Noticias

1.Oct.2018 / 05:13 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello indicó que este fin de semana  arrancarán las plenarias del IV Congreso del PSUV, para definir la estructura organizativa de la tolda política.

“El viernes, sábado y domingo tenemos plenaria aquí en Caracas,  para finiquitar el tema organizativo del partido y  la JPSUV, un congreso en conjunto. Todos los delegados y delegadas de ambos congresos reunidos desde el día viernes, participamos en la marcha, el sábado debatimos todo el día y el domingo tomamos las decisiones que tengamos que tomar”, señaló Cabello.

De igual forma, precisó que estas jornadas forman parte de las actividades que vienen desarrollando ambas toldas políticas para elevar propuestas en los diferentes aspectos políticos, económicos y sociales del país.

A su vez, informó que el próximo 12 de octubre se realizará el Congreso Indígena de Venezuela, con el objetivo de conmemorar la resistencia del pueblo originario ante la llegada a nuestro país del imperio español, hace más de 500 años.

“Vamos a realizar un encuentro indígena de nuestro partido. Y es en verdad un día que si a alguien debemos reconocerle el mérito de borrar esa página o de desconocer cómo se conocía aquí el 12 de octubre, es a nuestro comandante Hugo Chávez”, manifestó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve