Noticias

8.Feb.2011 / 02:50 pm / 66 Comentarios

Prensa YVKE Mundial.- Desde la Asamblea Nacional, el diputado Aristóbulo Istúriz afirmó que la comparecencia de los ministros del Ejecutivo Nacional contempla la continuidad del ejemplo democrático que diera el presidente Hugo Chávez Frías con la presentación de la memoria y cuenta de su gestión.

“Los ministros van a tener la oportunidad de exponer los logros, y los parlamentarios podrán aclarar sus dudas”, afirmó, considerando este hecho como un acto profundamente democrático.

Señaló Istúriz, “Vamos a tener tres semanas en las que vamos a escuchar a los distintos ministros”

Aprovechó para invitar al pueblo para que, por completo, pueda presenciar este acto profundamente democrático, que pocas veces se vive en otros parlamentos del Mundo.

Aristóbulo Istúriz afirmó que esta experiencia “permite colocar la verdad del Gobierno en el aire”, al reseñar que la comparecencia va a permitir colocar la realidad sobre cada uno de los temas nacionales sin especulaciones ni falsas informaciones.

“Cada ministro de las distintas áreas, cuando comparezcan, realizarán su memoria y cuenta”, aseguró.

En el procedimiento de este martes se aspira que participen más de 25 diputados en las ruedas de preguntas y repreguntas.

 

Comentarios

9.Feb.2011 07:03 pm
Jairo Mosqueda (Aragua) dijo:

Viva nuestra democracia participativa y protagónica. Felicitaciones a Nuestro Vice presidente y a nuestros Ministros Revolucionarios, por dictarle una catedra de Etica y Moral, a esos traidores de la Patria, lacayos del Imperio Norteamericano, a esos que les queda grande decir que son Venezolanos y que pertenecen a la estirpe guerrera de nuestros antepasados, cuando lo que han hecho es pisotear la memoria de nuestros Libertadores. Ayer temblaron los sepulcros donde debian reposar los restos de nuestros Patriotas, caídos por defender esta tierra maravillosa; temblaron por la ira, la furia y la frustración, de ver como la oligarquia, encontró unos títeres que los representaran en la Asamblea Nacional, para tratar de obstaculizar los avances que hemos logrado, pero no podran, poque nosotros, los comprometidos con este proceso Revolucionario y con el Comandante Chavez, estaremos atentos. Que sirvan estos debates para evidenciar que no quieren nada con Socialismo, lo dijeron claro.

9.Feb.2011 07:55 pm
aLBERTO GARCIA M. (Monagas) dijo:

Nuestros diputados no deben gastar sus energias en discutir inutilmente con estos señores, todos sabemos de antemano la clase de gentes que son: no aprobaran, nunca nada del gobierno revolucionario… como me huviese gustado ver el rostro a todoos «ellos» cuando esta semana, aqui en Maturin estado Monagas propiamente en el polideportivo se le haCia entrega a todos NUESTROS NIÑOS de su computadoras canaimas regalo de nustro gobierno revolucionario, lo hermosos que se veian estos miles de chiquitos con sus caritas felices, esto de seguro a ellos LOS SEÑORONES de la oposicion les debe doler como una patada en los testuculos, muchos de ellos se estan muriendo de la envidia escualidos de pacotilla, somos total malloria y ustedes estan fritos pal 2012, VENCEREMOS

9.Feb.2011 08:04 pm
Tania Rondón (Calabozo) (Guárico) dijo:

Cada día son más los motivos de porque no volveran, me dio pena ajena que en tan importante espacio como lo es la AN y teniendo la oportunidad para hacerlo no son capacez de aportar ideas coherentes para seguir avanzando por una mejor sociedad, son unos verdaderos mediocrez, triste por la opocisión que no pega una con esos representantes.

9.Feb.2011 08:06 pm
NESTOR SUAREZ (Monagas) dijo:

FELICITACIONES AL PRESIDENTE POR TENER UNOS COMPATRIOTAS CON UN ALTO GRADO DE PACIENCIA, DECENCIA Y COMPROMISO SOBERANO.

LES CONFIESO QUE LA ACTUACIÓN DE ESOS DIABLOS OPOSITORES SON DE TERROR, NO SE COMO LOS SOPORTAN, NO DEBERÍAN SEGUIR PARANDOLES BOLAS A ESOS RETRASADOS MENTALES APÁTRIDAS, LO QUE BOTAN ES PURO VENENO POR ESA JETA. EL PUEBLO YA SABE QUIENES SON Y QUE ES LO QUE QUIEREN.

CONTINUEMOS HACIENDO PATRIA EN FUNCIÓN DEL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD, CON ESA GENTE NO PODEMOS ESPERAR ABSOLUTAMENTE NADA, ESTÁN LLENOS DE ODIO Y DE MALDAD.

RUEGO Y ELEVO MIS ALABANZAS A DIOS TODO PODEROSO PARA QUE ACABE PRONTO CON ESAS PLAGAS.

SALUDOS, PATRIA SOCIALISTA O MUERTEEEEEE. SEGUIMOS VENCIENDO.

9.Feb.2011 08:18 pm
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS, DEFINITIVAMENTE NO QUEREMOS APRENDER LA LECCIÓN, AQUI NO HAY DIALOGO POSIBLE CON LA OPOSICIÓN, HAGA LO QUE HAGA EL GOBIERNO NACIONAL, LA OPOSICION NUNCA RECONOCERA AVANCE ALGUNO. HAY DOS PROYECTO DE PAIS SOCIALISMO Y CAPITALISMO, NO HAY TERMINOS MEDIO NOSOTROS ESTAMOS CONSTRUYENDO EL SOCIALISMO Y ESE DEBE SER EL CAMINO, PERO DEBEMOS ESTAR PENDIENTE DE LOS PASOS QUE DA LA BURGUESIA PRO IMPERIALISTA VENEZOLANA, POR QUE SIGUE CON SUS PLANES DESESTABILIZADOR Y UTILIZARA TODA SU ARTILLERIA PARA LOGRAR SU OBJETIVO, QUE NO ES OTRO QUE DERROCAR AL COMANDANTE PRESIDENTE. DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE NUNCA JAMAS VOLVERAN A GOBERNAR ESTE PAIS, PRIMERO MUERTO.

VENCEREMOS

9.Feb.2011 09:18 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

felicitaciones al vicepresidente y a nuestros ministros por esa gran intervencion que dejaron boca abierta a los diputados opositores apatridas que en todo momento lo que querian era dejar mal parado a mi presidente chavez pero no pudieron con ese gran equipo de cuarto bate que representa a mi comandante lo dejo bien parado ante todo el pueblo de venezuela y el mundo. eso es democracia y democracia……por eso nunca volveran vendes patria que lo unico que hacian era repetir el mandato del imperio, que no tubo ningun efecto, por eso viva chavez hasta el 2000 siempre …patria socialismo o muerte venceremos. @.@

9.Feb.2011 09:33 pm
aidee (Lara) dijo:

Naguara! mas democracia que esta no hay y no ha habido nunca, pero la oposicion no lo reconocera jamas, se hacen los ciegos y los sordos. mil felicitaciones a los ministros que al igual que el presidente trabajan mucho. saludos camaradas, y paalante! es que vamos. mil felicitaciones a la ORQUESTA SINFONICA PENITENCIARIA. TENEMOS QUE LOGRAR ALGUN DIA UN PAIS SIN CARCELES.

9.Feb.2011 10:14 pm
hector hernandez bergara (Falcón) dijo:

camarada aristobulo fueron las mejores palabras durante su intervencion donde la oposicion quedaron sin palabras palante siga asi tiene una graan oratoria pausada y enteligente domino el tema que claro la propuesta de usted

10.Feb.2011 03:08 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

ESTAMOS ORGULLOSOS POR CONTAR CON UNA ASAMBLEA DIGNA Y DIPUTADOS PATRIÓTAS QUE ARROYARON CON SUS EXPOSICIONES,DÁNDO EJEMPLO DE GALLARDÍA,AMOR,LEALTAD…
HACIA LA PATRIA Y LO QUE REPRESENTA SER VENEZOLANOS DE PURA CEPA. ASÍ ES QUE SE GOBIERNA,VAMOS BIÉN SIGAMOS LUCHANDO…LOS MINISTRO HICIERON LO PROPIO.AL MINISTRO IZARRA LE FALTA CONTUNDENCIA .EL VICEPRESIDENTE COMO SIEMPRE DIOS LO BENDIGA Y SIGA ILUMINANDO. EL MINISTRO DE LA DEFENSA NOS TRANSMITIÓ LA CONFIANZA Y SEGURIDAD NECESARIAS PARA EL PAÍS TODO.¡TODOS SON ORGULLO VENEZOLANO,DIOS Y LA PATRIA UNO, DIOS LOS BENDIGA!!!

10.Feb.2011 07:04 am
Cristóbal Riveros (Lara) dijo:

Felicitaciones al vicepresidente, al canciller Maduro, al ministro Tarek; pusieron en su sitio a la oposición venezolana en forma arrolladora y sobrada; ¡Felicitaciones a la Asamblea por promover ese espectáculo alexionador que despeja las dudas sembradas constantemente por los medios de información!; ¡Felicitaciones! a nuestro presidente por las enseñanzas que dá al pueblo de América y el mundo, sobre lo que es una verdadera democracia.
Con alguna excepción, la bancada opositora siguió el libreto de siempre, para tratar de confundir al pueblo venezolano,en su mayoría, los diputados opositores mostraron gran debilidad para representar a un pueblo que votó por ellos, se palpa que solo obedecen a lineamientos impuestos que carecen de lógica y se comportan como muñequitos porfiaos que verdaderamente dejan mucho que desear en la responsabilidad que implica ocupar un curul de ese nivel y su actuación frente a las realidades venezolanas

10.Feb.2011 07:49 am
Carlos Henriquez (Carabobo) dijo:

Hay un alto grado de conciencia en mejora la gestión de los Ministerios de cara al Poder Popular, otra cosa que la Asamblea Copie las Memorias y Cuentas, trabajo en la Escuela Venezolana de Planificación, aquí llegan investigadores de todas partes del mundo a estudiar, lo que realmente esta pasando en Venezuela, no lo que dicen los medios de comunicación social, y por ejemplo llego un Doctorando de Australia que necesita compilar todas las Memorias y Cuentas desde el comienzo del Gobierno Bolivariano y es una tareas titánica lo que estamos haciendo, por favor contactenme para coordinar necesitamos esas Memorias y Cuentas digitalizadas desde el año 2000-hasta el 2011, calidad y eficiencia revolucionaria.
Patria o Muerte
Estamos venciendo
Carlos Henriquez
Estudiante de Planificación Global
Escuela Venezolana de Planificacion

10.Feb.2011 12:13 pm
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

¿En que mundo vivirá el diputado que convocó al vicepresidente ejecutivo Elías Jaua, a comparar las obras hechas por la revolución con las realizadas por AD, la única obra de emvergadura hecha por ellos fue el puente sobre el lago de Maracaibo y recordemos que un barco ( a la deriva) tumbó 1/3. Conscientemente hablando, por favor díganme otra obra hecha por los adecos, más bien Copey (Dr. Luís Herrera Campins) hizo el teatro Teresa Carrero y reinició el metro de Caracas. Ambos nos dejaron la bicoca de 35.000 millos de dólares de deuda, más del 50% del sector privado parasitario. Sólo el ferrocrarril, los metros de Valencia y Maracaibo, los dos puentes sobre el Orinoco, el hospital cardiológico infantil y la Misión Barrio Adentro» supera elevado al cuadrado las obras de la 4ta. República. Únicamente una persona de consciencia subjetiva, puede negarlo.

10.Feb.2011 02:17 pm
Luis Coraspe (Distrito Capital) dijo:

ME DISFRUTE TODO EL EVENTO, EN VERDAD SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO, ME SENTI REPRESENTADO POR MIS CAMARADAS DEFENDIENDO SU GESTIÒN DE TRABAJO EN EL AVANCE PROGRESIVO DE LA NACIÒN, SE QUE FALTA MUCHO, PERO DEBEMOS SEGUIR ADELANTE, EL ENEMIGO NUNCA SE VA A SENTIR BIEN CUANDO VEN EL CAMBIO DEL PAIS. LA DESCALIFICACIÒN, DATOS NO CONFIABLES Y DE DUDOSA PROCEDENCIA, LA RETORICA EVIDENCIAN SU POCA JUSTIFICACIÒN EN LA ASAMBLEA, A ELLOS LE CUESTA CREER Y DECIR EL CAMBIO QUE SE ADELANTA EN VENEZUELA POR CUANTO ELLOS TIENEN OTROS INTERESES, LO BUENO DE LAS INTERPELACIONES ES QUE NO SOLO LOS MINISTROS, SINO TAMBIEN LOS GOBERNADORES ALCALDES Y OTROS DEBEN ESTAR VIGILANTE DE SU GESTIÒN QUE EVIDENCIE AVANCE ES LO QUE QUEREMOS LOS VANEZOLANOS. FELICITACIONES Y ADELANTE CAMARADAS QUE LADRAN LOS PERROS POR ALGO SERA

10.Feb.2011 08:00 pm
Maricela Ruiz (Táchira) dijo:

SI CAMARADA. ES DEMOSTRACION DE LA MAS ABSOLUTA DEMOCRACIA, PERO DESGRACIADAMENTE, ESO NO LO VEN ESOS APÁTRIDAS, LA MISIÓN DE ELLOS ES LA DE SABOTEAR , PRECISAMENTE LA FUNCION DEL GOBIERNO. HASTA LA SACIEDAD UDS, HAN EXPLICADO TODAS LAS INVERSIONES REALIZADAS, Y TODOS LOS LOGROS ALCANZADOS; PERO ELLOS SIGUEN Y SIGUEN, INSISTIENDO, EN QUE TODO ESTA MAL, QUE SALUD NO TIENE REAL, QUE LOS POBRES SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE, YO VEO QUE ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO EN ESOS FÓSILES, QUE NO QUIEREN ACEPTAR VERDADES. ELLOS JAMAS LO VAN A ACEPTAR

11.Feb.2011 05:13 pm
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

Definitivamente, solo es ciego él que no quiere ver. El Gobierno Bolivariano está dando muestras del más alto exponiente democratico. Decir (como lo hace la oposición) que en Venezuela se violan todos los derechos y que hay una dictadura, o es ceguera, o es mala fe. Estoy seguro que, en la oposición, se aplica la segunda, la mala fe, porque el odio que les circula por las venas es tal, que les duele y no aceptan la realidad de los logros democraticos del Presidente Chavez, cosa que nunca hicieron durante más de 40 años. La presencia de Ministros en la Asamblea, para ser interpelados, es ejemplo para el mundo. Sigo insistiendo de que debe ser llamado a responder por sus «difamaciones» todo aquel que difunde mentiras y/o noticias tendenciosas que no son la realidad del Pais, sea ciudadano comun, sea medio de comunicación, sea parlamentario o no. Tal como debe haber castigo para el parlamentario que provoca el desorden en la Asamblea o agrede o otro parlamentario, como Marquina.

15.Feb.2011 06:57 pm
MARBELIA BAPTISTA (Aragua) dijo:

ESTE ES MI NEGRO VIVA ARISTOBULO ISTURIZ,EN LA ASAMBLEA NACIONAL!!!!! ORDEN Y PUNTO MI NEGRITO BELLO MUACK

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve