amor que te tiene tu pueblo harán el milagro. Yo decreto que tu salud será restablecida para tu bien, el bien de tu pueblo y el bien de la patria. Dios te bendiga mi comandante presidente. Se te ama como a pocos seres se han amado.

26.Dic.2012 07:55 am
EDUARDO PRIMERA (Aragua) dijo:

QUE BUENA NATICIAS NICOLAS GRACIAS ADIOS Y LA VIRGEN DIOS ES GRANDE Y PODEROSO EL LO SANARA DIOS LES VENDIGA

26.Dic.2012 10:25 am
Carlos Escandon (Carabobo) dijo:

Dios es grande y le va a dar mucha vida y salud a nuestro presidente feliz navidad a todos

26.Dic.2012 10:38 am
Alexis Ibareto (Bolivar) dijo:

Deseo desde mi corazon le pido que el Gran Poder Divino jesus cristo siempre este con nuestro Comandante Hugo Chavez en la recuperaciòn de su salud porque ahora es que hay pueblo que sembro desde su juventud y ha dado todo lo mejor para seguir construyendo el Sueño de nuestro libertador´Lo esperamos pronto comandante…

26.Dic.2012 12:14 pm
Blanca Estela Molina (Mérida) dijo:

LE DOY GRACIAS A DIOS Y A LA DIVINA MISERICORDIA DE DIOS POR LA SALUD DE NUESTRO PRESIDENTE, SON NUESTROS DESEO DE LA FAMILIA BARRIOS MOLINA. TAMBIEN QUIERO DECIRLE A TODO MEL PUEBLO CUBANO AL PRESIDENTE FIDEL, A ESE GRAN EQUIPO MEDICOS QUE ESTAN AL PIE DE LA SALUD DEL PRESIDENTE. CUIDENLO MUCHO HIJOS Y DEMAS FAMILIARES, COMO ESTE HOMBRE NO HAY OTRO SER AMADO EN UN 80% DEL MUNDO ENTERO. ORO TODO LOS DIAS POR LA SALUD DEL PRESIDENTE CHAVEZ. TODOS LOS SANTOS ANGELES QUERUBINES Y SERAFINES TE ESTAN CUIDANDO Y INTERCEDIENDO ANTE DIOS PARA QUE ME LE DE TODA LA SALUD NECESARIA. TE EXTRAÑAMOS MUCHO. AMOR CON AMOR SE PAGA.»INDEPENDENCIA, PATRIA, SOCIALISTA» VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

26.Dic.2012 12:38 pm
BEATRIZ IRIARTE MARQUEZ (Táchira) dijo:

un SALUDO REVOLUNCIONARIO SIOCIALISTA BOLIVORIANO Y DESEANDO ANTE MANO LARGA VIDA AH NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIIAS ESTAMOS ORANDO EN AYUNO Y ORACION LA FE MUEVE MONTAÑAS POR SU SALUD SU PRONTA RECUPERACION . ,,,,,,,,HOY SOBRE TU VIDA PAZ,,,,AMOR,,,, FE,,,,,,SANIDAD,,,,,,EN SU CUERPO………CREYENDO QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE ESTA CIELOS CRISTO TE SANA UN INSTANTE PERO HAY ABRIRLE CORAZON PARA PARA DIOS .,,,,,,,,,QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO TU HIJAS Y TU FAMILIA .DESEANDO UNA FELIZ UN PROSPERO AÑO NUEVO 2013 SEGUIEREMOS ORANDO POR USTED SU RECUPERACION ANIMO PIDELE MUCHA DEVOCION A DIOS PORQUE CRISTO TE AMA ……YO TEWNGO QUE PAPITO DIOS TE SANA UN INSATANTE PADRE SANTO GLORIA PASA TU MANO SANADORA POR SU CUERPO POR SANGRE CRISTO PODER HAY PODER TU SAngre todo espiritu de enfermedad fuera por sangre cristo poder fuera amen.

26.Dic.2012 03:53 pm
Carmen t. Leon (Aragua) dijo:

Dios te siga bendiciendo comandante amado , tu eres Amor del pueblo x todo lo que has hecho en favor de los pobres , fuerza que valor te sobra Viva Chavez, Viva su Salud.

26.Dic.2012 06:16 pm
marianela torres (Zulia) dijo:

!!!PRESIDENTE!!! No se preocupe por su pueblo que esta dispuesto a esperarlo el tiempo que sea necesario para que Ud, se recupere. Siga la recomendaciones de sus medicos y restablescase con tranquilidad, que nosotros no tenemos apuro. DIOS TODOPODEROSO LO BENDIGA Y LE DE SALUD. Lo amamos mucho y que sea lo que Dios quiera; siempre estamos con Ud, Así o como sea de la manera que Ud, lo disponga. PALANTE MI COMANDANTE. QUE EL NIÑO JESUS LE DE LA SANIDAD Y LARGA VIDA. AMEN. !!!FELIZ CHAVIDAD Y PROSPERO AÑO A UD Y A SUS FAMILIARES.

VENCEREMOS, PATRIA, SOCIALISMO Y VIDA….

26.Dic.2012 06:21 pm
guillermo fernàndez mora (Sucre) dijo:

felicidadez para mi comandante deceo una feliz navidad y salud mucha pero mucha salud y Dios todopoderoso lo guie,cuide lo lleve por los mejores camino del mundo feliz chavidad mi comandante patri socilista te estamos esperndo.

26.Dic.2012 10:34 pm
ROSARIO PACHECO (Aragua) dijo:

26 12 12 ROSARIO PACHECO. DOY INMENSAS GRACIAS A DIOS POR LA MEJORIA DE SALUD

DEL PRESIDENTE. Y RUEGO AL ALTISIMO QUE LO DEVUELVA PRONTO A ESTA SU CASA.

VENEZUELA. DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE A Ud. UNICO GANADOR DE LAS ELECCIONES

DEL 7 DE OCT.2012.

27.Dic.2012 04:06 pm
CARMEN LUQUEZ (Carabobo) dijo:

SENOR TODOPODEROSO TE SUPLICO CUBRAS CON TU MANTO DE PROTECCION A NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ, PORQUE TU PUEBLO LO NECESITA, DEVUELVELE LA SALUD PADRE. AMEN..SE QUE TU SABES COMO HACER LAS COSAS Y NUNCA NOS FALLAS…SENOR EN TI CONFIO…

29.Dic.2012 08:20 am
FRANK CARLO GARCIA TORRES (Guárico) dijo:

ES UN PUEBLO QUE CON SUS PLEGARIAS LE PIDE AL SEÑOR SU RECUPERACION LO AMAMOS PRESIDENTE QUISIERA DARLE MI VIDA PORQUE UD ES MAS IMPORTANTE PARA MI PATRIA Y PARA LOS NIÑOS Y ANCIANOS VENEZOLANOS LO AMO NO PUEDO DESCRIBIR ESTE AMOR TAN GRANDE ES UNA SUMA DE TODA LA FELICIDAD QUE LE HA DADO A FAMILIAS VENEZOLANAS Y DE OTROS PAISES A QUIENES LO NECESITABAN EN MI HUMILDE PESEBRE ESTA ESA FIGURA DE CHAVEZ LE PEDIMOS A DIOS QUE LE DE SALUD PORQUE LO NECESITAMOS Y AL PUEBLO CUBANO LAS GRACIAS POR MANTENER VIVA ESTA ILUSION DE PATRIA NUEVA

14.Feb.2013 10:33 pm
ISMAR DAYANA TORREYES MOLINA (Portuguesa) dijo:

MI Comandante. HUGO CHAVEZ. Gracias a Dios y a la virgencita de Coromoto y al dr’ Jose Gregorio Hernandez, todo saldra bien. Todos los dias les pido, q todo salga bien, que lo cuiden y lo protejan lo extrañamos, pero usted tiene q estar en reposo el tiempo q sea necesario, por su salud, nosotros lo esperamos con los brazos abiertos, usted es nuestro presidente y yo se que hay gente asi como yo que lo quieren y lo Aman de Corazon. Que dios me lo cuide, y la virgen de coromoto y el dr’ jose gregorio hernandez me lo cuiden. Lo espero pronto. Asi sea por T.V. Pero verlo de nuevo en en nuestra casa. Q es Venezuela, Me hara MUY FELIZ. TE AMO. MI COMANDANTE !

14.Feb.2013 10:56 pm
ISMAR DAYANA TORREYES MOLINA (Portuguesa) dijo:

TE AMO. MI COMANDANTE. Y TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS EN ALTO.. !

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve