Noticias

1.Mar.2019 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La diplomacia bolivariana de paz es el camino correcto para avanzar en la cooperación y entendimiento de todas las naciones, apostando a la construcción de un mundo multipolar, indicó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en twitter, el jefe de Estado escribió: «Nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz es el camino correcto para lograr el entendimiento, la cooperación y el respeto entre los pueblos del mundo. Venezuela seguirá superando los embates del bloqueo imperial y se abrirá caminos de hermandad con las naciones del mundo».

Asimismo, publicó un video, a propósito de la entrega de las cartas credenciales del nuevo embajador de la República africana de El Chad, Ngote Gali Koutu y del nuevo embajador de la República de Serbia, Danilo Pantovic, actividad realizada el pasado jueves en el Palacio de Miraflores.

En esa jornada también recibió a el representante residente designado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), Jan Harfst fue recibido por el Jefe de Estado para evaluar los avances de Venezuela en la agenda 2030.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve