Noticias

14.May.2012 / 04:19 pm / 2 Comentarios

El PSUV celebra triunfo de Pastor Maldonado en el Gran Premio de España de la F1

Prensa PSUV.- La oposición venezolana fue a Colombia para regodearse con el pasado de paramilitarismo, narcotráfico y violencia que arrastra esa nación y cuyo estandarte principal es el expresidente Álvaro Uribe Velez, quien sostiene planes para desestabilizar a nuestro país.

Blanca Eekhout, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lamentó que la contrarrevolución esté desarraigada de la dinámica política del país.

“Fueron a hablar con Uribe para que se convirtiera en vocero de la MUD. Son tan incapaces, lamentablemente, que tienen que pedirle a un señor, que tiene que ver con el pasado más vergonzoso de Colombia, para dirigirle la campaña”, expresó la dirigente política.

La coordinadora de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV destacó que en la agenda de la MUD resalta el ataque a periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos.

“Se trata del empeño de esconder sus debilidades y por eso impiden que los comunicadores registren lo que está fuera del guión que siempre tienen. Cuando eso pasa entonces actúan de manera fascista contra trabajadoras y trabajadores de la comunicación”, afirmó Eekhout

Rechazó la campaña de la derecha nacional e internacional para asociar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el narcotráfico, el delito y la guerrilla, poniendo a prófugos de la justicia que se encubren en la figura del perseguido político para crear estrategias contra nuestro país.

Triunfo de Pastor Maldonado

El PSUV celebra el triunfo de Pastor Maldonado en el Gran Premio de España en la Formula 1 y considera que la victoria es producto de la fe que tiene el Gobierno del Presidente Chávez en la juventud venezolana.

“Hemos aprendido del presidente a tener fe profunda en nuestros Pueblo y en nuestros jóvenes. La conducta de la oposición al respecto expresa la mentalidad colonizada. Esto es una república y en Pastor Maldonado y en cada uno de los jóvenes está expresandose la libertad y la soberanía de una nación como la de Bolívar”, señaló

Eekhout aprovechó la ocasión para solicitarle al Comandante Chávez que siga su reposo al pié de la letra.

 Recorridos casa por casa

Los patrulleros de Vanguardia del PSUV profundizan los recorridos casa por casa en todo el país. En total se han visitado más un millón 600 mil hogares y se han contacto a más de 2 millones de personas. Hasta ahora se han registrado más de 173 mil nuevos inscritos en nuestra organización en las jornada Anótate con Chávez, que se realizán de miércoles a domingo en todas las plazas Bolívar del país.

«Es importante la moral y la conciencia de nuestros militantes», apuntó

 

 

 

 

Comentarios

18.May.2012 10:29 pm
Víctor (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches, camaradas la verdad que estos disociados están al borde. No me imagino la familia de estos seres. Lo único que debemos hacer es votar masivamente este 07/10, para demostrarle de una ves por todas que ellos son una minoría pero una pequeña e insignificante minoría. Viviremos y Venceremos.

20.May.2012 10:43 am
zulay (Anzoátegui) dijo:

MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS ESTO LO QUE DA ES PENA, TRISTEZA, BUSCAR ALGO IMPORTADO COMO LOS PARA MILITARES, LAS DROGAS, LOS SECUESTROS EXPRES, LA MAFIA TERRORISTA, QUE DESGRACIA DE SERES, CAPRILES VETE PARA COLOMBIA DE UNA VEZ PARA SIEMPRE ALLA ESTARAS FELIZ TIENES LO QUE NECESITAS, NOSOTROS BOLIVARIANOS CON EL PRESIDENTE CHAVEZ. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS MISIÓN 7 DE OCTUBRE, NOS VEMOS EN EL BALCON DEL PUEBLO. BOCA DE UCHIRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve