Noticias

11.Jun.2015 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Un total de 130 mil mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se desplegarán en toda Venezuela, como parte de la campaña interna que lleva a cabo la tolda roja, rumbo a la victoria popular de este 28 de junio.

María León, vicepresidenta del PSUV para los Movimientos de Mujeres, indicó que esta organización política ha creado una patrulla de mujeres en cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para la lucha por los derechos de todas las féminas venezolanas.

Invitó a las 130 mil mujeres integrantes de las patrullas del PSUV a ratificar su apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro y a favor del próximo proceso electoral que se avecina.

“No podemos subestimar que el 50 % de nuestras postuladas son mujeres y 50 % jóvenes, semejante logro hay que defenderlo en esta elección que vamos a realizar desde las bases”, afirmó León.

Asimismo, destacó que es importante la movilización y el contacto directo con el pueblo, “ese programa social de la Revolución Bolivariana solo lo puede defender un pueblo consciente, y para lograr esa consciencia, necesitamos el cara a cara y ese discurso patriótico leal al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Hugo Chávez”.

Revolución feminista

La dirigente nacional del PSUV, expresó que la Revolución Bolivariana es la primera Revolución feminista del siglo XXI, pues las mujeres deben tomar la batuta definitiva en defensa del planeta. “Lo dijo Chávez: Mujeres, ustedes deben salvar el planeta”, resaltó.

Finalmente, aseveró que en Venezuela las mujeres están dispuestas a militar en la causa de la salvación del planeta, como lo establece el Plan de la Patria del Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve