Noticias

21.Feb.2013 / 10:21 pm / 35 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- En cadena nacional por radio y televisión el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó este jueves que el tratamiento médico del presidente Chávez continúa sin presentar efectos adversos significativos hasta el momento.

Villegas indicó que la insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo que continúa siendo tratada.

Puntualizó que el presidente Chávez se encuentra en comunicación con sus familiares, con el equipo político y grupo médico de trabajo. Aferrado siempre a Cristo, con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento de su salud.

El Ministro dio lectura al comunicado oficial que se presenta a continuación:

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano sobre la evolución de la salud del Comandante Presidente Hugo Chávez, tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba.

Como se informó oportunamente, el Presidente arribó al país a las 2.30 am del pasado lunes y se encuentra actualmente en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en la parroquia San Juan de Caracas.

La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo que continúa siendo tratada.

En cambio, el tratamiento médico para la enfermedad de base continúa sin presentar efectos adversos significativos hasta el momento.

El paciente se mantiene en comunicación con sus familiares, con el equipo político del Gobierno y en estrecha colaboración con el grupo médico de trabajo.

El Presidente se mantiene aferrado a Cristo, con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento de su salud.

El Gobierno Bolivariano agradece al pueblo sus espontáneas manifestaciones de amor, alegría y solidaridad ante la llegada del Comandante Chávez a la Patria venezolana, sublime actitud que contrasta notablemente con la inhumanidad de los gestos y expresiones irrespetuosas de parte de la derecha hacia el líder revolucionario.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano agradece a pacientes, personal médico, trabajador y obrero del Hospital Militar, el cual ha continuado funcionando normalmente en la atención al pueblo venezolano, como es la voluntad del Comandante Presidente.

¡Qué viva Chávez!

Caracas, 21 de febrero de 2013

 

Comentarios

21.Feb.2013 10:56 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos Ernesto Villegas, gracias por mantenernos informados sobre la salud de nuestro Comandante Chávez. Dígale por favor, a mi amado camarada, que se cuide mucho. Que nosotros, los de a pie, los de la base del partido, los del Poder Popular, los que pateamos las calles, los que vivimos a diario con los problemas cotidianos, estamos dándole frente a todas las situaciones que se están presentando y buscando respuesta eficiente a través de la articulación con las instituciones. Nosotros los militantes de base, somos los que estamos haciendo la suplencia, que usted mismo nos enconmendó y nos dió autorización para hacerla cuando nos dijo: “todos ustedes pueblo querido y amado, todos ustedes son CHÁVEZ !!!! ” y a partir de ese momento nosotros caímos rodilla en tierra, fusil al hombro y balloneta calada y le tomamos la palabra y comenzamos a sentir dentro de nosostros mismos, que sí es verdad, todos somos CHÁVEZ !!!

21.Feb.2013 11:02 pm
Jarlic (Trujillo) dijo:

Estamos con tigo comandante, cuidado y atento con tu tratamiento no pienses en nada mas solo lucha por seguir apelando adios como todo un buen creyente, dios esta contigo y nosotros tambien, dese trujillo, municipio Bolivar, parroquia sabana grande, sector san Miguel te enviamos muchas bendiciones Comandante…….

21.Feb.2013 11:05 pm
angela (Carabobo) dijo:

Hola buenas noches!!! En nombre de muchas personas que votaron a favor de nuestro presidente; queremos verlo; o escucharlo, se que es algo difícil para los familiares, para las hijas del presidente, pero muchos lo queremos y amamos y solo queremos saber por estas dos medidas que este bien!!! Entiendo y disculpe muchos pedirán lo mismo pero hagan esto en nombre del pueblo que hizo que hugo chavez frias llegara a la victoria!!! Siento que no los merecemos muchas gracias.

21.Feb.2013 11:06 pm
yelitza (Anzoátegui) dijo:

Pa lante mi comandande viviremos y venceremos te amo por siempre y confio en Cristo sanador q hara la obra. Dios te bendiga vives en mi alma y corazon

21.Feb.2013 11:32 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Este Proceso Revolucionario Bolivariano, Chavista y Socialista, lo tenemos en la militancia de base, metido hasta en los tuétanos, y nadie, escuchen bien todos los de la derecha, nadie va a ser capaz de eliminar esa simbiosis humanística, espiritual, colectiva y solidaria que existe entre nuestro comandante y su pueblo. Así que no se confundan, ni se equivoquen, nuestro comandante está de reposo recuperándose, y nosotros somos sus ojos, sus brazos, y en nosotros está la responsabilidad de mantener en alto la imagen de unidad de nuestro PSUV. Unidos venceremos y haremos de nuestras elecciones internas una gran fiesta, donde quedarán los mejores para ocuparse de los gobiernos municipales y de sus concejalías.Todas la alcaldías del país quedarán en manos de los rojos rojitos y serán fortalecidos los Consejos Comunales. Es una cuestión de honor, hacer el trabajo que nuestro comandante está acostumbrado a hacer, para demostrarle al mundo entero que Chávez tiene un pueblo conciente y maduro!

22.Feb.2013 06:51 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

gracias a dios a la divina providencia a las oraciones de nuestro pueblo que cree en el y a todoa esa gente mundialmente
SE FIJAN EN LA UNION ESTA LA FUERZA DIVINA QUE DIOS NOS A DADO TODO NO ES DINERO COMO MUCHOS LO CREEN
que dios me lo siga cuidando presidente AMEN

22.Feb.2013 06:52 am
DELIA AVILA (Carabobo) dijo:

DIOS ESTA CON EL PRESIDENTE, DÁNDOLE FORTALEZA Y VOLUNTAD PARA LUCHAR POR SU VIDA. POR ESO NO DEBEMOS PERDER LA FE Y LA ESPERANZA. TODOS DEBEMOS PERMANECER UNIDOS EN ESTE MOMENTO Y ESPERAR CON MUCHA CALMA SU PRONTA RECUPERACIÓN. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. QUE VIVA CHÁVEZ.

22.Feb.2013 07:45 am
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

SI MI ORESIDENTE SIGA AFERRADO A CRISTO JESUS, NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO, CON LA VOLUNTAD DE VIDA, AMEN, ASÍ SERÁ, VIVIRAS Y VENCERAS, DIOS TE BENDIGA, MI PRESIDENTE QUERIDO.

22.Feb.2013 09:04 am
Alexis Josè Ibarreto Lugo (Bolivar) dijo:

Comandante el GRAN PODER DIVINO esta con usted hoy mañañna y siempre por eso su salud se fortalecerà es bendito por todo un pueblo dìa a dìa mantengase de reposo hasta que DIOS quiera porque preparo a un pueblo para la lucha y estamos desde todos los rincones del paìs llevando revoluciòn bolivariana que sembro en nuestros corazones. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

22.Feb.2013 09:37 am
NICOLASA MONTILLA (Miranda) dijo:

MI COMENTARIO SALE DESDE MUY DENTRO DE MI CORAZON, QUE NO DARÍA YO Y ESTOY SEGURA QUE EL PUEBLO REVOLUCIONARIO TAMBIEN, PARA QUE EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ RECUPERE PRONTO Y PLENAMENTE SU SALUD, DIOS ES MISERICORDIOSO Y NOS VA HACER EL MILAGRO DE SANACION, ¡AMEN JESUS! SIGAMOS ORANDO POR FAVOR, EN UNION, EN UNA SOLA VOZ, SOLO ASI SE PUEDE LOGRAR EL MILAGRO. EN ESE MISMO SENTIDO, ASI COMO DIOS SE ENCARGARÁ DE SU SANACION , NOSOTROS COMO PUEBLO DEBEMOS ESTAR PENDIENTE Y ALERTA ANTE CUALQUIER INTENTO DE MOLESTAR SU TRANQUILIDAD Y PUEDA PERTURVAR O ATRASAR SU MEJORÍA ¡ALERTA! CAMARADAS PATRIOTAS, SOCIALISTAS BOLIVARIANOS Y CHAVISTAS.
¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

22.Feb.2013 09:39 am
luis garcia (Aragua) dijo:

Buenos dias mi querido presidente espero que te mejores pronto para que guies a esta revolucion que fue el proyecto de pais en donde el pueblo aprendido aseguir los pasos para forma la patria

22.Feb.2013 09:47 am
NELIDA AQUINO (Guárico) dijo:

BIENVENIDO PRESIDENTE, DIOS LO ACOMPAÑA Y LO SEGUIRÁ ACOMPAÑANDO EN LA RECUPERACIÓN TOTAL DE SU SALUD, FUERZA Y FE.

22.Feb.2013 10:10 am
lisbeth barboza (Zulia) dijo:

mi presidente siga creñendo en dios el lo va a sanar dios m lo bendiga para dios no hay nada inposible lo amos en la cañada de urdaneta junto con nutra alcardesa maira zamora lll

22.Feb.2013 10:19 am
lisbeth barboza (Zulia) dijo:

mi presidente contue greñendo en dios el todo lo puede el lo va a sanar desde aqui del zulia de la cañada de urdaneta le inplatamos mano para esa defisiecia respiratoria en el nombre de jesus esta sano amen lo amamos lisbeth y la familia barboza lo necesitamos presidente

22.Feb.2013 10:21 am
Manuel Taibo (Miranda) dijo:

La existencia de una clase “superior” cuyos conceptos intelectuales y morales están entronizados en un “ars amandi”, es un hecho bastante excepcional de nuestra historia. En ninguna otra época, el ideal del pueblo se amalgamó hasta tal grado con el amor. Esta es la época que ponen a prueba el alma de los hombres y las mujeres. El Bolivariano y el soldado de las buenas épocas, en esta crisis, debee servir al país en estos momentos y el que lo sirve merece el amor y el agradecimiento de toda la Humanidad.

22.Feb.2013 10:38 am
ana ramirez (Bolivar) dijo:

mi comandante resiste, que nosotros tu pueblo oramos por tu salud . y sabemos que pronto estaras en pie de lucha por esta patria que te quiere y añora, te queremos chavez, viviras y venceras

22.Feb.2013 10:48 am
Marlene Leòn (Bolivar) dijo:

Que dios te cuide mi Presindete tu viviras y vencera como todas las batalla de esta tambièn
de esta saldras vencedor.

22.Feb.2013 11:07 am
Digna Rosa Guerrero (Mérida) dijo:

AMIGO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, PROCLAMO Y DECLARO EN NOMBRE DE JESUS QUE SUS PULMONES SE FORTALECEN, Y ORDENO QUE SALGA DE ALLÍ ESA AFECCIÓN RESPIRATORIA, QUEDAS SANO PERFECTAMENTE Y EN SU CUERPO SE REPRODUCIRAN EN CADA SEGUNDOS CELULAS NORMALES, BUENAS Y SANAS, QUE ASÍ SUCEDA. AMEN. AMEN. AMEN.

AMIGO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, QUEDAS SANO, LEVANTATE Y CUIDA DEL PUEBLO QUE DIOS TE HA REGALADO. TU TIENES SALUD, VIDA, VOLUNTAD Y SOBRE TODO AMOR.

MIL BENDICIONES, MIL SANACIONES PARA MI HERMANO CHAVEZ.

QUE SUCEDA COMO HAS DICHO, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

22.Feb.2013 11:52 am
yaritza (Guárico) dijo:

Dios todopoderoso continue sanandote presidente la lucha es dura con todos esos malos deseos que algunos venezolanos albergan yo crei y creo en la doctrina socialista que comenzo en mi patria con un movimiento de fe y continuamos en fe continuo en fe y con esa fe grande declaro tu sanidad completa presidente.

22.Feb.2013 11:54 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

ORACION DE SANACION

JESÙS DE LA MISERICORDIA, HOY DIA DE MI CUMPLEAÑOS TE PIDO DE REGALO,ME CONCE-
DAS ESCUHAR MI ORACION EN FAVOR DEL PRESIDENTE CHÀVEZ EN ESTOS MOMENTOS DE
LA CRISIS RESPIRATORIA QUE VIENE PADECIENDO DEL POSOPERATORIO,CONCEDELE LA SA
-LUD EL ES UN BUEN CIUDADANO, QUIERE AL PUEBLO QUE ES LO MAS IMPORTANTE,YÒ LO
CONSIDERO COMO UN HERMANO MAS, DE MI FAMILIA PORQUE SE DEJA QUERER Y ESTOY
CONVENCIDO QUE EL TIENE MUCHO QUE APORTAR A LA HUMANIDAD.POR ESA RAZON TE PI
-DO ME CONSEDAS SU SALAD.

22.Feb.2013 11:55 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

ORACION DE SANACION

JESÙS DE LA MISERICORDIA, HOY DIA DE MI CUMPLEAÑOS TE PIDO DE REGALO,ME CONCE-
DAS ESCUHAR MI ORACION EN FAVOR DEL PRESIDENTE CHÀVEZ EN ESTOS MOMENTOS DE
LA CRISIS RESPIRATORIA QUE VIENE PADECIENDO DEL POSOPERATORIO,CONCEDELE LA SA
-LUD EL ES UN BUEN CIUDADANO, QUIERE AL PUEBLO QUE ES LO MAS IMPORTANTE,YÒ LO
CONSIDERO COMO UN HERMANO MAS, DE MI FAMILIA PORQUE SE DEJA QUERER Y ESTOY
CONVENCIDO QUE EL TIENE MUCHO QUE APORTAR A LA HUMANIDAD.POR ESA RAZON TE PI
-DO ME CONSEDAS SU SALUD.

22.Feb.2013 12:38 pm
ana (Bolivar) dijo:

presidente, te nesecitamos, lucha por tu vida pidele a Dios Con corazon Contricto y Humillado,que el es Justo y Escucha a un Corazon Humillado. Estoy Orando por ti.

VIVA CHAVEZ, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

22.Feb.2013 12:45 pm
jesus (Lara) dijo:

saludo mi comandante usted quédese tranquilo que aquí esta un pueblo en apoyo a su gabinete de trabajo que lo esta haciendo muy bien y usted tómese el tiempo de recuperación que le recomendó el doctor, estamos paciente por su recuperación. tarde o temprano usted tomara de nuevo el mando y gobernara por siempre. viviremos y venceremos.

22.Feb.2013 01:08 pm
DORIS (Zulia) dijo:

DIOS TE BENDIGA COMANDANTE, CONFIO EN DIOS QUE PRONTO ESTARAS ENTRE NOSOTROS.

22.Feb.2013 01:25 pm
mireya (Portuguesa) dijo:

DIOS TE CUIDE MI PRESIDENTE Y T D PRONTA SANACION

22.Feb.2013 02:45 pm
edecia (Lara) dijo:

MI COMANDANTE SE QUE EN EL NOMBRE DE DIOS, TU VAS A SALIR DE DE ESA MALIGNA ENFERMEDAD, DIOS TODO LO PUEDE, NOSOTROS TODOS LOS QUE CREEMOS EN ESTE PROCESO, EN ESTA REVOLUCION BONITA, ESTAMOS DESEANDOTE MUCHAS SALUD PERO MUCHA SALUD, MIL EXITOS, TE NECESITAMOS SANO MUY SANO, PARA QUE LOS QUE TE ODIAN LES TOCARA ESCONDER EL RABO ENTRE LAS PIERNAS DIOS TE BENDIGA COMANDANTE, CONFIO EN DIOS QUE PRONTO ESTARAS ENTRE NOSOTROS. QUE FELICIDAD SABER QUE ESTAS EN NUESTRA TIERRA, ” NAAAAAAAAAAAAAAAAGUUUAAAAARAAAAA”

22.Feb.2013 03:32 pm
nerelane (Aragua) dijo:

Saludos mi querido Comandante, Dios Todopoderoso te bañara siempre con su bondad y misericordia, pa lante Comandante que venecerá¡¡¡¡ cuanto te extraño….

22.Feb.2013 03:37 pm
ISABEL ANDREINA (Aragua) dijo:

Presidente que dios me lo cuide, lo amamos mucho .Recupérese y no deje que su gente se pierda, todos ellos deben de seguir su camino. Todo lo que a hecho por nuestro pueblo y por otras naciones. Quien no sepa de Hugo Chávez no EXISTE PUES eres grande presidente y que orgullo que seas de Venezuela. Eres HISTORIA para todo el mundo. VIVA MI PRESIDENTE!!

22.Feb.2013 04:13 pm
MARIVE (Carabobo) dijo:

GLORIA Y HONRA AL SEÑOR, EL SE SEGUIRÁ GLORIFICANDO EN NUESTRO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ DÁNDOLE SANIDAD. AMEN.

22.Feb.2013 04:26 pm
Marlenis Belisario (Guárico) dijo:

Ernesto no dejes de apoyar a mi AMADO PRESIDENTE, nosotros desde las bases seguimos haciendo el trabajo para enrumbar a nuestro hermoso pais. Seguimos clamando a Dios, sigan ustedes los mas cercanos apoyandolo y trabajando. Dios Hará la Obra. Amen.

22.Feb.2013 05:18 pm
zacarias (República Dominicana) dijo:

Presidente desde republica dominicana y yo personalmente le mando un saludo y todo el deseo de que se recupere de esa barrera que ha sumerjido, Animo sr presidente que vamos a salir airoso y triunfadores. digo vamos porque me siento parte de venezuela y un gran seguidor de usted y sus ideales…

22.Feb.2013 05:27 pm
Dilia Duarte (Trujillo) dijo:

MI PRESIDENTE ORAR POR TI ES UN PRIVILERGIO Y SABER QUE DIOS TE BENDICE ES MI ALEGRIA. QUE LA GLORIA DE DIOS TE COBIJE, TE SANE Y TE BENDIGA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. AMEN! AMEN! “VIVIREMOS Y VENCEREMOS”

22.Feb.2013 06:30 pm
Adelvis Vargas (Nueva Esparta) dijo:

Mi familia te ama presi, desde la Isla le deseamos y pedimos su prontA recuperacion, paravencer y vivir junto a su familia que debe estar destrozadA sentimentalmente. Deseo su recuperacikn para que pueda estaf al lado de su familia que tanto lo ama. Dios y la virgen del valle lo bendiga por siempre. Te aaaaaaaaaaaaamo…

22.Feb.2013 08:04 pm
maritza lopez (Sucre) dijo:

Buenas noche Presidente, tomese el tiempo que haga falta ,usted bastante que trabajo por todos nosotros ,tranquilo Presidente no se preocupe,desde aca le enviamos energia positiva. El gran poder de DIOS LO SANARA,VIVIRAS Y VENCERAS

22.Feb.2013 08:39 pm
ILIANA BILLANCHINY (Zulia) dijo:

Padre Celestial abrir las ventanas de los cielos y derrama tus bendiciones sobre mi Presidente Comandante Hugo Chávez, para que
sea curado de todas sus dolencias respiratorias y derrame sobre él y su familia tranquilidad y ese deseo de vida por acompañar a su puebo. Te pido esto en el nombre bendito de Jesucristo y a Tí Padre Celestial con el poder del Espíritu Santo y por la intercesión de la Virgen María y el Auxilio de los Santos Angeles y los Arcángeles. Amén

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve