Noticias

10.Ago.2016 / 12:49 pm / Haga un comentario

PSUV

Foto: Cortesía ‏@ZulayAguirre

Prensa PSUV.- Este miércoles se realizó la juramentación de los equipos técnicos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para llevar a cabo el plan de reestructuración, repotenciar y relanzar la fuerza revolucionaria para garantizar la paz del pueblo venezolano.

Darío Vivas, vicepresidente de esta organización política en Distrito Capital y Vargas, expresó que el Partido de la Revolución organiza los cuadros políticos y su estructura, pues así lo requiere la Patria para dar continuidad a la Revolución Bolivariana. «Debemos garantizar la estabilidad política y social para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo», añadió.

Destacó que el PSUV Caracas está abordando el trabajo en cinco ediciones concretas: la primera es incorporar a la militancia de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los siete vértices que el presidente Nicolás Maduro detalló para enfrentar la guerra económica.

«En segundo lugar seguiremos impulsando desde el Partido la organización del pueblo a través de los Consejos Comunales, las Comunas y los sectores sociales para seguir fortaleciendo y abriendo espacios  para la participación y el protagonismo popular», indicó.

En este sentido, mencionó que otra de las tareas es que el PSUV se ha planteado la relación orgánica entre esta organización y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el acompañamiento de la seguridad y la defensa de la nación que hoy se está viendo atacada por sectores externos e internos de la derecha venezolana”.

En cuarto lugar, el PSUV continuará acompañando las políticas que desarrolla el gobierno revolucionario, «estaremos vinculados estrechamente con las trabajadoras y los trabajadores del sector público».

Finalmente, anunció el despliegue permanente a nivel nacional. “El PSUV acompañará a la juventud revolucionaria y bolivariana en la jornada de conmemoración del Día Internacional de la Juventud para este viernes. Nos movilizaremos en todo el país y principalmente en Caracas en compañía de la juventud trabajadora desde la plaza Morelos hasta la plaza Diego Ibarra».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve