Noticias / Elecciones Internas

14.Feb.2013 / 04:45 pm / 76 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, indicó este jueves que el periodo de postulaciones para las elecciones internas del PSUV será desde el 23 hasta el 28 de febrero y las elecciones internas serán realizadas el 7 de abril.

El anuncio lo hizo desde una rueda de prensa, en la cual destacó: “Anunciamos formalmente que el tiempo para las postulaciones, desde las Unidades de Batalla Carabobo, los equipos políticos municipales y los equipos políticos estadales, serán desde el día 23 hasta el 28 de febrero”.

También recalcó que el reglamento para realizar estas elecciones ya está publicado en la página del Partido www.psuv.org.ve y los cuadernos de postulaciones los tendrá el coordinador de organización de cada estado.

Asimismo, informó que desde el día 28 de febrero hasta 10 de marzo, la dirección nacional del partido revisará el perfil de cada uno de los postulados para luego enviar la información al Consejo Nacional Electoral, y garantizar que las elecciones sean realizadas el día 7 de abril.

Por último, el vocero del PSUV resaltó que este método ha sido creado para satisfacer las solicitudes de la militancia de base y expresó que existe una serie condiciones establecidas en el reglamento que deben cumplir cada uno de los que quieran ser candidatos y candidatas para las elecciones de alcaldes y concejales del 16 de junio.

 

Comentarios

15.Feb.2013 03:52 pm
luis arnoldo martinez (Apure) dijo:

ALEGRÍA SENTIMOS LOS MILITANTES del estado apure SABIAMOS QUE NUESTRO PRESIDENTE, LE DARÍA LA PARTICIPACIÓN A
Aura V (apure ) dijo Me parece extraordinario que se hayan establecido una serie de condiciones a cumplir por los candidatos y candidatas que sean elegidos para alcaldes o alcaldesas y concejales y concejalas, mano dura para aquellos que incumplan, aquí en Naguanagua algunos concejales (as) despues de tomar el cargo se parcializaron a favor del alcalde opositor, traición para quienes les dimos el voto de confianza, y traición para el pueblo en general que desea el bienestar.

15.Feb.2013 04:20 pm
lenin lopez (Carabobo) dijo:

EL REGLAMENTO PARA LA CONSULTA INTERNA, ES MUY CLARO , SOLO ESPERAMOS QUE SE RESPETEN Y SE TOMEN EN CUENTA A LAS UBC, QUE SON UNA DE LAS MAS IMPORTANTES EXPRESIONES DEL PODER POPULAR Y QUE LOS EQUIPOS MUNICIPALES SEPAN RESPETAR LOS ESPACIOS QUE LAS UBC SE HAN GANADO A FUERZA DE DEDICACION, MISTICA Y ENTREGA TOTAL AL PROYECTO REVOLUCIONARIO DE NUESTRO MAXIMO LIDER EL COMANDANTE CHAVEZ. » VIVA CHAVEZ VIVA LA PATRIA»

15.Feb.2013 04:30 pm
jose (Aragua) dijo:

1) nueva ética socialista: propone la refundación de la nación venezolana, la cual hunde sus raices en la fusión de los valores y principios de lo más avanzado de las corrientes humanistas del socialismo y de la herencia histórica del pensamiento de SIMÓN BOLÍVAR¡¡¡¡¡

amigos camaradas los valores y principios socialistas en algunos de los candidatos a postulaciones en el municipio libertador de aragua, son escasos ya que estan aplicando las viejas ténicas burocraticas ofreciendo dinero, casa, remedios, poniendo el nombre de mi comandante chavez¡¡¡¡¡ y voy a ser especifico hay un diputado suplente, un diputado del CLEA, un consejal disputandose postulaciones como pirañas¡¡¡¡¡¡ no es justo que esto este pasando en el psuv que fue creado por mi comandate para la unidad¡¡¡¡ de el pueblo para seguir con nuestro proyecto nacional SIMON BOLIVAR¡¡¡¡¡ la directiva del psuv por favor hagamos algo para detener estas problematicas internas en el psuv¡¡¡¡¡¡

15.Feb.2013 04:51 pm
luis miguel coronel sanchez (Carabobo) dijo:

saludo camarada con las bases me resteo la preocupacion que me invade es que la sede del partido siempre a estado cerrado al publico militante y me gustaria aportar ideas imnovadoras para el despliege en lo general para la participacion oportuna porque hay una gran abtencion en los comisios municipales por no tener apoyo chavista……….

15.Feb.2013 06:16 pm
WILIAN ROJAS (Guárico) dijo:

Lo mas nimportante de este proceso interno, es demostrar con firmeza nuestra lealtad inquebramtable a al unico lider de este proceso Comandante Hugo Chavez y salir Unidos mas que nunca a propinarles una nueva derrota a esta oligarquia apatrida como lo manifiesta el camarada vicepresidente Nicolas Maduro , Ademas desde este Revolucionario Guarico, le enviamos nuestra energia sanadora a nuestro presidente para que continue recuperandose en la hermana Republica de Cuba, VIVA EL COMANDADTE CHAVEZ , VIVA EL SOCIALISMO DE SIGLO XXI, VIVA EL ESTADO GUARICO REVOLUCIONARIO

15.Feb.2013 06:24 pm
JUDITH RODRIGUEZ (Anzoátegui) dijo:

JEFES DE 1X10 SE PREGUNTAN CUANDO ESTARÁN EN DISPOSICIÓN EN LOS CUADERNOS DE POSTULACONES. SEGÚN INFORMACIÓN LOS MISMOS SERIAN PUBLICADOS EL JUEVES 14 DE FEBRERO, ES IMPORTANTE TENERLOS PARA PODER ORIENTAR A LAS UBC.

15.Feb.2013 10:57 pm
Carlos Jose Rojas (Aragua) dijo:

Viva el PODER POPULAR

VIVA CHAVEZ

VIVA TARECK EL AISSAMI

Gracias Chavez por poner orden en ARAGUA!!!

VIVA HUGO SOSA en el Municipio Mariñoooooooooooooooooo

16.Feb.2013 09:28 am
MARIA DE LOS ANGELES MORENO (Aragua) dijo:

Elevo una oración al Dios Supremo, Jehova de los Ejercitos, para q la Etica y los Valores prevalezcan en estas postulaciones, Dios sera el mejor testigo de lo q va acontecer, muchos son los llamados y pocos los escogidos. Que todo sea segun tu voluntad Señor Jesus. La Bendicion de Dios acompañe a nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frias. VIVIREMOS Y VENCEREMOS, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CAMARADAS, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD!!!!!!!!!!!

16.Feb.2013 12:37 pm
SARAHI (Apure) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, QUEREMOS SABER CUANDO SE PUBLICARA EL LISTADO DE LAS MILITANTES CON DERECHO A POSTULAR??? Y QUE PASARA CON LA CANDIDATURA PARA ALCALDE DISTRITAL?

16.Feb.2013 01:25 pm
ALFREDO CAMACHO (Falcón) dijo:

HOLA, OJALA SE CUMPLA EL REGLAMENTO AL PIES DE LA LETRA DE ESTE BUEN Y AMPLIO REGLAMENTO

16.Feb.2013 03:49 pm
DOUGLAS BRAVO S. (Aragua) dijo:

VIVA EL PODER Y LAS COMUNAS. VIVA CHAVEZ.

16.Feb.2013 03:50 pm
DOUGLAS BRAVO S. (Aragua) dijo:

VIVA EL PODER POPULAR Y LAS COMUNAS DEL PUEBLO VIVA CHAVEZ

16.Feb.2013 06:42 pm
jose arias (Aragua) dijo:

camaradas creo q tambien debe revisarce a aquellos militante q se lansan a todas las elecciones y siempre pierden no deberia permitir lo

16.Feb.2013 07:42 pm
ENCARNACION SANCHEZ (Cojedes) dijo:

LOS ALCARDES CHAVISTAS DEBEN HACER SABIAS LAS PALABRAS DEL COMANDANTE CHAVEZ EN ESTE PROCESO INTERNO DEBEN RESPETAR AL PODER POPULAR.NADA DE SECUESTRAR LAS UCB PARA FAVORCER SUS ASPIRACIONES.A RENUCIAR PARA QUE QUE SE PRACTIQUE LA IGUALDAD.VIVA CHAVEZ.

16.Feb.2013 10:05 pm
victor leon (Bolivar) dijo:

DEVEMOS SENTIRNOS ORGULLOSO DE PERTENESER AL PSUV ES EL UNICO PARTIDO POLITICO QUE EXISTE EN EL MUNDO QUE PRACTICA SU SELECCION INTERNA PARA QUE SUS MILITANTES SE SUPEREN Y PARTICIPEN COMO LIDERES, ES LA OPORTUNIDAD DE CRESER PODEMOS TENER A NUESTROS PROXIMOS LIDERES NACIONALES REGIONALES MUNICIPALES Y PARROQUIALES.
VIVA CHAVEZ.UNICIPIO ANGOSTURA
VICTOR LEON EDO BOLIVAR M

17.Feb.2013 12:38 am
lucas Yegues. (Barinas) dijo:

Camaradas con estas elecciones estamos demostrando una vez más que aqui vivimos en un pais con plena democracia,el dia 7 de abril quedaran los hombres y mujeres que decida la mayoria de la militancia del partido,debemos ser disciplinados y apegarnos al reglamento,ojo con el ventajismo de algunos candidatos que juegan posición adelantada! y ojo porque tambien hay Adecos con Camisa Roja! un Saludo desde Barrancas Estado Barinas

17.Feb.2013 03:39 pm
JOAQUIN MOROS JOVES (Táchira) dijo:

QUREMOS SABER CUANDO SALEN PUBLICADOS Y DONDE TENEMOS INFORMACIÓN DE LOS LISTADOS DE DIRECTIVAS DEL PSUV MUNICIPALES Y PARROQUIALES, COMANDITOS Y JEFES DE PATRULLAS QUE VAN HACER LAS DIFERENTES POSTULACIONES DE LOS CANDIDATOS A ELEGIR, POR CUANTO HAY MUCHOS QUE SE HAN AUTOPROCLAMADO DIRECTIVOS SIN SERLO Y SIN HABER SIDO DESIGNADOS POR LA DIRECTIVA NACIONAL, USURPANDO FUNCIONES QUE LES CORRESPONDE SOLAMENTE A ESA INSTANCIA NACIONAL. POR ELLO QUEREMOS SER VEEDORES DE QUE PARTICIPEN LOS QUE DEBEN SER.

17.Feb.2013 06:26 pm
MARGARET ROMERO (Lara) dijo:

EL VIERNES EN REUNIÓN CON LUIS JONAS REYES AQUI EN LARA ANUNCIO QUE LOS CUADERNOS SERIAN PRESENTADOS POR INTERNET. HASTA DONDE ES CIERTO, O ES MENTIRA

17.Feb.2013 06:28 pm
MARGARET ROMERO (Lara) dijo:

QUE MEJOR FORMA DE LLEVAR HASTA LAS COMUNIDADES A SUS VERDADEROS LIDERES. ESTA ES LA MEJOR FORMA Y MÉTODO. AQUÍ SI ESTA LA VERDADERA DEMOCRACIA, EL PUEBLO POSTULANDO PUEBLO

17.Feb.2013 06:48 pm
maria campos (Zulia) dijo:

Que bueno que nuestro partido consulte las bases, pero tambien es verdad que mucha informacion es secuestrada o se imparte a medias. Que Viva Chavez nuestro Comandante….

17.Feb.2013 09:02 pm
julio reyes (Bolivar) dijo:

Gloria a Dios por la salud de nuestro comandante. Este metodo de escogencia representa el sentir genuino de los que dia a dia aportamos un grano de arena para conformar la base fundamental del proyecto revolucionario como es la participacion protagonica y participativa del pueblo. Quien no lo entienda asi y juegue adelantado no es digno de llamarse revolucionario chavista. este proceso para enrriquecerlo y fortalecerlo es necesario mantener una actitud de lealtad al lider desvirtuando comportamientos que lesionen la esperanza del pueblo. Chavez hoy mas que nunca necesita de nuestro compromiso con la historia. Construyamos juntos entonces un nuevo modelo politico sin manchas y con ello dariamos las mas grandes satisfaccones al pueblo y a nuestro lider. Como equipos politicos tenemos una responsabilidad de dejar atras viejos esquemas y avancemos con fuerza. Chavez hoy mas que nunca¡¡ viviremos y venceremos¡¡ vamos con todo, para lograr la victoria perfecta.

17.Feb.2013 10:49 pm
JOSE BONIFORTI (Barinas) dijo:

CAMARADAS DE LAS UBC Y JEFES DE PATRULLAS A LA HORA DE HACER SUS POSTULACIONES REVISEN EL PERFIL DE CADA UNO DE LOS ASPIRANTES, NO CAIGAN EN EL AMIGUISMO, PUES LAS BATALLAS QUE SE NOS APROXIMAN SERAN MUY FUERTES Y POR ESO REQUERIMOS GOBERNANTES CON MADUREZ POLITICA, DE IGUAL FORMA HAGO UN LLAMADO A LA UNIDAD, Y AL CAMARADA LUCAS YEGUES LE RECOMIENDO MUY RESPETUOSAMENTE DEJAR DE TILDAR COMO ADECOS CON CAMISA ROJA A DIRIGENTES QUE DESDE QUE LLEGAMOS A ESTE PROCESO LO HEMOS DADO TODO, Y NO COMO ALGUNOS QUE DICEN SER MAS CHAVISTA QUE CHAVEZ Y CADA VEZ QUE NO SON NOMINADOS POR EL PARTIDO BUSCAN OTRA TARJETA, ES MAS AUN REVISE LAS ESTADISTICAS ELECTORALES Y HAGA SU PROPIO ANALISIS.

18.Feb.2013 12:19 pm
MAGALIS URBANEJA DE CABRERA (Anzoátegui) dijo:

NOSOTROS LOS DEL PODER POPULAR NECESITAMOS LAS LISTAS DE LOS QUE PUEDEN VOTAR PARA VISITARLOS YA QUE LA MAYORIA DE LOS CANDITADOS A POSTULARSE SON DIRIGENTES DE LAS DIRECCIONES DEL PSUV Y ELLOS SI CUENTAN CON TODA ESA MAQUINARIA, MIENTRAS Q NOSOTROS, LAS BASES NO. VIVA NUESTRO COMANDANTE, YA EN NUESTRA REPUBLICA. LO AMAMOSSSSS

20.Feb.2013 08:13 am
Fanny Miranda (Monagas) dijo:

Viva el Presidente Chavez, Viva la Revolución, Viva las Comunas, Viva el pueblo Venezolano. Viva el Poder Popular.

20.Feb.2013 08:17 am
Fanny Miranda (Monagas) dijo:

Los lineamientos del PSUV, supero todas mis expectativas Viva el Presidente Chavez, Viva la Revolución, Viva las Comunas, Viva el pueblo Venezolano. Viva el Poder Popular.

5.Mar.2013 12:49 am
GILDA CORRO (Aragua) dijo:

ESTAMOS AVANZANDO PARA LAS POSTULACIONES DE NUESTRO PARTIDO PSUV Y POSTERIORMENTE PARA IR A LAS ELECCIONES PRIMARIAS…..!!!!REVISEMOS LOS BUROCRATAS QUE YA SON ALCALDES Y OBTENTAN SER REELEGIDOS PARA LAS ALCALDIAS POR QUE EL QUE TIENE EL PODER ECONOMICO SIEMPRE VA A PREVALECER SOBRE LA MINORIA QUE SON PEQUEÑOS……DIOS TODOPODEROSO LEVANTE A MI COMANDANTE DONDE LO TIENE DESCANSANDO!!!PARA SEQUIR GOBERNANDO Y TERMINAR DE PROFUNDIZAR LA REVOLUCION EN VENEZUELA!!! ME HUMILLO ANTE TI DIOS PARA MI PETICION DE SALUD A MI PRESIDENTE!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve