Noticias

18.Jun.2019 / 05:33 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició la conformación de los Consejos Municipales de la Clase Obrera, con un despliegue en los 11 municipios del estado Nueva Esparta.

Maira Velásquez, coordinadora estadal de la Comisión de Clase Obrera, precisó que estos consejos ya fueron instalados en los municipios Arismendi, Antolín del Campo y Díaz, y que para esta semana está previsto conformar los de Tubores, Maneiro y Península de Macanao.

«Siguiendo instrucciones de la vicepresidencia de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela, estamos conformado los Consejos Políticos de la Clase Obrera. Iniciamos con la instalación del equipo estadal, y en estos momentos estamos en la conformación de los mismos a nivel de los municipios», indicó.

Explicó que la intención es agrupar y organizar a todas y todos los trabajadores que hacen vida en las organizaciones sindicales, movimientos y frentes sociales de la entidad.

Expresó que «la organización de la Clase Obrera es fundamental en la Revolución Bolivariana en función de la construcción y consolidación del socialismo», destacó la dirigente del PSUV.

Velásquez detalló que la participación de Clase Obrera ha sido exitosa, puesto que se han incorporado trabajadores del sector salud,
de educación, del Saime, Hidrocaribe, de la Cantv, Pdvsa Gas, profesionales técnicos, abogados, agricultores, pescadores, motorizados, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve