Noticias

29.May.2011 / 11:35 am / 1 Comentario

Venezolanos participaron masivamente en la Gran Marcha por la Soberanía. Foto: AVN

AVN .- Desde las 9:00 de la mañana de este domingo, los venezolanos se concentraron en la Plaza Sucre de Catia, al oeste de Caracas, para marchar hasta la Plaza O’ Leary en defensa de la soberanía nacional y de la principal industria del país, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), luego de la agresión del Gobierno de Estados Unidos al pretender imponer sanciones económicas a la nación por sus relaciones comerciales con Irán.

En la denominada Gran Marcha por la Soberanía participan el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos y organizaciones sociales, políticas, intelectuales, juveniles, entre otras, para dejar claro que Venezuela se Respeta y que rechaza las brutales agresiones que pretende ejecutar el Gobierno de Estados Unidos contra la corporación petrolera nacional.

Juan Castro, asistente a la jornada que se desarrolla este domingo y trabajador petrolero, destacó que “Venezuela está en su derecho de tener relaciones políticas y económicas con cualquier país”.

Miguel Rodríguez, también trabajador petrolero, rechazó la posición que asumieron los sectores conservadores con referencia a la agresión contra PDVSA.

“No podemos aceptar la posición apátrida de la oposición venezolana, aquí estamos los trabajadores para defender nuestra industria. No vamos a permitir, que nuevamente, atenten contra nuestro patrimonio”, expresó.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

30.May.2011 04:55 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUE NOS VEAN, QUE NOS OIGAN QUE NOS SIENTAN. NOSOTROS NO SOMOS VASALLOS. POR NUESTRAS VENAS CORRE SANGRE DE HÉROES. NO SENTIMOS MIEDO. QUE NOS SIGAN SUBESTIMANDO, OFENDIÉNDO,. VEJANDO, ES ALGO QUE EL HEROICO PUEBLO DE NUESTRA PATRIA NO ESTAMOS DISPUESTOS A SOPORTAR. CREO QUE SIGLOS DE ESCLAVITUD BASTAN. SI LOS OPOSITORES QUIEREN TÁNTO VIVIR HACIÉNDOLE REVERENCIAS A LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO, QUE SE VAYAN. VIVIRÁN BIEN LOS QUE TIENEN MILLONES DE BILLETICOS VERDES A LOS PENDEJOS LES TOCARÁ HACER TRABAJITOS QUE AQUÍ EN SU PATRIA NO ESTÁN DISPUESTOS A DESEMPEÑAR Y ESO SI LOS DEJAN ENTRAR. COMPATRIOTAS QUE AMAS A NUESTRA PATRIA TÁNTO COMO YO. ESTAMOS CONSCIENTES QUE AÚN TENEMOS MUCHAS FALLAS, QUE NOS FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER PERO UNIDOS LOGRAREMOS QUE LA UTOPÍA SE VUELVA REALIDAD. UN SALUDO HERMANAS Y HERMANOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve