Noticias

21.Mar.2012 / 04:27 pm / 2 Comentarios

Ruíz asegura que la oposición pretende confrontar al Pueblo contra el Pueblo

Prensa RNV.- La Asamblea Nacional (AN) aprobó un acuerdo en el que rechaza la publicación de una caricatura con tinte racista en el diario Tal Cual, correspondiente a la edición del viernes 16 de marzo. Solicitará a la Defensoría del Pueblo la investigación del referido mensaje racista.

En el documento se insta a los medios de comunicación privados de Venezuela a cumplir con los principios establecidos en las leyes Orgánica de Educación y contra la Discriminación Racial y en la Constitución.

En el convenio validado por los diputados, además, se exhorta a las instituciones del Estado a realizar actividades que resalten los valores de justicia social, desarrollo sostenible y solidaridad entre los venezolanos.

El diputado socialista Modesto Ruiz dijo que hay una campaña orquestada por las empresas de comunicación para tratar de confrontar a la población venezolana.

«Estamos conscientes del papel de este señor (Teodoro Petkoff, director-editor del diario Tal Cual). Hemos dicho que el tema de la afrodescendencia no tiene que ver con la supremacía entre un hombre y una mujer», añadió.

Destacó que el proceso revolucionario ha reivindicado la posición de los hombres y las mujeres afrodescendientes, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

«Pueblo de Venezuela, nosotros asumimos esa posición de estudiar las conductas racistas de Teodoro Petkoff y que -recurrente- viene impulsando desde su espacio publicitario (diario Tal Cual)», dijo al pedir el derecho de palabra en la sesión ordinaria que se realiza este martes en el Palacio Federal Legislativo.

 

Comentarios

22.Mar.2012 11:44 am
iraida Mogollon (Nueva Esparta) dijo:

buenas tardes, bueno, ya que no se puede insultar a estos delicunetes mediaticos, que les puedo decir? fueron mas de 40 años dejandolos hacer lo que les venia en gana, y ahora se les hace imposible hacer de otra, y nosotros el pueblo, tiene mucha culpa, los fuimos dejando, ahora que se den cuenta, ya somos la quinta, y debemos aprender a respetar y querer nuestro pais, despues de todo hagan lo que hagan no VOLVERAN!

22.Mar.2012 02:05 pm
pocholo chuspa (Vargas) dijo:

SALUDO CAMARADA ESTUVISTE MUY BIEN EN TU PLANTEAMIENTO EN NOMBRE NUESTRO DESDE CARUAO TE DECIMOS QUE ESTAMOS CONTIGO CAMARADA VIVA AFRICA. LA BURGUESIA APATRIDA JAMAS VOLVERA A GOBERNAR EN VZLA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve