Noticias

20.Dic.2012 / 04:23 pm / 9 Comentarios

Maduro manifestó que el jefe de Estado se encuentra evaluando los números obtenidos en las elecciones regionales.

AVN.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que el presidente de la República, Hugo Chávez, agradeció al pueblo venezolano la victoria obtenida por los candidatos socialistas a gobernaciones y consejos legislativos el 16 de diciembre, cuando se llevaron a cabo las elecciones regionales.

Ese día, 20 candidatos postulados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganaron igual cantidad de gobernaciones. Asimismo, las fuerzas socialistas ahora son mayoría en 22 consejos legislativos.

«Me informan que a Chávez ya se le dio el reporte de la victoria del domingo pasado y ha expresado una gran felicidad y un agradecimiento profundo a todo el pueblo venezolano, ese baño de amor, ese regalo de amor que nuestro pueblo le dio al comandante llegó completico», expresó Maduro durante la juramentación de Ramón Rodríguez Chacín como gobernador de Guárico.

Manifestó que el jefe de Estado se encuentra evaluando los números obtenidos en las elecciones regionales.

Además, dijo que el Jefe de Estado se encuentra bien y consciente mientras continúa en proceso progresivo de recuperación de la intervención quirúrgica que se le practicó en La Habana, Cuba.

Agregó también que la infección respiratoria que le fue diagnosticada sigue siendo tratada.

 

Comentarios

20.Dic.2012 05:20 pm
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz-Calabozo) (Guárico) dijo:

Los Llaneros somos del tamaño del compromiso que se nos presenta. Pa lante Camarada Presidente Chávez y dios te bendiga.

20.Dic.2012 05:45 pm
ana sierra (Zulia) dijo:

solo le pido a Dios que tede mi comandante mucha salud, cuidate , recuperate, y tomate todo el tiempo para que mejores, que aqui te esperara este pueblo que tanto te ama. Eres lo mejor y lo mas bello que Dios le dio a esta patria, te amamos .

20.Dic.2012 06:27 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Comprendo que se preocupe por el país, pero le sugiero tenga mas tranquilidad, tome suficientes jugos naturales, ore por su pronta recuperación y mente positiva porque aquí todos los venezolanos sensatos lo estamos ayudando, que invoque a su abuela en las oraciones y a todos los difuntos por los que tenga plena confianza que van a interceder ante Dios para su sanación.»Pa’ lante comandante» tu eres bendito.

20.Dic.2012 07:46 pm
julia simanca (Zulia) dijo:

La palabra de Dios dice que el que comenzó la buena obra la perfeccionara hasta el día de su venida y si Dios hizo la obra ,nuestro presidente ya esta sano en el nombre de JESUS,sigamos orando por nuestro comandante presidente y por nuestro bello país Venezuela para que se haga la voluntad de DIOS por que el es el que tiene el poder para todo amen…

20.Dic.2012 08:16 pm
JOSÉ (EL INDIO).LARA.. (Lara) dijo:

UN SALUDO PARA MI COMANDANTE EN JEFE. DESEANDOLE QUE SE ENCUENTRE BIEN Y SE RECUPERE PRONTO. RECUERDE EN NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO LE DESEAMOS SU SANIDAD TOTAL Y PRONTA , LO ESPERAMOS PARA QUE TOME POSECION DEL CARGO DE PRESIDENTE REELECTO 2013 – 2019, RECUERDE QUE SOMOS UN PUEBLO QUE LO AMAMOS LO QUEREMOS Y LO REELEGIMOS PARA QUE CONDUZCA LOS DESTINOS DE NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA Y DE AMAREICA LATINA , NOS QUEDA MUCHO POR HACER Y POR REFUNDAR VERDADERAMENTE LOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA LO NECESITAMOS. PA`LANTE COMANDANTE.DIOS LO BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE…
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VENCEREMOS…

20.Dic.2012 08:33 pm
Ramón Espinel (Aragua) dijo:

Mi Presidente no se venga hasta el 10 de enero ni que provoque, y despues del 10 tranquilo y sereno que con tremendo equípo en gobernaciones y consejos legislativos impera concentrarse más en su salud. Felíz Año Nuevo pleno de dicha y salud. Viviremos y Venceremos!

21.Dic.2012 09:30 am
JENNY LABARCA (Zulia) dijo:

No es poca cosa todo el inmenso mar de victorias y triunfos que en el camino de esta Revolución hemos alcanzado, Gracias a Dios, El puso en ese camino a un hombre que tomo el timon de este barco que se llama Venezuela, a un Líder que aún en su convalesencia en su recuperación late en su propio cuerpo y alma un corazon lleno de un gran amor patrio jamas visto en la historia de nuestros pueblos. Le doy gracias a Dios, que en su misericordia y su poder acompaña a Hugo Chavez para que el también pueda vencer todas estas batallas que tiene librar por su salud. Pa lante mi Comandante, Pa lante. Feliz Navidad. Dios le bendiga.

23.Dic.2012 12:30 pm
Sixto Gonzalez (Monagas) dijo:

Dios te Bendiga y te fortalezca mi Comandante Chávez…. Viviremos y Venceremos….!

23.Dic.2012 09:34 pm
JOSE ANTON 37 (Táchira) dijo:

y seguiremos dando victorias hasta el 2000siempre VIVA MI CMDTE-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve