Noticias

20.Ene.2013 / 02:36 pm / 36 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores.

Prensa Presidencial.- Con el ánimo de victoria que le caracteriza, el presidente de la República, Hugo Chávez, continúa la batalla por el restablecimiento pleno de su salud, cumpliendo disciplinadamente el tratamiento médico que se le aplica.

Así lo informó Nicolás Maduro, vicepresidente ejecutivo de la República, la mañana de este domingo en entrevista ofrecida al periodista José Vicente Rangel, en la cual dio detalles de sus encuentros con el jefe de Estado tras ser sometido a una intervención quirúrgica el pasado mes de diciembre.

Maduro dijo que la situación actual del mandatario venezolano es de plena conciencia, estabilizándose en todos sus valores y el funcionamiento de sus órganos, saliendo del posoperatorio y en proceso de evaluación para entrar en una nueva etapa de tratamiento, que será anunciada al pueblo en su debido momento, tal y como se ha venido informando.

El presidente Chávez conserva permanentemente el sentido del humor y mantiene su sonrisa, como parte de su carácter fundamental que expresa el optimismo y la confianza en la vida, acompañado de su familia, sus hijos, sus nietos y por las oraciones del pueblo, según pormenorizó Nicolás Maduro.

Agregó que el pueblo venezolano y el equipo de gobierno del presidente Hugo Chávez confían en que saldrá exitoso de esta batalla. «Nosotros siempre somos optimistas en que más temprano que tarde vamos a tener al Presidente aquí con nosotros», manifestó.

Durante sus encuentros con el presidente Chávez en los últimos días, el vicepresidente le ha mantenido informado de los acontecimientos del país y además ha recibido instrucciones específicas del líder de la Revolución Bolivariana.

«Recientemente, el 14 de enero, ratificó la orden de que llevara y consignara la Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional (…), estuvo muy interesado en la estabilidad de los precios del petróleo, los ingresos de este año para cubrir el presupuesto, dado que este año tenemos el desarrollo al máximo de las grandes misiones, él (Chávez) está con su mente en eso, pero concentrado en su tratamiento», relató Maduro.

Así mismo, el mandatario venezolano envió un saludo y agradecimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al ser informado de que el organismo castrense mantiene «la moral crecida y leal» a la Patria.

Ante las posiciones asumidas por algunos voceros de la derecha, que han intentado utilizar la salud del presidente Chávez para generar disturbios en la vida política del país, el vicepresidente les recordó que existe una amplia mayoría de los venezolanos que acompaña de corazón al jefe de Estado.

Indicó que de acuerdo a resultados de encuestas serias, el 68% de los venezolanos y venezolanas está complacido con la información que sobre el tema se ha transmitido oficialmente, al tiempo que aseguró que un altísimo porcentaje de la población, incluso quienes han votado por los sectores de oposición, rechaza la conducta de los jefes políticos de la derecha y algunos medios de comunicación, que pretenden manipular con la enfermedad del Presidente.

Sobre el equipo médico que atiende al líder bolivariano, Maduro refirió que cuenta con los mejores médicos que pueda tener, formados en las mejores universidades del mundo, con el conocimiento actualizado de los tratamientos, a lo que se suma el componente fundamental humano y amoroso: «Lo aman, lo respetan y lo tratan con un cariño especial, que es la mejor medicina que un ser humano pueda tener», señaló.

Por Bianca Borrero

 

Comentarios

20.Ene.2013 02:56 pm
carlos ochoa (Miranda) dijo:

Estamos orando por usted Sr. Presidente y Comandante de esta Gloriosa Revolucion, Gloriosa por la participacion activa en la continuidad de las politicas de transformacion y refundacion de la Patria.
A sabiendas de la importancia de que continue con vida y buena salud, es que todo un pueblo se a abocado a la oracion desde la diferentes formas en que los seres humanos expresan la espiritualidad, los mas curiosos es que todos enfocados en la misma peticion EL PRESIDENTE. ESTO ES GRANDIOSOS ESTO ES REVOLUCION.
Pronto lo tendremos en Caracas y daremos una gran marcha de agradecimiento a DIOS por la vida,salud y retorno del COMANDANTE.
Desde esta trinchera seguiremos dando la batalla y la unidad aunque eso nos cueste miradas y comentarios desfavorables.
En los valles del tuy caminamos de la mano con el proceso desde nuestra tendencia y trinchera del MEP.Aupamos a nuestros hermanos del PSUV a que profundicemos la Revolucion en todos los espacios comunitarios. CHAMBIMBE..

20.Ene.2013 02:58 pm
Milagros Natera (Aragua) dijo:

Segura estoy que nuestro QUERIDO PRESIDENTE CHÁVEZ REGRESARÁ Y REGRESARÁ SANO Y CON MUCHOS AÑOS DE VIDA. TAN SEGURA ESTOY QUE PUEDO DECIR QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL HARÁ EN ÉL; NUESTRO PRESIDENTE, UN INMENSO MILAGRO TANTO COMO CUANDO CREO AL MUNDO.
Como me gustaría saber cuándo regresa para así aposentarme dentro de las instala del aeropuerto internacional y verlo llegar, sin importarme el que tenga que amanecer desde una noche antes de su llegada. CUAN ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN ME DARÍA Y ASÍ COMO YO, HAY MUCHOS Y MUCHAS PORQUE NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ DENOTA UN SENTIMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL.
SIGA LUCHANDO MI PRESIDENTE CHÁVEZ PORQUE UD ES UN GUERRERO DE PURA SEPA, SEGURA ESTOY QUE SALDRÁ BIEN, SÓLO QUE SE DEBE ESPERAR PORQUE EL TIEMPO DE DIOS ES JUSTO Y PERFECTO!!!
ASÍ SEA Y ASÍ SERÁ. SEA SEA SEA….

20.Ene.2013 03:01 pm
NANCY URES (Lara) dijo:

NOSOTROS COMO PUEBLO CREEMOS Y SEGUIMOS LINEAMIENTO DE NUESTRO LIDER ..HUGO CHAVEZ FRIAS..ORGULLOSO DEL EQUIPO PLITICO QUE TENEMOS ,DEFENSORES DE LA PATRIA…SABEMOS Y TENEMOS FE QUE DIOS NOS DEVOLVERA A NUESTRO COMANDANTE SANO Y FUERTE PARA SEGUIR HACIENDO REVOLUCION …ESPERAMOS QUE SE CUIDE,QUE DESCANSE ,QUE NOSOTROS COMO PUEBLO DEFENDEREMOS TODOS LOS LOGROS DE ESTA REVOLUCION …SOMOS PROTAGONICO EN LA HISTORIA DE ETA PATRIA JUNTO A NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS…..TE AMAMOS CHAVEZ Y CHAVEZ SOMOS TODOS …LOS MAJUNCHES NO SABEN QUE EL PUEBLO DEFENDERA SU PRESIDENTE,SU PATRIA DE BOLIVAR ….

20.Ene.2013 03:02 pm
CHAVISTASOY (Zulia) dijo:

RECUPERATE ANIMO SIGUE ADELANTE

20.Ene.2013 03:02 pm
gracias Dios y nuestro Se#or Jesucristo, por darnos a este Gran Guerrero de Bolivar Te amo Chavez, corazon de Sabaneta. (Barinas) dijo:

Tu chavez eres un Gran Guerrero, nuestro pueblo sabaneta de barinas nos seentimos orgulloso de ti. De tu gran lucha la cual seguremos a tu lado con tu idiologia te amo mi querido ara#ero. Mi gran Amor.

20.Ene.2013 03:12 pm
yeriperdomo (Zulia) dijo:

por favor los entes gubernamentales ojo pelado con el desabastecimiento las grandes empresas están jugando al paro petrolero hoy fuimos de compra< y no conseguimos papel , harina,arroz y en las tienditas y en las pulgas se consigue con sobreprecio eficiencia en nombre del comandante

20.Ene.2013 04:03 pm
uraris claro (Aragua) dijo:

ESTOY ORANDO POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DE MI LÍDER POLÍTICO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA Y LO QUE A MI RESPECTA AL VICEPRESIDENTE MADURO TIENE LA RAZÓN ES LA MEJOR MEDICINA PARA UN SER HUMANO Y OJALA REGRESE EL 4/2/2013.

20.Ene.2013 04:06 pm
presidente preocupese por la salud q nosotros nos encargamos d los majunches sifriniao (Anzoátegui) dijo:

solo quiero q te sanes para q me ayudes a cónseguir un enpleo saludos d todos los habitantes d puerto piritu q la virgen del valle te haga el milagro

20.Ene.2013 04:48 pm
Leila Rengifro Dìaz (Guárico) dijo:

Pa`lante Comandante, esta es otra batalla ganada, viviremos y venceremos.

20.Ene.2013 04:53 pm
ZULAY (Monagas) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO , PATRIOTICO Y SOCIALISTA A TODOS LOS QUE ESTAN CON EL PRESIDENTE Y QUE CUMPLEN CON LAS METAS PARA ESTE PAÌS ESTANDO CONCIENTE QUE EL MOTOR DE ESTA REVOLUCION ES CHAVEZ A EL DEBEMOS HABER SALIDO DE TANTA MARGINALIDAD, POR LO QUE PIDO AL DIOS TODO PODEROSO QUE LO SANE PRONTO , LO NECESITAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS A ESE HOMBRE VALIENTE Q SUPO HACER FRENTE A TODA LA ARTILLERIA DE LA OPOSICION SIN MOSTRAR CANSACIO, SINO AMOR.

TQM PRESIDENTE CHÀVEZ Y DESEO QUE ESTES PRONTO CON NOSOTROS

ZULAY TERESEN.

20.Ene.2013 06:39 pm
yuris mendoza (Portuguesa) dijo:

Vamos mi comandante,vamos mi caballo que la patria entera te espera para que continues tu galopar libertario

20.Ene.2013 07:31 pm
@nanchogutierrez (Argentina) dijo:

Muchos cariños para el Comandante Chávez.

Hay una porción inmensa del pueblo argentino que te estima por el coraje de llevar adelante el sueño de Simón Bolívar de una sola América.

En lo particular agradezco tanta enseñanza a tu pueblo y a los pueblos vecinos de la región.

Gracias por tanto AMOR al prójimo. Gracias por llevar junto a Néstor el espíritu de la filosofía a la política, a la realidad y a la transformación de nuestras latitudes.

Te esperamos!

20.Ene.2013 09:58 pm
Fernando Acosta Riveros (Mexico) dijo:

Reciban fraternal y solidario saludo de paz y bendiciones desde México donde continúo haciendo oraciones por la salud del compañero presidente Hugo Chávez Frías y también por todos los hermanos bolivarianos y musulmanes en la patria de nuestro Libertador, Simón Bolívar. El próximo 23 de enero estaré pendiente de los informativos y con mi mente y corazón puestos en Caracas y Venezuela en apoyo a Chávez y a la Revolución Bolivariana que ha impulsado proyectos de integración de todos los pueblos de nuestra América y por la paz, la justicia y la solidaridad en todo el mundo. Ayer me publicaron una nota sobre el significado del 23 de Enero para los latinoamericanos. Fue publicada en el diario La Jornada Jalisco que circula en Guadalajara y otros municipios jaliscienses. Este periódico mexicano pertenece a los capítulos del diario La Jornada, uno de los pocos que en México brinda espacio a la opinión de los bolivarianos. Afectuoso saludo,
Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano

21.Ene.2013 08:08 am
ANGELICA BARROSO (Anzoátegui) dijo:

UN ABRAZO FRATERNO MI COMANDANTE, LA BENDICION DE DIOS TODOPODEROSO LO ACOMPAÑE Y EL AMOR INQUEBRANTABLE DE SU PUEBLO POR USTED, LAS ORACIONES DE LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, UNIDOS A LOS RUEGOS DEL MUNDO, HACE QUE EL UNIVERSO CONSPIRE PARA QUE USTED, SANE DE SUS DOLENCIAS, DESDE VENEZUELA UN BESO Y LA LEALTAD DE TU PUEBLO QUE TE REELIGIO COMO PRESIDENTE Y CONFIA LOS DESTINOS DE LA PATRIA, JUGANDOSELA CON USTED, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVIRA, VENCERA.TE AMAMOS CHAVEZ

21.Ene.2013 08:25 am
MARLENE MERCADO (Distrito Capital) dijo:

BUENA POR EL

21.Ene.2013 08:26 am
josyary arrieta (Zulia) dijo:

esperemos que pronto nuestro presidente este aqui en venezuela para seguirle dando todo su amor al pueblo. en el zulia y especialmente en maracaibo oramos por tu salud, para que Dios retire de ti todo espiritu de enfermedad y retire todos esos malos deceos que una minoria de venezolanos tienen contra ti… te esperamos presidentee mas fortalecido que nunca.

Viviremos y venceremos
hacia la victoria siempre
maracaibo contigoo

Josyary Arrieta

21.Ene.2013 09:44 am
sandra (Zulia) dijo:

presidente usted tranquilo descanse, repose, ore que su fuerza y su grandeza está por encima de cualquier pensamiento malo, ellos andan como el cuento del lobo y las ovejas, hablan y hablan que tanto hablan que al final las mentiras terminan como el cuento sólo porque ya nadie les cree

21.Ene.2013 10:37 am
ana monagas (Apure) dijo:

CHAVEZ «QUE DIOS CONSTRUYA A TU ALREDEDOR UN MURO DE BENDICIONES …PARA QUE PROTEJAS LO QUE CON AMOR HAZ LOGRADOY LO QUE CON FE ESPERAS LOGRAR…» SALUDOS MI`PRESIDENTE.

21.Ene.2013 10:47 am
José L Linares (Zulia) dijo:

esperándo la pronta recuperación de presidente y deseándole muchos años de vida, se que nuestro dios lo va a sanar por eso estamos orando mucho por el, comandante el pueblo lo espera, que dios lo bendiga siempre!

21.Ene.2013 11:06 am
ZOILIMAR MOLLEJA (Lara) dijo:

«CUANDO DIOS OCUPE EL PRIMER LUGAR EN CADA CORAZON TODO LO QUE EMPRENDAMOS CON SU LUZ EN EL ALMA APORTARA HERMOSURA, ARMONIAM PAZ Y GRANDEZ BENDICIONES AL MUNDO»

COMO MI PRESIDENTE CHAVEZ TIENE A DIOS EN SU CORAZON, TENDRA GRANDES BENDICIONES COMO SIEMPRE, MUCHA SALUD, Y MUCHO AMOR.

ADELANTE PRESIDENTE CONTINUE CON SU ANIMO, PRONTO ESTARA CON NOSOTROS

21.Ene.2013 11:07 am
Katia Soteldo Guevara (Miranda) dijo:

Tomese el tiempo que requiera mi querido Presidente y no le pare a los MAJUNCHES, aqui lo estamos esperando con amor y fe en Dios, para seguir construyendo el Socialismo que queremos, siendo tu el Ingeniero constructor. Le hice una promesa como GUARA QUE SOY a la Divina Pastora en Barquisimeto que te devuelva sano y nos dures por muchos años.
TE AMAMOS CHAVEZ Y ESTAMOS CONTIGO DE CORAZON
¡CHAVEZ SOMOS TODOS!
QUE VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE

21.Ene.2013 11:29 am
jhonny (Bolivar) dijo:

DIOS ME LE DE MUCHA SALUD, PORQUE NECESITAMOS DE SU LIDERAZGO, FIRMEZA, AMOR POR EL PRÓJIMO Y POR TODA NUESTRA PATRIA VENEZUELA Y POR TODA LATINOAMERICA Y EL CARIBE. ESTAMOS RODILLA EN PIE CON USTED Y EL PROCESO.
CREO EN DIOS TODO PODEROSO QUE USTED ESTARÁ CON SU PUEBLO POR MUCHOS AÑOS MAS.. CONFIÉ EN SU PUEBLO COMO EL LO HA HECHO CON USTED.. DIOS ME LO BENDIGA Y LO PROTEJA HOY MAÑANA Y SIEMPRE….

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

21.Ene.2013 11:36 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Primeramente Dios tendremos pronto al Comandante en nuestras filas.
Para los que llevamos por dentro un sentimiento de Paz, armonía y solidaridad siempre oraremos por nuestro Comandante en Jefe.
¡Viviremos! Hasta la Victoria Siempre.

21.Ene.2013 02:39 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!GRACIAS DIOS QUE VIVA CHAVEZ QUE VIVA LA REVOLUCION!!!!

21.Ene.2013 04:41 pm
PABLO JOSÉ (Colombia) dijo:

Desde Bogotá D:C Colombia deseamos que el Presidente CHÁVEZ supere este difícil momento de salud y pueda dirigir la Presidencia del Gobierno Bolivariano del hermano pueblo de venezuela….

CHAVEZ es el referente de la voluntad popular en su país y en américa latina de construir una alternativa al sistema capitalista…pero además con su carisma y capacidad para sintonizarse con los trabajadores y los pueblos de la región y el planeta se ha constituido en un lider colectivo emblema de la lucha popular.

Seguiremos atentos al desenlace convencidos que la dirigencia bolivariana del PSUV tendrá la capacidad de continuar el proceso si se presentara un imponderable porque chávez con el Che, MM, Castro, Allende y otros líderes ya viviirán por siempre en nuestros corazones y son emblemas de la lucha porque OTRO MUNDO ES POSIBLE

21.Ene.2013 07:31 pm
elina marcano (Anzoátegui) dijo:

El unico medico que te va a levantar se llama Jesucristo, pon toda tu fe mi comandante y en segundos te levantaras de esa cama,la sangre de Cristo es lo mas poderoso de esta vida y solo con la fe no hay pa donde cojee, yo se que tu tienes fe, pronto te tendremos por aca, mejorat nos hacesmucha falta. Elina Marano, Corresponsal de guerra Ejto,Armada y Aviacion, yo estoy tambien discapacitada pero con la fe puesta en mi Señor, Venceras, pronto retorno ……

21.Ene.2013 07:40 pm
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

QUE DIOS ME LO BENDIGA CHAVEZ, TE ESTAMOS ESPERANDO, SANO, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, FRERENTE DE MUJERES DE SAN JUAN DE CAPISTRANO, ANZOATEGUI.

21.Ene.2013 08:22 pm
ERNESTO ENRIQUE GARCIA GROOSCORS (Carabobo) dijo:

PARAFRASIS PRESIDENCIAL (SALMO 41)
Bienaventurado el que piensa en el débil y pobre; el Señor lo librará en el día de la desgracia.
El Señor lo protegerá, y lo mantendrá con vida; Y no lo entregará al capricho de sus enemigos. El Señor le dará fuerzas cuando esté enfermo; Lo alentará en la cama de su enfermedad.
Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y se perderá su recuerdo?
Vienen a verme, y no son sinceros; Recogen calumnias y salen a contarlas.
Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen;
Contra mí piensan mal, diciendo de mí: “Su enfermedad es cosa del demonio;
Pero tú, Señor, ten misericordia de mí, haz que vuelva a levantarme. Para darles su merecido.
En esto conoceré que te he agradado, En que mi enemigo no cante victoria sobre mí.
Por mi integridad habrás de sostenerme, y manténme siempre en tu presencia.
Bendito sea el Señor, el Dios de los que luchan por la liberación de los pobres y débiles…

21.Ene.2013 08:40 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

CAMARADA ESTAMOS SEGUROS QUE PRONTO LO TENDREMOS DE VUELTA A SU PATRIA, Y DEJEMOS A ESO PERROS DE LA GUERRA MEDIÁTICA QUE SE MUERAN SOLOS, ELLOS SABEN QUE LA ÚNICA FORMA DE FOMENTAR DESESTABILIZACION ES A TRAVEZ DE LOS MEDIOS DE LA DERECHA. VIVA EL COMANDANTE Y VIVAN LOS MÉDICOS QUE ATIENDEN AL COMANDANTE. VIVA CUBA Y VIVA FIDEL………..

21.Ene.2013 09:09 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

«Piense mucho Dios, visualizalo en tu mente todos los dias a cada hora, con fe y tranquilidad, el es quien pone toda la sabidurìa en la mente y manos benditas de los Doctores….FE Y ORACIÒN….te esperamos con cariño.» FUERZA FUERZA PIDAMOS PARA TODO TU CUERPO».AMEN

21.Ene.2013 09:33 pm
Arelys Alvarez (Anzoátegui) dijo:

Gracias a Dios y al Señor Jesucristo, continúo pidiéndoles por la total recuperación del NUESTRO PRESIDENTE.
Lo que me queda decir es que el presidente Hugo Chávez está acompañado nada más y nada menos que del mismísimo DIOS y del Gran Maestro JESUCRISTO, quienes lo instruyen para que siga guiando a su país y los demás países del mundo. para que haya igualdad y justicia social.

21.Ene.2013 11:25 pm
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

Victoria por tu SALUD, canta los Angeles del Cielo en tú y tu Pueblo (Nstra República Bolivariana de Venezuela) y otros Pueblos y Naciones que esperan de Dios en Chávez y en nosotros(as); En tú Salud!. Recuerda que te necesitamos, y en tal razón debes preocuparte por eso, por tú Salud, que es la nuestra!. De los demás recuerda tambien que somos millones en una sola voz, y lo que tú has hecho que hayamos ganado, no lo vamos a dejar perder tan malamente!. Somos la masa del cimiento y la fuente de Chávez: Somos los Chávez en cada rincón de La Patria!

21.Ene.2013 11:36 pm
Gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

Un saludo bolivariano la esperanza del pueblo venezolano nunca se perdido al contrario cada día mas se fortalece y al mismo fortalece también al comandante con ese inmenso mar de oraciones en bien del presidente su salud mejora a cada día dios esta con el pueblo Venezolano y entre estos esta el comandante SALUD PRESIDENTE TU PUEBLO TE ESPERA Y AL MISMO DICEN «HONOR Y GLORIA AL VALIENTE DE AMERICA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

Gente de los círculos bolivarianos Merida

22.Ene.2013 08:02 am
Wilman Pineda (Aragua) dijo:

Sr. Presidente Comandante, de este proceso revolucionario que traspasa nuestras fronteras estamos en constante Oración porque el único y verdadero salvador es JESÚS, muy contento por su notable recuperación y esperandolo de nuevo aquí en su tierra amada VENEZUELA, ha MAGALLANES SERÁ CAMPEÓN 2013.

Y busque a JESÚS recibalo en su corazón, para que en usted more el Espíritu Santo de DIOS a plenitud DIOS LO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

22.Ene.2013 11:23 am
rosalia (Carabobo) dijo:

CON LA AYUDA DE DIOS NUESTRO SEÑOR, NUESTRO AMADO HUGO CHAVEZ FRIAS REGRESA SANO A NUESTRA PATRIA. LA ORACIÓN DE UN PUEBLO UNIDO ES OIDA POR DIOS. GRACIAS SEÑOR JESÚS POR SANAR A NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE, TU ESTAS DIRIGIENDO A LOS MÉDICOS Y PERSONAL QUE APLICA LAS MEDICINAS. TU MI SEÑOR LO PUEDES TODOS. QUIEN CONTRA TI. TE ESPERAMOS CHAVEZ CON TODO EL AMOR DEL UNIVERSO.

26.Ene.2013 08:59 am
CARLOS S. COLMENAREZ A. (Portuguesa) dijo:

mi comandante fe y esperanza en tu tratamiento y paciencia sobretodo para que tengas una prospera y pronta mejoria de tu enfermedad fe en dios cristo todo poderoso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve