Noticias

Foto: Prensa Miraflores.

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, envió una carta al pueblo venezolano con motivo de la conmemoración del XXI aniversario de la Rebelión Patriota Cívico Militar del 4 de febrero de 1992, la cual fue leída por el vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro, durante el acto multitudinario llevado a cabo frente a la iglesia Pagüita de la parroquia 23 de Enero.

El comandante Chávez lamentó estar ausente físicamente por primera vez en esta fecha, pero así lo exige la batalla que está dando por su plena recuperación, “en la Cuba revolucionaria y hermana. Sin embargo, mi espíritu y mi corazón están entre ustedes en este día de la dignidad nacional”, dijo.

A continuación la transcripción de la carta:

Compañeros y compañeras,

Al conmemorarse el XXI aniversario de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992, quiero dirigir este mensaje fervorosamente bolivariano y revolucionario al pueblo y a la Fuerza Armada como un todo indivisible.

Cuanto lamento estar ausente físicamente del territorio patrio por primera vez en esta luminosa fecha de parto, pero así lo exige esta batalla que estoy dando por la plena recuperación, aquí en la Cuba revolucionaria y hermana. Sin embargo, mi espíritu y mi corazón están entre ustedes en este día de la dignidad nacional.

Hay fechas en las que todo el caudal de la historia se revela y marca el rumbo de nuevo de los pueblos. Hay fechas que signan y despejan, que se convierten en compromiso y señalamiento de un destino, que tiene que acontecer para calibrar el pasado y ver con más claridad el horizonte libertario, así fue el glorioso 4 de febrero de 1992.

En aquella memorable jornada quedaron reivindicadas todas las luchas de nuestro pueblo. En aquella memorable jornada nuestras libertadoras y nuestros libertadores volvieron por todos los caminos; en aquella memorable jornada, Bolívar se hizo razón de ser y entró en batalla por ahora y para siempre.

Quienes de la mano de Bolívar, Robison y Zamora nos levantamos en armas, salimos aquella madrugada a jugarnos la vida por la patria y por el pueblo. Tenemos plena conciencia de que en Venezuela había tocado fondo tres años atrás con la rebelión del 27 de febrero de 1989 que nos había marcado en camino. El pueblo en esa fecha ofrendó su vida combatiendo en las calles el neoliberalismo salvaje que Washington pretendía imponernos. Quienes estábamos en filas militares no queríamos seguir cargando la ignominia de ser la guardia pretoriana de una clase política tan opresora y corrupta como criminal. Nunca más nos iban a utilizar para ahogar en sangre el justo clamor popular.

El Caracazo señaló un fin y un comienzo; fin de un sistema ahogado en la desvergüenza, comienzo de una época de cambio que exigía renacer en dignidad popular. Quienes irrumpimos contra las tinieblas de la injusticia y de la indignidad que abrumaban a Venezuela por aquel entonces, estábamos, como decía el Che Guevara, guiados por grandes sentimientos de amor, un amor bolivariano, popular, rebelde, combatiente, un infinito frenesí libertario que nos llevo, como quería el padre Libertador, a echarnos el miedo a la espalda para salvar la patria.

Nuestro poeta Gustavo Pereira nos dice con estremecedora simplicidad lo siguiente: “El amor es la única cosa importante en el mundo”. Han trascurrido 21 años desde aquel 4 de febrero, de angustia y madrugada, de valentía y sacrificio y la marcha sigue siendo dura, pero con la fuerza irresistible del amor. Recordemos a Bolívar, estamos avanzando a paso de vencedoras y de vencedores hacia la independencia definitiva, hacia la patria socialista y liberada.

Yo quiero exaltar hoy el papel de la mujer venezolana el 4 de febrero. Una Columba Rivas, una Marisol Terán expresan el nutrido grupo de mujeres que acompañó la rebelión. Ellas estuvieron en la hora del desprendimiento y del heroísmo, con todo su fervor patria, con toda su abnegación.

Ahí está la hora latiendo, ahí esta la historia latiendo, echa una con el pueblo que la forja cada día. Ahí está el 4 de febrero como un grito sagrado que desde nuestra memoria colectiva le dijo a Venezuela: ¡Levántate y anda!; y así ha sido, gracias al Lázaro colectivo que es el pueblo de Bolívar. Todas y todos somos artífices de la patria resurrecta, la patria que por fin tomó en sus brazos la bandera bolivariana para renacer en la luz de la dignidad.

Desde lo más hondo del corazón del pueblo, digo con Aquiles Nazoa, que gracias al 4 de febrero, cada compatriota puede, con plena certeza, “tender una mañana la mirada sobre el paisaje y decir esta es mi ciudad, esta es mi patria”.

Hermanas y hermanos, hoy, después de 21 años de aquella rebelión cívico militar, de aquella decisión tomada con el mayor amor a Venezuela, pensada y repensada como única vía posible para tener patria, vivimos en un país real y verdaderamente libre. El 4 de febrero nuestro pueblo vio el amanecer de su esperanza, gracias al pueblo soldado, se sintió de nuevo acompañado por militares patriotas. Nosotros salimos a empuñar nuestras espadas en defensa de las garantías sociales, de los derechos de la gran humanidad venezolana. No nos movía otra ambición que la de convertirnos en herederos y continuadores del Ejercito libertador. Queríamos volver a nuestra esencia bolivariana, ser de verdad verdad el pueblo en armas forjador de la libertad.

Ya era historia conocida las insurgencias militares de signo patriótico y revolucionario, El Carupanazo, El Porteñazo, en la sexta década del siglo pasado abrieron una brecha histórica y, a pesar de que ambas rebeliones fueron sofocadas brutalmente por la democracia burguesa, había quedado el surco para la semilla. De allí venimos nosotras y nosotros y desde más atrás, desde la resistencia indígena, desde las rebeliones de los esclavos, desde Chirinos, Gual y España, Miranda, Bolívar, Sucre, Zamora, Cipriano Castro.

Recuerdo esa gran reflexión memorable de ese gran pensador revolucionario llamado Walter Benjamín: “El pasado lleva consigo un índice temporal mediante el cual queda remitido a la redención, existe una cita secreta entre las generaciones que fueron y la nuestra”. Bien podemos decir que esta cita secreta tuvo lugar el 4 de febrero de 1992, y el pasado y el presente y el porvenir quedaron remitidos a esa redención.

El 4 de febrero ha quedado plenamente justificado por la historia, quienes nos rebelamos contra el pacto de Punto Fijo hemos sido bendecido por un pueblo que hoy va en la vanguardia de la lucha por la paz y la justicia y que es vivo ejemplo para los pueblos del mundo.

¡Honor y Gloria a los soldados y estudiantes caídos!

En 1928 nuestro libertador escribió: “El patriotismo es un fuego sagrado que no puede estar oculto y que tanto cuanto se sienta en un sentido verdaderamente puro, tanto más habrá ganado la felicidad del país”. Cuanto he meditado sobre estas palabra de nuestro Comandante Infinito; y mientras más lo hago, más me convenzo de que tal fue la razón fundamental que nos llevó a realizar aquella gesta heroica del 4 de febrero. Ese fuego sagrado que nos atizaba por dentro no podía seguir oculto.

A los valientes soldados bolivarianos, yo entre ellos, nos tocó desatar aquel libertario incendio de justicia que durará siglos y siglos, mientras tengamos patria como ahora por fin la tenemos.

Dice nuestro Luis Alberto Crespo sobre este servidor: “De aquel 4 de febrero proviene su ardimiento. Hoy enciende a Venezuela y a los pueblos de América y más lejos”. Ahora bien, tal ardimiento no es solo mío, porque Chávez no soy yo, Chávez es un pueblo; y en realidad y en verdad, mientras más se extienda el fuego sagrado en un sentido verdaderamente puro, tanto habrá ganado la suprema felicidad del país, de nuestra América y de esa patria inmensa que se llama humanidad.

No estábamos equivocados, aquella certeza que nos alentaba a los soldados bolivarianos es idéntica a la que en este tiempo encarnan millones de compatriotas, y anda en cada rincón de la patria haciendo realidad lo que fue el sentir de aquel acto de rebeldía

Voy a decirlo con mis palabras de hace 21 años: “Si nuestro movimiento resulta triunfante, le entregaremos el poder a nuestro pueblo para que vivamente lo ejerza”. Y vaya, que hoy el pueblo ejerce el poder viva y plenamente.

El 4 de febrero fue un día que generó fuerzas que todavía están en expansión. El 4 de febrero no ha terminado. Su espíritu insumiso debe acompañarnos cada día, porque los poderes que enfrentamos desde hace más de dos décadas persisten aun en su intento de detener el curso de la historia en Venezuela, en nuestra América y en el mundo. Son los poderes que amenazan con destruir a la humanidad y al planeta.

El espíritu de rebeldía debe vivir en cada uno de nosotros, para seguir avanzando, para no estancarnos. Recordemos esta sentencia del Comandante en Jefe eterno: “Nada se hace cuando aun falta que hacer”. Por ello, el por ahora de hace 21 años es hoy un para siempre del pueblo bolivariano.

Mantengamos siempre en alto la divisa del padre Libertador: “Unidad, Unidad, Unidad”. Proclamemos sin vacilaciones la Unidad y construyámosla cada día. Impidamos que el imperio y sus lacayos, en su reiterado intento de dividirnos, se salgan con la suya. Hagamos que florezca el bien inestimable de la unión. Todavía tenemos mucha patria que libertar y, por eso mismo, necesitamos estar cada vez más unidos como pueblo.

Desde mi corazón de soldado, vaya un abrazo infinito para mi Pueblo, para mi Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Siéntanme entre ustedes, en este Día de la Dignidad Nacional; estoy con ustedes, llevando la boina roja y el brazalete tricolor, multiplicado en el amor popular, en el amor que me llena y me da vida.

4 de febrero: ¡Bendito seas por ahora y para siempre!

¡¡¡Hasta la victoria siempre!!!

¡¡¡Independencia y Patria Socialista!!!

¡¡¡Viviremos y venceremos!!!

Hugo Chávez Frías

Comandante en jefe de la Revolución Bolivariana

 

Comentarios

4.Feb.2013 09:14 pm
jairo (Cojedes) dijo:

VIVIRÁS Y VENCERÁS AHORA MAÑANA Y SIEMPRE COMANDANTE ESTE PUEBLO ES SABIO,VALIENTE Y DESPERTÓ ESE 4F PARA ACOMPAÑARTE EN LAS BATALLAS, MAS NUNCA SEREMOS PATRIO TRASERO DE ALGUNA OLIGARQUÍA Y HOY RECUPERAMOS NUESTROS SUEÑOS BOLIVARIANOS GRACIAS A TI COMO HOMBRE,COMO SOLDADO,COMO AMIGO Y HERMANO… HOY DESDE COJEDES LOS HIJOS E HIJAS DE JOSE LAURENCIO SILVA ESTAMOS RODILLA EN TIERRA,LEALES AL PUEBLO Y LEALES A UN PROYECTO CUYO LIDERAZGO LO TIENES TU DE ESTE A OESTE DEL NORTE AL SUR DESPIERTAN LOS PUEBLO Y ESTE PUEBLO SIEMPRE TE TENDRÁ EN SU CORAZÓN EN SU ALMA Y EN SU ESPIRITUD.. VAMOS COMANDANTE A SEGUIR VENCIENDO DIOS BENDIGA TU SER Y CADA MIEMBRO DE TU HERMOSA FAMILIA….

ING. JAIRO JIMENEZ
04127673628
VIVIRÁS Y VENCERÁS…

4.Feb.2013 09:27 pm
Enmanuel (Lara) dijo:

En esta noche llena de estrellas, llena de luz, leyendo la carta con mi compañero amigo y revolucionario hé derramado lagrimas de lo mas profundo de mi corazón #YosoyChavez
¡¡¡Hasta la victoria siempre!!!

¡¡¡Independencia y Patria Socialista!!!

¡¡¡Viviremos y venceremos!!!

4.Feb.2013 10:01 pm
César Losada (Argentina) dijo:

Bellas y ciertas palabras del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
Chávez ya no es Chávez. Chávez es un pueblo impulsado por el ardimiento, por ese espíritu revolucionario que nos mueve a millones de venezolanos y latinoamericanos dispuestos a “quemar el cielo si es preciso, en cualquier selva, en cualquier calle” como escribió y cantó Silvio Rodríguez.
La Revolución Bolivariana, con el protagonismo del pueblo venezolano y el liderazgo de este hombre inmenso, de este socialista hasta las pestañas, ha venido a concretar la gesta emancipadora que iniciaron Bolívar, San Martín, Artigas; el combate humanista y libertario que retomaron Fidel, el Che y los héroes de Sierra Maestra. Y hoy las mayorías populares de todo un continente están de pie. Las grandes masas, históricamente sometidas por el imperialismo y sus cipayos, están rodilla en tierra aguantando los embates de la oligarquía y de la dictadura mediática. ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

4.Feb.2013 10:20 pm
RAFAEL VILLARROEL (Táchira) dijo:

COMPATRIOTAS Y AMIGOS ESTA FECHA ESTA SIGNADA DE BENDICIONES EN TODAS LAS DIRECCIONES Y SIN ALTERACIONES, COMO DECIA: PASCAL, ES FECHA DE SOLIDARIDAD Y COINONIA, ES DECIR, ENTREGA TOTAL DE NUESTRA EXISTENCIA POR Y PARA EL OTRO, ES FECHA CRISTICA Y BOLIVARIANA, ES FECHA DEL AMOR HECHO PERDON AL OTRO Y AUTOENCUENTRO PARA ENCONTRARNOS CON EL OTRO, PUES, ES EL OTRO, QUIEN NOS HACE FELICES Y NOS INTERPELA, PARA ELLOS DEBE SER NUESTRA VIDA EN PLENO, GRACIAS AL COMANDANTE CHAVEZ Y LOS DEMAS HERMANOS COMBATIENTES EL 4 DE FEBRERO TOMA OTRO CARIZ HUMANO DESDE AMERICA PARA EL PLANETA TOTAL, VIVA EL AMOR HERMOSO, VIVA LA PATRIA AMANTE Y AMADA, VIVA EL ETHOS REVOLUCIONARIO. SALUDOS COMPATRIOTA.

4.Feb.2013 11:00 pm
rosendo diaz (Aragua) dijo:

aqui estoy comandante presidente en la casa q me iso la mision vivienda viendo el juego venezuela mexico ligando q ganemos t mando un saludo y pidiendo por tu recuperacion total y puedas recresar a tu patria querida.hasta pronto comandante suerte.

4.Feb.2013 11:15 pm
milagros morales (Zulia) dijo:

Hermosa Carta Amado Comandante llena del màs puro Amor Revolucionario por este pueblo que lo Ama de la misma manera, desde el Municipio San Francisco, del Estado Zulia la Comuna “Gran Cacique Guacaipuro” 23-17-0000,està rodilla en tierra cumpliendo con su Orden de ayudar en la conformaciòn de COMUNAS, el Sàbado se conformò la Comuna “Las 3 Raices” y ayer se conformò la Comuna “Urquia” las dos realizaron sus REFERENDOS APROBATORIOS como lo exìge la Ley, el Viernes van a solicitar formalmente su registro ante el MPPCYDS, no es fàcil Comandante CHÀVEZ, pero seguimos su consejo “NO SE DÊJEN”. Existen muchas cosas importantes por hacer pero lo primordial es su Salud, aquì con las Leyes y con el Vicepresidente Nicolàs Maduro vamos a seguir ayudando a la conformaciòn de MÀS COMUNAS. Cada quièn sabe lo que tiene que hacer, yo personalmente sigo orando por usted y en vigilia. Le enviò infinitas Bendiciones y que el Àngel de Jehovà acampe a su alrededor. Dios lo Bendiga.

4.Feb.2013 11:20 pm
DAVID RODRÍGUEZ (Lara) dijo:

LEJOS MAS QUE DEL CORAZÓN DE LA MIRADA.
ESTAS COMO BOLIVAR EN TODAS PARTES, EN TODAS PARTES TE SENTIMOS E INTUIMOS LO QUE DICES Y PIENSAS, PORQUE TÚ PIENSAS COMO EL PUEBLO, COMO NOSOTROS LOS SENCILLOS, LOS QUE ENTRAMOS A UNA BODEGA Y PEDIMOS UNA CATALINA PARA COMER CON QUESO. ESO ERES, ADENTRADO EN NOSOTROS DESDE QUE TE REBELASTE. LO RECUERDO COMO HOY, EL “POR AHORA”, EL VISNIETO DE MAÍSANTA, Y LE DECIA A LOS QUE TENÍA A MI LADO QUE SI ERAS EL VISNIETO ESTARIAS COMO EL VIENTO Y LA CANDELA EN LA LLANURA, Y ASÍ ANDAS EN EL CONTINENTE, ARDIENDO Y EMPUJADO POR EL “VIENTO DEL PUEBLO” COMO DICE EL POETA.
VIVA EL 4F POR AHORA Y PARA SIEMPRE !!
VIVA CHAVEZ SIEMPRE !!

4.Feb.2013 11:38 pm
DAVID RODRÍGUEZ (Lara) dijo:

UNA GRAN FELCIDAD NOS EMBARGA

5.Feb.2013 12:03 am
Arely (Zulia) dijo:

Amado comandante, este pueblo desperto de ese letargado mal sueño en el que vivio durante 40 años. Somos hijos de esta revolucion que ha sembrado grandes frutos y que exparse sus semillas a las futuras generaciones, la patria socialista es una realidad en marcha y sin retorno. Regrese pronto comandante, sano y fuerte, que aqui estamos sus guerreros rodilla en tierra por nuestra patria libertada gracias a usted.

5.Feb.2013 07:00 am
Milagro Moreno (Trujillo) dijo:

Con esas palabras de amor patrio que siempre nos indican el camino a seguir. Tu eres la Luz que hace 21 años oriento el Cambio ese lider ese hombre a quien seguimos, la esperanza de los pobres POR AHORA, no puedes estar presente, POR SiEMPRE estaran tus ideas, tus luchas y eso se refleja en todo lo que nos has inculcado como Revolucionarios, somos gotitas de revolucion que se dispersaron por todos lados. Que segura estoy a lo largo y ancho del pais y del mundo oramos por tu recuperacion, Esta sera en unos dias Una Batalla mas vencida, TODOS SOMOS CHAVEZ. Y tu eres un pueblo invencible comandante.

5.Feb.2013 07:00 am
carmen guanipa (Zulia) dijo:

predecia tu presencia fisica en esta trascedental fecha,espiritualmente reinas en los corazones de quienes te amamos y estamos seguros de tu recuperación, todos los dias espero ese dia de volver a verte y algunas veces creo que sera de mi en ese victorioso día, te quiero con el alma carmen-

5.Feb.2013 09:08 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

“¿que hubiera pasado sí los tiranos de la burguesía hubieran continuado en el poder? Pues hubieran borrado para siempre la historia de bolívar, de guaicaipuro, estuvieran repletas las cárceles de la opresión, todo estaría privatizado, el paquetazo se hubiera comido la economía de nuestra nación, hubieran regresados los banqueros prófugos y los políticos corruptos, se hubieran acabado las misiones, pensiones, la ayuda a los países más pobres del continente, y la retaliacion política y la venganza sería el pan nuestro, para todos aquellos que se levantaron en contra del capitalismo burgues, por eso comandante, este humilde hombre del pueblo de bolívar le da las más infinitas gracias por haber despertado a ese pueblo patriota, quién fue el mismo que ayer levanto las espadas contra el imperio español, es este mismo pueblo que hoy le da su apoyo y lealtad, y que sí tenemos que volver a tomar las espadas para defender nuestra libertad, pues las volveremos a desenfundar para acabar con los tiranos de este mundo. Patria, socialismo o muerte. Viva chávez. Viva el cristo social. Viva bolívar. Pa lante y venceremos.”

5.Feb.2013 09:12 am
DEYSI M (Miranda) dijo:

Un abrazo para tí lleno de mucha salud, eres un amigo hermano y desde nuestra querida Patría Venezuela te expresamos AMOR, AMOR, AMOR, eres nuestro lider por siempre un hombre lleno de Lealtal, Humildad, constancia y unidad hacia su pueblo. Aquí seguiremos Batallando contigo.

Hermosa carta , Muchos saludos te envia mi FAMILIA DIOS TE BENDIGA MI COMANDANTE

VIVEREMOS Y VENCEREMOS!!!

5.Feb.2013 09:50 am
freddy chacòn (Carabobo) dijo:

EN LA CUBA REVOLUCIONARIA Y HERMANA,LA CUBA DE MARTÌ,DE FIDEL,DE CAMILO Y DEL CHE,LA CUBA TUYA Y MÌA,LA CUBA NUESTRA,NUESTRA CUBA DE AMERICA TODA…”LA PATRIA GRANDE”…ALLÌ ESTAS MACERANDO TU PENSAMIENTO Y ACCIÒN,PORQUE FALTA MUCHO POR HACER,Y ¡¡VIVIRAS Y VENCERAS!! Y SEGUIRAS ARDIENDO EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRAS MANOS…LA PATRIA ARDE Y SE LEVANTA POR TI, Y EN ESE ARDIMIENTO ESTA ENVUELTA LA AMERICA TODA Y VAYA QUE ESTA ARDIENDO TODA LA HUMANIDAD.Y TE PARAFRASEO:
4 DE FEBRERO:¡BENDITO SEAS POR AHORA Y PARA SIEMPRE!
¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!
¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

TAITA CHAVEZ VEN PRONTO,LEVANTATE Y REGRESA…TU PUEBLO TE ESPERA CON AMOR, CON FRENESÌ….!!!

5.Feb.2013 10:33 am
ana monagas (Apure) dijo:

“HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”
!!!VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

5.Feb.2013 10:44 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

“Hay fechas que signan y despejan, que se convierten en compromiso y señalamiento de un destino, que tiene que acontecer para calibrar el pasado y ver con más claridad el horizonte libertario, así fue el glorioso 4 de febrero de 1992” … palabras del Comandante Chávez.
Cuánta razón tiene usted mi amado comandante en decir estas cosas, expresiones tan sencillas pero que encierran tanta sabiduría. Estamos demostrando en cada manifestación popular de calle que lo seguimos a ud. y que somos un pueblo consciente de los momentos históricos que estamos viviendo. Recuperese tranquilo que ya esto no tiene retorno, así lo hemos sentido y lo hemos internalizado en nuestra alma y en nuestro corazón. Ya no hay marcha atrás y si el imperialismo yanqui piensa que puede traer a la OTAN para acá, se van a llevar la sorpresa de su vida! más rápido desaparecerán las familias oligárquicas de la faz de la tierra venezolana que la entrada de los cascos azules en nuestro sagrado suelo chavista y socialista!

5.Feb.2013 11:26 am
armas yosgrey (Anzoátegui) dijo:

viviras y venceras mi comandante. Dios te proteje igual que a todo su pueblo. te esperamos sano y lo declaramos en el nombre de Dios. YO SOY CHAVEZ.

5.Feb.2013 11:26 am
YVONNE VALDUZ (Táchira) dijo:

El 4F, FUE LA ALBA QUE LA REPUBLICA URGUIA, GRACIAS A TI Y A TODOS LOS VALIENTES QUE SALIERON AL FRENTE, ABRINDO ASI EL CAMINO PARA LA CONTRUCCION DE LA NUEVA DEMOCRACIA VENEZOLANA.
TU PUEBLO AMADO TE ESPERA CON TODO EL AMOR QUE PROFESAMOS POR TI, CUENTA CONMIGO PRESIDENTE AMADO.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, CONTINUAMOS CULTIVANDO LA PATRIA.

DIOS TE BENDIGA PRESIDENTE “HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS”.

Abog. YVONNE VALDUZ
CELULAR:0424.745.57.27

5.Feb.2013 11:34 am
carlos garcia (Zulia) dijo:

Desde el Zulia luego de la jornada victoriosa del 4f,7oct,16d y mas alla despues de la batalla victoriosa por la vida del Cmdte del Amor HUGO CHAVEZ FRIA podemos afirmar que sano V enezuela y que NUNCA MAS VOLVERAN a mancillar la PATRIA esa Oligraquia apatrida y corrupta,podemos afirmar que el Socialismo avanza a paso de REVOLUCION BOLIVARIANA Y CHAVISTA YQUE NUESTRA DIRIGENCIA REVOLUCIONARIA CON EL PUEBLO EN PIE DE LUCHA GARANTIZA PODER POPULAR Y PARICIPACION PROTAGONICA CARLOS GARCIA

5.Feb.2013 11:36 am
Hernan (Monagas) dijo:

Presidente reciba un abrazo de toda mi familia. este abrazo lleva todo el amor del mundo por el inmenso orgullo que sentimos en tenerlo entre nosotros.
¡Hasta la victoria siempre!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡¡Viviremos y venceremos!!

5.Feb.2013 12:18 pm
Adela Pochet (Vargas) dijo:

Querido Presidente, por todo ese amor que profesa a su Patria, yo también soy Chávez!

5.Feb.2013 04:48 pm
MELIXZA (Zulia) dijo:

Que Dios te bendiga hoy y siempre, desde el Zulia con el amor infinito que has sembrado en los corazones de los venezolanos rogamos al cielo por tu Salud.

5.Feb.2013 06:09 pm
Noel Suarez Acosta (Táchira) dijo:

Comandante, no imaginas la alegria y a la vez la nostalgia de no estar con tu presencia en esta fecha importantísima para el desarrollo revolucionario de Venezuela, pero estamos seguros de tu pronta recuperacion, es motivo de orgullo como venezolano, celebrar fechas inolvidables y estar reprersentados por lideres de la talla del COMANDANTE CHAVEZ….

5.Feb.2013 07:09 pm
greicyleo (Cojedes) dijo:

por ahora y siempre, chavez, vivira, eres un ejemplo de lucha, constancia, amor y patriotismo, viva febrero rebelde, viva chavez

5.Feb.2013 08:40 pm
Antonio Velasquez (Zulia) dijo:

Mi Comandante Presidente Dios y el pueblo y nuestro glorioso ejercito Bolivariano con el infinito amor patrio sentimos en nuestro corazón de lucha en nuestra conciencia revolucionaria de verlo a Ud como el MECIAS de estos nuevos tiempos de nuestra amada patria, del continente y de toda la humanidad que reclama a gritos LA JUSTICIA SOCIAL de todos los pueblos del mundo por la liberación neocolonialista ante tanta opresión impuesta por el imperialismo y el capitalismo salvaje. Hombres de su inmensa talla humanista y de estadista son insustituibles en este mundo y por ello rogamos y orammos ante Dios por su pronta y plena recuperación y tenerlo nuevamente en casa. Que Dios me lo cuide y lo proteja. Viva Chávez, viva la patria, viva la revolución. ACamarada . Antonio Velasquez Romero

5.Feb.2013 09:32 pm
rafael nuñez (Zulia) dijo:

un dia como el 4de febrero a habido un nuevo nacimiento en venezuela , a resucitado venezuela que estaba muerta, a habido una conquista, una liberacion, se han roto las cadena de la esclvitud de un pueblo,se han liberado una humanidad, hombres, mujeres, ancianos, jovenes, adolecentes, y niños del imperialismo, del capitalismo, del hambre, del matrato, y ahora le han sido dado la paz y la felicidad que merece

viva cristo, viva chavez, y viva el 4 de febrero

DIOS BENDIGA ESTE DIA PARA SIEMPRE AMEN

5.Feb.2013 11:06 pm
DALIS GALARRAGA (Barinas) dijo:

Mi querido presidente, gracias por esas palabras tan alentadoras para este pueblo que tanto te ama, somos millones que lloramos, oramos y vivivos confiados en que regresaras sano y recuperado mi Comandante, gracias a ese glorioso POR AHORA de hace 21 año, Venezula es otra ese 4 de febrero abrio la ventana de la Esperanza de los mas humildes. Hoy vivimos el cambio que nos has enseñado con el amor mas grande del mundo y amor con amor se paga mi comandante eres el corazòn de Venezuela. La UBC Ciudad Varyna esta rodilla en tierra con el proceso revolucionario, Recuperate mi presidente aqui hay un pueblo dispuesto a defenderte lo hemos demostrado en todos los actos donde el pueblo ha salido a la calle. A la oposiciòn que no le quepa la menor duda que NO VOLVERAN.Viviremos y venceremos. TE AMOOOOOOO.

6.Feb.2013 08:02 am
luis hernandaz (Anzoátegui) dijo:

Dios te bendiga siempre presidente eres nuestro maximo lider y aqui te esperamos tus hijos para seguir construyendo el sueño de bolivar!! Dios te brinde mucha salud

6.Feb.2013 09:40 am
Maribel Obispo Choroni y Girardot (Aragua) dijo:

QUE DIOS LO SIGA COLMANDO EN MUCHA SALUD MI COMANDANTE, NOSOTROS LO TENEMOS PRESENTE EN NUESTRAS ALMAS Y NUESTROS CORAZONES POR QUE USTED LO HA DADO TODO POR EL TODO, TODO POR NUESTROS PUEBLOS, POR NUESTROS ADULTOS MAYORES Y POR NUESTROS HIJOS DE LA PATRIA, QUE DIOS LE BENDIGA EN UNION A SU LINDA FAMILIA, LAS CUALES SE MERECEN TODO EL AMOR Y RESPETO DE TODOS NOSOTROS, CUENTE CON SUS SUEÑOS QUE TODOS NOSOTROS LO VAMOS A LOGRAR, CONJUNTAMENTE CON NUESTROS GOBERNADORES ELECTOS, QUIENES SERAN NUESTRAS GUIAS Y NUESTROS SOPORTE DE LUCHA SEGUIREMOS AVANZANDO, SEGUIREMOS VENCIENDO, CHAVEZ CORAZON DE NUESTRA PATRIA, QUE VIVA CHAVEZ Y NUESTRA REVOLUCION.

6.Feb.2013 04:00 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!VIVE PRESENTE EN UN DIA, A DIA EN CADA UNO DE NOSOTROS ESPERANDP SU PROTO REGRESO… A SU PATRIA GRANDE Y BONITA!!!QUE VIVA CHAVEZ!!!….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve