Noticias

6.May.2020 / 01:31 pm / Haga un comentario

 

Foto: Cortesía de Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este miércoles, durante una rueda de prensa, el presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó que no es el momento de reactivar las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela, debido a la postura de su homólogo Iván Duque en cuando a la coyuntura política de la nación venezolana.

Asimismo, agregó las políticas internas y externas impulsadas por el mandatario colombiano develan sus verdaderas intenciones ligadas al fascismo y extremismo que caracterizan a la ultraderecha mundial.

«Creo que Iván Duque es el presidente más extremista, más fascista, más farsante que ha tenido la historia de Colombia», expresó el jefe de Estado.

De igual forma, dejó claro que no existe ninguna relación entre el gobierno venezolano y el partido de las  Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, tal y como lo ha señalado en diversas oportunidades el presidente Iván Duque.

«Laúnica relación que Venezuela ha tenido con las FARC fue para ayudar en las negociaciones de paz, ahí participamos, el Comandante Chávez y mi persona como canciller, participamos en el acuerdo de paz», expresó Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve