Noticias

4.Jun.2018 / 07:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente Nicolás Maduro manifestó que la Organización de Estados Americanos (OEA) es un organismo inútil que se convirtió en un Ministerio de Colonias y un escenario internacional donde se pierde el tiempo.

Durante una reunión con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro expresó que dio la orden al canciller Jorge Arreaza para que responda a todos los agravios, “uno por uno, y mil veces defenderá la dignidad de nuestra Patria”.

“Ya van 13 meses de 24 que hay que esperar para el retiro en la OEA y este lunes fue la última asamblea a la que asistió Venezuela”, informó.

Asimismo, afirmó que cuando Venezuela salga de la OEA, se hará una fiesta nacional y de pueblo, además se va a declarar día festivo para todo el país.

Manifestó que el imperialismo quiere acabar con el modelo de desarrollo independiente y una vez dominado el país, que caigan todas riquezas en sus manos. “Eso es lo que quiere el imperio, Venezuela está en el centro de una batalla y saldremos airosos”, aseguró.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve