Noticias

25.Ago.2014 / 09:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció este lunes, que la plenaria del III Congreso del PSUV se instalará el próximo jueves para debatir sobre el sistema de formación socialista de los cuadros Revolucionarios.

El encuentro, que contará con la participación de la totalidad de los delegados, buscará definir los elementos que deben componer “el sistema de formación política cultura, ideológica, organizativa de los cuadros y líderes del presente y del futuro” señaló.

Maduro estima que para el domingo 31 de agosto la plenaria arroje conclusiones, luego de intensas mesas de trabajo y debate sobre un sistema “abierto para toda la sociedad (…) para formar el liderazgo de la Venezuela del siglo XXI”.

Resaltó que “el PSUV asume sus tareas de vanguardia, y la primera de todas: formar sus líderes; formarlos ideológicamente, en los valores, en el chavismo revolucionario, socialista”.

Instalación de equipos de trabajo

Asimismo, el presidente del PSUV anunció que este martes será juramentado el equipo económico y la Comunicación Nacional Agitación y Propaganda del Partido.

El equipo económico será presidido por el diputado Rodrigo Cabezas, quien coordinará la conferencia económica que realizará la organización entre finales de noviembre y principios de diciembre; y Andrés Eloy Méndez, quien encabeza la lucha contra la guerra económica.

Señaló que el equipo económico “tiene la misión de apoyar con propuestas todo el proceso de transición del modelo económico capitalista a un modelo productivo, diversificado y sostenible rumbo al Socialismo”.

Por su Parte, la Comisión Nacional de Comunicación, Agitación y Propaganda será presidida por su vicepresidente, Ernesto Villegas, y conformada por: Delcy Rodríguez, Mauricio Rodríguez, Ildegar Gil, Wiliam Castillo, Tareck El Aissami, Blanca Eeckhout, Wiliam Ojeda, Earle Herrera, Tania Díaz, Juri Pimentel, Earle Herrera y Desirée Santos Amaral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve