Noticias

15.Dic.2010 / 08:22 am / 79 Comentarios

AVN .- En un trabajo publicado este domingo bajo el título “Chávez intenta mejorar su imagen”, El Nuevo Herald, periódico editado en Estados Unidos, admite que expertos señalan que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, “sigue siendo un gigante sin rivales dentro del escenario político de Venezuela”.

Pese a esto, en un nuevo ataque a la revolución bolivariana y a su líder, el rotativo basa dicha noticia en los supuestos “redoblados” esfuerzos del jefe de Estado por “recuperar las simpatías de los venezolanos”, ante un supuesto “inquietante deterioro de su popularidad”, matrices de opinión impulsadas desde los medios de comunicación privados al servicio de los grandes grupos económicos opuestos al desarrollo integral del país.

Según el periódico, este intento de “mejorar su imagen” llevó al mandatario a aumentar el tiempo que aparece en televisión y a “hacer uso de la grave situación provocada en el país por las lluvias para realzar su imagen”.

El rotativo no ahonda en los hechos, cuando de lo que se trata es de una constante en la gestión presidencial popular desde 1999 y que se hace más intensa en momentos de emergencia nacional.

El trabajo cita como fuentes a los directores de las encuestadoras Datanálisis, Luis Vicente León; y la de Alfredo Keller.

«Chávez ha perdido terreno pero no está destruido. Está fuera de su ‘zona de confort», pero esto no quiere decir que no pueda regresar»», aseguró León. «De hecho, individualmente sigue siendo la primera fuerza en el país»».

Así lo afirmó el Grupo de Investigación Social (GIS) XXI luego de una encuesta realizada donde afloró que el respaldo a Chávez ha crecido en los últimos meses.

En mayo pasado, la encuestadora determinó mediante un estudio que la popularidad del Presidente de la República se ubicó en 58%, indicador que creció a 61% en junio, con una mayor aprobación en los sectores populares (clases D y E).

En estos estratos, la aceptación de su gestión alcanza 62,5% y 68,3%, respectivamente.

 

Comentarios

16.Dic.2010 06:33 pm
miguel (Panamá) dijo:

soy peruano pero mi patria es toda latinoamerica ,amo a venezuela ,soy bolivariano,le deseo pedir al presidente chavez q una a los bolivarianos de distintas regiones en uno sola ,viva todos los lideres bolivarianos humala ,sigue como chavez viva el peru viva latinoamerica viva bolivar viva hugo chavez frias

16.Dic.2010 07:21 pm
jose v (Carabobo) dijo:

no podemos distraernos en comentarios y laboratorios de estos medios de comunicacion sostenedores del imperio maldito nadien no va a hechar cuento de nuestro lider solo nosotros sabemos y reconocemos a chavez los demas son ansuelos que mandan para nosotros bajar la guardia aqui nadie se rinde lo que viene es socialismo que es igual a vida a gente a tierra a naturaleza lo demas lo defienden esos medios de comunicacion

16.Dic.2010 07:46 pm
ROBERTO MENDEZ (Anzoátegui) dijo:

AHORA ES CUANDO HAY CHAVEZ PARA RATO, FELIZ NAVIDAD MI COMANDANTE

16.Dic.2010 07:54 pm
Evelyn Bessón (Bolivar) dijo:

Estos escualidos chimbos en vez de unirse y apoyar a la sociedad, andan es perdiendo su tiempo en tratar de hacer quedar mal la labor de nuestro Comandante y Jefe de estado, que mas que un Presidente es un fiel amigo, humilde y muy comprometido con el pueblo, ellos no logran entender que significa la humildad, no les interesa para nada lo que esta pasando, andan amargados porque todo lo que hacen les sale mal, claro no actuan de corazón, todas sus ideas han sido para mal de la humanidad y asi no daran paso adelante con el pueblo. Patria, Socialist o Muerte. Seguiremos venciendoo. Saludos mi preciado y querido comnadante.

16.Dic.2010 08:02 pm
RAMON GUSTAVO RUIZ (Guárico) dijo:

ORGULLOSO DE NUESTRO PRESIDENTE, DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS>>> EN EL PLANETA NO HAY NI HABRA OTRO MAS GRANDE QUE CHAVEZ. DESEARIA ESTRECHAR SU MANO ALGUN DIA. SALUDOS COMANDANTE. SI ME NECESITA CUENTE CONMIGO.

ATTE

RAMON GUSTAVO RUIZ GOMEZ
C.I. 4.389.649

INFORME CONFIDENCIAL, SOLO PARA CHAVEZ.
LA CALLE DEL ANCIANATO EN SAN JUAN DE LOS MORROS, NO SIRVE Y LA AUTORIDAD MUNICIPAL NO HACE NADA A CAMBIO.

16.Dic.2010 08:09 pm
arquimides julian (Distrito Capital) dijo:

en el cielo dios y bolivar y en la tierra el hombre mas grande en este momento en la humanidad es chavez ,q teniendolo todo en sus manos para darce la vida d los mas poderosos no lo hace y rinde su vida y y entrega toda su riquesa a los pobres mas humildes y necesitados sin pensar en ningun instante en la desigualdad solo en ayudar a un pueblo q fue paulatinamente arrimado a la miseria y obligado a vivir bajo un sistema economico capitalista q vuelve la moral d los seres humanos en una cualidad sin importancia es decir la vida no vale nada sin dinero haci dicen en el capitalismo mientras q en en socialismo el verdadero saver es el conocimiento y la moral el dinero pasa a un plano sin importancia cuando se crea la real conciencia colectiva para lograr los objetivos reales y no los objetivos puramente placentero q verborrea el capitalism0,el imperio caera por q su mundo y su sistema es basado en la especulacion y la mentira como medio d ganancia monetaria en su comerci

16.Dic.2010 08:47 pm
NOEL (Táchira) dijo:

Nuestro Presidente Comandante no tiene rival Politico ni Social, es por esto que debemos fortalecer y apoyar con mayor grandeza todo el proceso que nosotros los verdaderos revolucionarios. Debemos mejorar algunas deficiencias que nos perjudican como la corrupción y la burocracia en algunos organismos centralizados y descentralizados, denunciemos como verdaderos socialistas, para que la llama de nuestro revolucionaria sea más grande. VIVA NUESTRO PRESIDENTE¡

16.Dic.2010 08:52 pm
albano parada (Zulia) dijo:

CLARO ES QUE ESTE COMANDANTE PRESIDENTE ES EL HUEVO PELAO NO PUEDEN CON EL NO PODRAN TODOS DETRAS DE EL, HOMBRE CONCIENTE SENCILLO Y NOBLE Y SOBRE TODO REVOLUCIONARIO PATRIA SOCIALUISMO O MUERTE, VENCEREMOS

16.Dic.2010 08:54 pm
Betty Hobaica (Miranda) dijo:

ORACION PARA NUESTRO PRESIDENTE Y LA FAMILIAS VENEZOLANAS Y DEL MUNDO

EN TUS MANOS, OH MARIA, MADRE DE CRISTO Y NUESTRA SANTISIMA VIRGEN DE COROMOTO, PONGO LAS ALEGRIAS Y LAS TRISTEZAS, LAS ESPERANZAS Y SUFRIMIENTOS, LOS DESVELOS Y NECESIDADES DE TODAS LAS FAMILIAS VENEZOLANAS Y DEL MUNDO, LA FAMILIA DE NUESTRO MANDATARIO, PRESIDENTE HUGO CHAVEZ. CUIDA EN ELLAS LA VIDA,
AUN LA NO NACIDA, PROTEGE A SUS NIÑOS Y JÒVENES, CONFORTA ASUS ENFERMOS Y ANCIANOS, AUMENTA EL AMOR DE LOS HERMANOS VENEZOLANOS Y DEL MUNDO PARA QUE CAMINEN SIEMPRE EN LA LUZ DE TU HIJO Y NOS BENDIGA A TODOS EN ESTAS NAVIDADES. AMÈN.

16.Dic.2010 09:10 pm
Franco Méndez (Trujillo) dijo:

Indudablemente que el imperio como también la oposición venezolana u otros, conocen y saben del liderazgo nacional y mundial del que goza el presidente más democráticoy humano que ha pasado por la história política del pais. El CIUDADANO PRESIDENTE, desde que salió a la palestra pública el 4 de febrero exteriorizó una verdadera vocación de servir a su prójimo, su actuación sobre la crisis natural actual no puede decirse que es por demagógia o pantallería, quienes lo dicen lo hacen solo porque les cuesta reconocer su actuación desinteresada o no recuerdan que su conducta ante la vaguada de Vargas fue igual, presencia personal y toma de decisiones rápidas por la pretección y recuperación de la vida humana. En consecuencia, el pueblo a sentido el calor humano del presidente y de la revoluciópn. Sería bueno preguntarno. ¿Qué seria de estos compatriótas y del pueblo Venezolano si hubiese estado un presidente y un gobierno que le diera prioridad a los más poderosos?

16.Dic.2010 09:39 pm
YOEL MORAO (Sucre) dijo:

Es muy importante saber sobre los niveles de popularidad con que cuenta mi comandante chavez, uh uah chavez no se va. Pero atentos que cuando la canalla aplaude es peligroso.

16.Dic.2010 09:52 pm
Cristóbal Riveros (Lara) dijo:

Tremendo regalo navideño le mandan desde el norte-yanqui a los escualidos venezolanos, reconozcanlo como el verdadero LIDER venezolano HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS; llevamos doce años mostrandole la realidad política venezolana, pero le hacen caso a lo que les dice Teodoro encompinchao con globo terror junto al bobolongo y el cejúo.
Ahora andan con una lloradera por la ley habilitante solicitada por el Comandante como un legítimo derecho para quien obstenta la primera magistratura venezolana, hablan o mejor dicho sueltan babas diciendo que es inconstitucional, será que ya se les olvidó que la Constitución de la República Bolivariana fue aprobada históricamente por casi un ochente por ciento del electorado participante para esa fecha, además que fué elegida una Asamblea Constituyente para su discusión y redacción y que por primera vez se consulta a todos los sectores de la vida nacional para la discusión y elaboración de la Constitución más LEGÍTIMA que nunca antes tuvo Venezuela

16.Dic.2010 10:54 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

¿PERO PORQUE SE MOLESTAN?, SI TODOS REUNIDOS NO LOGRARAN LLEGARLE A LOS TOBILLOS A ESE MONSTRUO QUE SE LLAMA HUGO CHAVEZ FRIAS, O ¿TIENEN TEMOR DE QUE NUESTRO MAXIMO LIDER LE ECHE UNA VAINA?, TRANQUILOS A PARTIR DE ESTE MES VAN A LLEVAR PLOMO PAREJO, PERO NO DE EL, LES VAMOS A DAR OTRA LECCION Y DIGANLE A SUS JEFES ALLA «VIVA CHAVEZ CARAJO».

16.Dic.2010 11:29 pm
Marilvina Fermin (Anzoátegui) dijo:

ESO NOSOTROS LO SABEMOS Q CHAVEZ CUENTA AQUI EN VENEZUELA CON UN ROTUNDO APOYO Y LIDERAZGO POR ESO ES Q LOS ESCUALIDOS ANDAN DESESPERADOS Y YA NO ENCUENTRAN Q INVENTAR PERO HAGAN LO Q HAGAN DIGAN LO Q DIGAN CHAVEZ ES EL MAXIMO LIDER D LA REVOLUCION SU PUEBLO LO AMA Y DIOS LO CUIDA Y LO BENDICE PORQ ES EL UNICO PRESIDENTE DESPUES D BOLIVAR TAN HUMANITARIO Q HA TENIDO VENEZUELA

16.Dic.2010 11:32 pm
Leonardo Lizano (Trujillo) dijo:

Asi se hace mi comandante…

16.Dic.2010 11:36 pm
CARLOS J BERNAEZ VDLP GUARICO (Guárico) dijo:

MI COMANDANTE,NI UN PASO ATRAS. QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL TE DE LA FORTALAZA,PARA QUE CUMPLAS TU MISION Y COMBIERTAS DE VENEZUELA UNA PATRIA GRANDE COMO SIEMPRE HAS QUERIDO…..!!!PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS…..

17.Dic.2010 09:20 am
carlos j bernaez s. (Guárico) dijo:

COMANDANTE DESDE VALLE DE LA PASCUA,UN ABRAZO Y UN SALUDO REVOLUCIONARIO ADELANTE QUE CUENTAS CON UNA GRAN MASA,DE AFECTOS A EL GOBIERNO QUE USTED LIDERIZA.ESTA REVOLUCION AVANZA PASO DE FEROCARRIL DE 500,KILOMETROS POR HORA.PIDAMOS A NUESTRO DIOS CELESTIAL,QUE TE DE LA FORTALEZA PARA QUE CON ENFASIS SIGAS CONSTRUYENDO,LA PATRIA GRANDE LA PATRIA QUE BOLIVAR QUISO TENER.DE LA PASCUA A TUCUPIDO DE TUCUPIDO A SAN JUAN,LOS ADECOS DE ESTE PAIS MAS NUNCA VOLVERAN.UH AH CHAVEZ NO SE VA….!!!!!PATRIA SICIALISMO O MUERTE VENCEREMOS…..CARLOS BERNAEZ.

17.Dic.2010 11:09 am
OSWALDO MARTINEZ (Bolivar) dijo:

ES QUE EL COMANDANTE ESTA SEMBRADO EN EL ALMA DEL PUEBLO VENEZOLANO A DONDE ENTRO PARA NO SALIR JAMAS. QUE SE OLVIDE LA OLIGARQUIA, LOS YANQUIS Y SUS DERIVADOS EN VENEZUELA QUE LES VAS A RESULTAR FACIL SACARLO PORQUE SI VIENEN CON LA VIOLENCIA SERAN REPELIDOS POR UN PUEBLO RODILLA EN TIERRA QUE ESTA DISPUESTO A MORIR POR SU LIDER Y POR LA PATRIA GRANDE QUE TODOS DESEAMOS.

17.Dic.2010 02:02 pm
edith quintero (Falcón) dijo:

donde esta la oposición para que lea esta gran verdad

17.Dic.2010 02:50 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

Un saludo a todos los camaradas, y a todos los que han escrito, en este espacio q tenemos para llevar nuestras inquietrudes y alegrias por los avances que la revolucion alcanzado. Así es que tenemos que hacer, participar de esta manera que entienda en el mundo entero que somos mayoria el chavismo venezolano, queremos respeto por parte de esas personas que elegimos para que adminstre los recursos del país, que no queremos más ROSALES OTROS TANTOS QUE HAY….. nuestro presidente nos ha dado un espacio en el país a los olvidados, tenemos que salir respardarle.. ustedes saben camaradas de corazón como siempre los politiquieros cuarta república han funcionado,siempre sobre un interes personal utilizando esos espacios como si ese negocio es para ellos pontarsen y luego hacen lo que ellos quieran… la ley habilitantes para los políticos salta talanquera me parece muy justa, porque ya estamos cansados que personas sin ningun tipo de MORAL, se burle de nuestra Fé.. VENCERMOS ADELAN

17.Dic.2010 07:40 pm
francisco (Colombia) dijo:

los venezolanos tienen el lider que quieren, sigan adelante con su proyectos pe ro no olbiden la democracia. donde todos puedan opinar sin dejarse amedrantar. el futuro de un pueblo depende detoos unanse para una buena causa.

18.Dic.2010 02:52 pm
FELIX GONZALEZ (Anzoátegui) dijo:

ASI ES MI COMAMDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS Y TODOS LOS MINISTROS Y MINITRAS QUE LO ACOMPAÑAÑN EN ESTA LUCHA, TARDE O TEMPRANO ESOS VENEZOLANAS Y VENEZOLANAS TIENEN QUE ENTENDER QUE ESTA LUCHA ES DE TODOS LOS QUE HABITAMOS ESTE HERMOSO Y PRIVILEGIADO TERRITOTRIO COMO ES VENEZUELA, COMO ESTE NINGUNO EN EL MUNDO. LAS COSAS BUENEAS NO SE CONSOLIDAN Y SE MANTIENEN ENE EL TIEMPO DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y MAS AUN CUANDO SE TRATA DE LOS MAS DESPOSEIDOS SI FUESE ASI NUETRO SEÑOR JESU CRISTO NO HUBIESE MUERTO POR TODOS NOSOTROS EN LA CRUZ, TODO SERIA COLOR DE ROSA PERO PARA LOS ESPLOTADORES DE SIEMPRE Y LOS MAS POBRES Y DESPOSEIDOS SIEMPRE ESPLOTADOS; PERO ALGUN DIA TODOS TIENEN QUE CAMBIAR PARA BIEN DE TODOS Y ESO ES LO QUE A ELLOS LES DUELE (PITI YANQUIS , ANTIPARIAS ) PRIMERO SUS INTERESES AUNQUE PASEN POR ENSIMA DE LOS MAS NESECITADOS QUE TODA LA VIDA HAN SIDO MAYORIA Y SEGUIREMOS SIENDO. POR ESO MI COMANDANTE SI DIOS CON NOSOTROS QUIE CONTRA NOSOTROS. ADELANTEEEEEE QUE LA LUCHA SIGUE.

18.Dic.2010 07:48 pm
Eliza (Trujillo) dijo:

Grande Chavez!! Eres el máximo líder de la revolución bolivariana, Como lo admitió «El Nuevo Herald» sigues siendo un gigante sin rivales, VENCEREMOS!!!

18.Dic.2010 09:21 pm
Alberto Garcia (Monagas) dijo:

PARA MISS » AMIGOS DE LA OPOSICIÓN» EL NUEVO GERALD…LO DIJO CLARITOOOO, ASI…SON LAS COSAS.
CHUPEN ESA MANDARINA ESCUALIDILLOS DE PACOTILLA.
YA NO HAY TIEMPO PARA LLORAR. LA NUEVA DECADA QUE LLEGA TAMBIEN SERA ROJA , ROJITA. FELICIDADES MI QUERIDO PRESIDENTE, ASI ES QUE SE GOBIERNA

20.Dic.2010 11:52 pm
HAIDEE (Miranda) dijo:

MI COMANDANTE ES UN SER LLENO DE MAGIA Y LUZ LE DUELE SU PUEBLO, SOY DE GUATIRE Y ADORO Y DEFIENDO MI PROCESO HASTA CON LA VIDA ACTUALMENTE ESTOY PRESTANDO APOYO EN UN REFUGIO Y VEO QUE ESAS PERSONAS EN MEDIO DE SU DOLOR SON FUERTES Y LAS ADMIRO, COMANDANTE CUENTE CONMIGO SIEMPRE USTED NO TIENE CONTRINCANTE DE PELEA,,,,,,,,,,,,, USTED ES NUESTRO LIDER Y GUIA DE NUESTRA REVOLUCION ES MARAVILLOSO Y GRANDE GRACIAS PORQUE GRACIAS A USTED NUESTRO PUEBLO ESTA LLENO DE AMOR Y ESPERANZA ESO NO LO TUVO NUNCA,,,,,,,SOLO TUVO HAMBRE Y MISERIA,,,,,,EN ESTOS MOMENTOS USTED ES NUESTRA ESPERANZA,LA ESPERANZA DE MUCHOS HERMANOS EN DIFERENTES PAISES QUE POR MEDIO DE USTED Y DE LOS PRESIDENTES QUE AMAN SU PATRIA,,,,, ESTAMOS VENCIENDO EL CAPITALISMO POR UN MUNDO LIBRE Y SIN MISERIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

21.Dic.2010 08:52 am
LUISA DE GARRIDO (Barinas) dijo:

LOS BARINES CADA VEZ NOS SENTIMOS MAS ORGULLOSOS DE TI CHAVEZ, ERES GRANDE COMO LA PATRIA MISMA. TU NOMBRE BRILLA EN EL UNIVERSO DE LAS IDEAS Y SENTIMIENTOS HERMOSOS NO SOLA PARA VENEZUELA SINO PARA LA AMÉRICA TODA, LA OPOSICIÓN LO SABE PERO NO LO QUIEREN RECONOCER. ERES EL PATA EN EL SUELO QUE DESPERTÓ A TODO UN PUEBLO PARA QUE CONOCIERA SUS DERECHOS MAS ELEMENTALES COMO LA SALUD, VIVIENDA Y EDUCACIÓN.TRABAJO Y DIGNIDAD. SIGA ADELANTE COMANDANTE. FELIZ NAVIDAD Y PA LANTE ES PA YA ESTAMOS CONTIGO Y ESO ES LO IMPORTANTE. » PATRIA SOCIALISTA Ò MUERTE A LOS TRAIDORES VENDE PATRIA».

21.Dic.2010 10:11 am
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

Hay en algunos paises donde pretenden hacer creer que el gobierno venezolano no es democratico, porque para el Imperialismo la verdadera democracia es cuando los gobiernos se veneden y se ponen al servicio de su amo, el Imperialismo y la oligarquia Nacional, pero cuando los gobiernos, gobiernan para el pueblo y al servicio de los desposeidos no son democraticos, bueno lo cierto es que sienten pasos de gigantes y desde ya saben que no volveran, y que el que manda en Venezuela es el pueblo, pero el pueblo les incomoda, porque ahora saben que se avecinan las proximas elecciones y será aplastante la victoria del pueblo Venezolano liderado por el comandante Chavez, la oposición esta desesperada porque saben que el pueblo ya aprendio la lección. Hasta la victoria siempre, Patria Socialismo o muerte; ah! se me olvidava adelante con la verdadera reforma de la ley de educación, que se acaben los sinverguenzas, que duran toda una vida cursando una carrera, quitandole el cupo a otros.

21.Dic.2010 10:59 pm
Carlos Enrique Moreno (Guárico) dijo:

El Presidente supera a lo Gigante porque quien es humano cualquier calificativo de grandeza le queda pequeño. Solo los egoistas, ambiciosos de poder y ajenos a los dolores de mi pueblo son capaces de mostrar su ignorancia y dejar de reconocer la grandeza de nuestro Presidente. Presidente eres el alma que representa la fé. Soy de Zaraza la Atenas del Guárico

7.Dic.2012 03:04 pm
NEUDYS NORIEGA (Anzoátegui) dijo:

BELLO HERMOSO TRITEZA DA ALOS MEDIOS DE COMUNICACION YA NO ENCUETRAN QUE DECIR LA SABIDURIA DEL HOMBRE QUE DEPENDE DE DIOS NO LA EMPAÑA SERES EGOISTA INSENSATOS MUERTO DE DINERO VAN AAL POZO IGUAL QUE LOA POBRES Y SIN SON RICOS VAN AL INFIERNO NO TE PREOCUPES POR LA SALUD DE MI ETERNO AMOR MI COMANDANTE PREOCUPATE POR LA SALUD DE TU MADRE ,HIJOS Y MUJER SI LA TIENEN POR QUE EN VES DE ROGER POR LOS SUYOS ENTAN PENDIENTE DE ACABAR CON UNA ESTRELLA QUE NINGUNO DE ELLOS LE LLEGA A MI COMANDANTE POR EL TOBILLO ,POCOS SERES VENEZUELA AMA A CHAVEZ Y UNA PLEGARIA DEL MAS POBRE LE TRERA SALUD A MI COMANDANTE Y SI EL LLEGARA A NO ESTAR LES DIGO VENEZUELA HAY CASI 8.000 500 DE CHAVISTA COMPROMETODOS QUE VAN HACER ,VIVA CHAVEZ PARA CONTAR LOS MILAGROS QUE DIOS PUED HACER Y ESTA HACIENDO CON EL TE AMO CHAVEZ NEUDIS NORIEGA DE PUERTO LA CRUZ TE AMO MI FE EN DIOS ES TU SANIDAD ,MIRA A JOB BARON PERFECTO ,SOPORTO SOLO ALABABA ADIOS Y LE RENDIA ALABANZAS DIOS LE OYO Y LE SANO COMANDANTE HAY UN PUEBLO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve