Noticias

14.Nov.2019 / 04:16 pm / Haga un comentario

Fotos: Vicepresidencia PSUV Mujeres

Prensa PSUV.- La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Mujer, Gladys Requena expresó que las mujeres venezolanas, vanguardia de la Revolución Bolivariana, repudian profundamente el golpe de Estado artero y nefasto ocurrido en la República Plurinacional de Bolivia, hija predilecta de Bolívar.

Desde la plaza Lina Ron, en la ciudad de Caracas, Requena rechazó las acciones racistas de las fuerzas represivas policiales y militares, así como de la derecha internacional.

«Desde la vicepresidencia de las Mujeres, la Unamujer y los movimientos de mujeres del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el pueblo expresa todo su apoyo a todas las bolivianas y bolivianos  por la valentía que han demostrado en momentos difíciles y ante las amenazas de muerte  por parte de la oposición boliviana.

En este sentido, indicó que el golpe de Estado tiene como objetivo no solo la presidencia de la Nación sino el saqueo de la biodiversidad y los materiales estratégicos de Bolivia por parte de las transnacionales y la oligarquía.

«En estos momentos difíciles hacemos un llamado a los movimientos y organizaciones revolucionarias de mujeres de izquierda del mundo a solidarizarse con el pueblo boliviano y por el retorno del hilo constitucional  en ejercicio de su presidente reelecto, Evo Morales», afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve