Noticias / Elecciones Internas

29.Ene.2013 / 05:17 pm / 47 Comentarios

Foto: Captura VTV.

Prensa PSUV / AVN.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que se escoja con conciencia los candidatos y candidatas que se postularán para las elecciones municipales del próximo 14 de julio, y además pidió honestidad a quienes deseen asumir la autoridad local.

«Vayamos a las primarias con conciencia, ojalá el pueblo elija a los más sacrificados, a los que más se esfuerzan, a los verdaderamente chavistas, no a los que (nada más) se ponen una camisa roja, porque esos van a llegar a robar a esos cargos», expresó.

Maduro recordó que la Revolución Bolivariana es humildad, servicio al pueblo, por lo cual en ella no debe haber nada de ambiciones personalistas «y cada quien tiene que estar preparado para ir a la trinchera de lucha que la Revolución le ponga; así que si alguno es postulado por la comunidad, entonces tiene que demostrar que es sincero».

Destacó que hoy el país tiene a los mejores gobernadores en 20 de los 23 estados de la nación y ahora en las elecciones venideras «debemos ganar la mayoría de las alcaldías. La revolución debe ir subiendo y mejorando la calidad en su gestión, porque todos los problemas no se le pueden dejar al Presidente sino que las autoridades regionales y locales deben asumir su responsabilidad con compromiso».

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la unidad en pro de un gobierno colectivo en el cual el pueblo es la base y junto a él los diputados, alcaldes, ministros, gobernadores trabajan por el colectivo, «y esos son retos que vamos teniendo y sé que los podemos consolidar», resaltó.

El Vicepresidente de la República y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, ofreció estas declaraciones durante un acto de inauguración del preescolar Mamá Rosa, en el municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

 

Comentarios

29.Ene.2013 09:12 pm
iraida rojas (Táchira) dijo:

así es como debe ser que todos los actores de estas próximas elecciones escogemos personas que quieran de verdad ayudar esta revolución aquellos que han trabajado posiblemente a honores no a estos que en su mayoría son los que ya están metidos en el poder haciéndole daño a esta revolución tan bonita que nos regalo nuestro comandante

29.Ene.2013 09:38 pm
Osmar GUTIERREZ (Táchira) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS QUISIERA SABER COMO PODRIA HACER PARA SER MIEMBRO DE MESA AQUI EN MI ESTADO MUNICIPIO JUNIN EN LA ESCUELA ESTADO MERIDA ESPERO SU PRONTO RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

29.Ene.2013 09:53 pm
Poder Popular Urdaneta (Aragua) dijo:

Lo único que hace falta para ser perfecta esta metodología, es no dejar participar a los Alcaldes Corruptos, disfrazados de chavistas con sus camisas rojas, que usan el dinero del pueblo para comprar conciencias y humillar a sus trabajadores, es el caso del municipio Urdaneta del esatdo Aragua, donde se debe hacer una revisión e investigación profunda a ese Alcalde, que seguramente sino queda electo, dice que se lanzará aparte, porque aún le falta por completarse el bolsillo, de tanto dinero que debe a empresarios por financiar sus varias campañas en las que ha querido ser Alcalde por partidos de la ultraderecha. se metió a chavista y logró ser alcalde por el PSUV, gracias al papa de Isea, y lo único que ha hecho es pagar sus deudas con los reales del pueblo y dice que nuestro Presidente no le baja recursos para hacerle al pueblo y ya anda prometiendo lo que esta acostumbrado hacer y que sabe que no va a cumplir. No Volverá!!!

29.Ene.2013 10:00 pm
ALEXANDER BSUTAMANTE (Zulia) dijo:

OJALA CAMARADA. PERO TAL COMO SE VE LA COSA. ES DIFICIL QUE ESO OCURRA. GRACIAS POR SU PETICION A LA MILITANCIA. ES UN MENSAJE CLARO. OJALA LA GENTE LO ENTIENDA LO ASUMA Y LO EJECUTE.

29.Ene.2013 10:16 pm
Carlos Nectali Alvarez López (Aragua) dijo:

Buenas noches camarada y un saludo a nuestro comandante presidente Hugo Chávez de patria, he estado con este proceso desde que el comandante presidente estaba en los cuarteles y en esta oportunidad camarada y patriota Nicolás, me uno en conjunto a otros camaradas de Aragua para expresarle nuestro gran apoyo y secundar lo que usted acaba de afirmar. Sólo pido que se respete la voluntad de las bases. Ha costado mucho organizarnos como base debido a las mismas maquinarias que muchos camaradas por el ansia de poder y tener control de ciertos sectores del partido y de las parroquias han perjudicado el avance del verdadero socialismo. Camarada Nicolás ese es el mensaje que debemos tener presente, no solo de palabra sino con hechos, existen muchos vicios todavía que erradicar, no es fácil salir de ellos, pero por algo se empieza. Nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frias siempre ha sido directo en cuanto a que líderes de este proceso deben ser honestos y sinceros.

29.Ene.2013 10:39 pm
Argenis Barreto Perdomo (Miranda) dijo:

Era tiempo de comenzar a valorar al pueblo como poder popular que puede gobernarse así mismo. Con esta oportunidad de elegir por las bases con la garantía de transparencia del CNE, podemos decir dentro de las filas del PSUV que comienza la democracia participativa y protagónica.
Es que un partido debe ser ejemplo de la sociedad que queremos construir, donde el militante debe gozar de la igualdad de condiciones, de justicia, de derechos, es decir, ser un militante con la mayor suma de felicidad posible, para revisar, rectificar e impulsar el cambio que el pueblo requiere.
Recordemos a Líder Chino Mao Tse – Tung cuando afirma «Si no hay práctica social no hay conciencia social», por consiguiente el Partido debe contener en su estructura todos los espacios necesarios de participación, en los asuntos que requiere o necesita construir la nueva sociedad socialista y bolivariana.
El reto del revolucionario chavista y bolivariano desde el municipio colonial, es construir el estado comunal.

29.Ene.2013 10:52 pm
Angie Marin (Zulia) dijo:

En algunos lugares donde las Unidades de Batalla Carabobo, son comandos no de las bases sino de los alcaldes que manejan lo económico nadie más que ese alcalde ganará, no sueñen algunos de que van a modificar al candidato igual pasará con los concejales serán los que ya están asignados a dedo. De todas formas a salir ese día, participar y continuar en la lucha unidos, apoyando al partido que no nos pertenece hasta que encontremos otras formas de sacar a los INEFICACES que hacen que el COMANDANTE trabaje doble y recaiga. Chavez es Socialismo y Comuna!

30.Ene.2013 07:35 am
Kilmer Mata (Nueva Esparta) dijo:

Amen.-.-.-.ojala y no halla coacción por parte de los Camaradas que se encuentran en el Poder de las Alcaldias o Gobernaciones. Que todo fluya segun la decision de nuestras bases.-.-.Amen.

30.Ene.2013 08:43 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Ayer, hice un comentario sobre el particular, donde expreso que los candidatos deben ser seleccionados con conciencia moral. El compatriota Maduro tiene la razón se deben escoger los mejores, los sensatos, no los engreídos. Me gustó como se expresó en forma precisa y concisa, a buen entendedor , pocas palabras. Continúe así que lo está haciendo bien.

30.Ene.2013 08:44 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Existen en las filas bolivarianas gente honesta comprometida con el proceso revolucionario y con vocación de servicios, sin egoísmo y preocupados por su comunidad, son personas honestas y me consta que los hay en muchas comunidades, esas personas que las communidades conocen son las que deben ir a esas postulaciones, porque no se olvidan del pueblo, así tengan un cargo elevado en el gobierno nacional, esperemos que las bases del pueblo sepan escoger con sabiduría, las personas que los representarán y defenderán sus intereses comunales en las alcaldías.

30.Ene.2013 08:55 am
Jose Monsalve (Miranda) dijo:

Cuando y como son las primarias y aparte quisiera saber cuales son los postulados de Petare, municipio Sucre.

30.Ene.2013 09:14 am
Ana Yanez (Distrito Capital) dijo:

Celebro las palabras de nuestro camarada y amigo Nicolas Maduro, con quien transite parte del territorio nacional contruyendo un movimiento de trabajadores honesto y revolucionario.
Esperemos que la dirección del PSUV respete las desiciones de la base, y no pase como en elecciones pasadas, que el partido termino imponiendo los candidatos por encima de la desición del pueblo soberano.

Solo con transparencia, honestidad y reconocimiento a los líderes de base se fortalese este proceso tan bello que estamos construyendo en neustra patria, bajo el liderazgo indiscutible de neustro comandante camarada Presidente Hugo Chávez.

Viva la Revolución y el Poder del Pueblo.

30.Ene.2013 09:34 am
Gerardo Ramirez (Portuguesa) dijo:

Vamos ah participar como siempre, con mucha alegría y Paz, caso contrario del Majunchismo, nosotros los Revolucionario tenemos que tener Disciplina ante todo, respetar la desición de un Pueblo que reclama que sus Gobernantes tienen que estar bajo sus ordenes y no a ordenes de la Burocracia y sus intereses Personales, hay muchas anormalidades existentes en esas Pequeñas Repúblicas, como son los Municipios, se han instalados un Grupo Familiares en las Alcaldías en especial la de Guasimo del estado Táchira,que el mismo Pueblo PSUV exige la no Postulasión de este señor, pero ahí es donde nuestro Gran Lider Socialista como lo es Mi Cmdte. Hugo Rafael Chavez Frías, observo esa anormalidad y es cuando ordena desde las Bases del PSUV, para promocionar a los candidatos a las Alcaldías y Consejales.Esa es la forma Magica que el mismo Pueblo puede quedar embrujado y hechizados por sus elecciones Porder popular y acabar con ese Mal mañoso de la 4ta.Dios bendiga al Pueblo Venezolano

30.Ene.2013 10:20 am
alexi oropeza (Miranda) dijo:

que interesante de verdad felicito a nicolas por esa propuesta me disponia escribir al respecto ya que los ambisiosos son muchos peros los que realmente tienen aspiraciones con proyectos son muy pocos la revolucion se lleva en el corazon pienso que como chavez debemos darle mayor oportunidad a las mujeres en las alcaldias para bien del proceso

30.Ene.2013 10:24 am
EDUARD TORREALBA (Lara) dijo:

APLAUDO ESE LLAMADO PORQUE UNA DE LAS CAUSAS POR LA QUE MUCHA GENTE NUESTRA SE HA DESILUSIONADO, ES PORQUE SIENTE QUE LAS PERSONAS AL LLEGAR A LOS CARGOS DE ELECCION POPULAR SE OLVIDADAN DE QUIEN LOS ELIGIO Y ADEMAS SE DEDICAN A SOLO OBTENER BENEFICIOS PERSONALES, CAUSANDOLE UN GRAN DAÑO A NUESTRA REVOLUCION Y POR ENDE A TODO EL PUEBLO POR FIN USTED SE ATREVIO A DECIR LO QUE MUCHOS CALLAN QUE UNA GRAN MAYORIA SOLO QUIERE QUE LO PONGAN DONDE HAY, ESPERO QUE LA REVISION DE LAS LISTADOS SEAN VERIFICABLES Y AUDITABLES PORQUE DEBEMOS ACABAR CON LOS FALSOS DIRIGENTES QUE SOLO SE DEDICAN A LLENAR LISTAS COMO SI FUERA UNA PLANA ESCOLAR POR CASTIGO Y NO HACEN NADAD POR ADENTRARSE EN LAS CALAMIDADES QUE SUFRE EL PUEBLO Y LAS POSIBLES SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS,YO DESDE MI HUMILDE TRINCHERA SEGUIRE LUCHANDO POR MI PATRIA SIN PEDIR NADA A CAMBIO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS.SALUD A MI COMANDENTE CHAVEZ

30.Ene.2013 10:58 am
Pilar Rodriguez (Carabobo) dijo:

Querido y Apreciado Vice Presidente; Usted dijo una gran verdad es lamentable que se llegue al poder «porque esos van a llegar a robar a esos cargo» es una frace muy verdadera da tristeza como en este pueblo dond yo habito se lucho por años para que dejaran de mandar unos ladrones ahora este gobierno municipal que es bolivariano lo este haciendo peor. tal vez nadie se atreva o tenga los recursos para decirlo como lo es esta via. hagan una encuesta y se veran los resultados de esta mala administracion. lamentablemente tienen a toda la familia alli trabajando como no volvera a repetir? Mis respeto y un fuerte abrazo. Buenos dias!!!!!!!

Pilar Rodriguez, Montalban Edo. Carabobo.

30.Ene.2013 11:01 am
RAMON HERNANDEZ (Aragua) dijo:

QUEREMOS A JOAQUIN RODRIGUEZ EN SAN SEBASTIAN UN HOMBRE TRABAJADOR HONESTO. QUE ES EL UNICO QUE LE HA HECHO CAMPAÑA A NUESTRO PRESIDENTE Y A TARECK EL AISSAMI YA QUE EL ALCALDE ACTUAL NO ESTA PENDIENTE DE ESO. Y TODO LO TIENEN ELLOS ENCERRADO Y NUNCA HAY NADA. JOAQUIN RODRIGUEZ…

30.Ene.2013 11:05 am
Norma Rodríguez (Carabobo) dijo:

YO CREO QUE EN PUEBLO EXISTE CONCIENCIA Y REVOLUCIONARIA, QUE VA MAS ALLÁ QUE UN SIMPLE ME GUSTA, QUE VA MAS ALLÁ QUE INTERESES PARTICULARES, PUES SABEMOS TODOS QUE ES LA HORA DE ENCAMINAR AUN MÁS EL PROCESO, POR ESO YO EN MI MODESTA OPINIÓN POSTULARÍA A JUAN CARLOS LOYO Y A MARIO SILVA, EN ESTA PRÓXIMAS ELECCIONES PARA CARABOBO, FALTAN OTROS PARA LOS OTROS MUNICIPIOS QUE ES NECESARIO CAMBIOS ROTUNDOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

30.Ene.2013 11:44 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

las bases del partido deben participar para escoger el candidato sin ver condicion economica. sino la formacion socialista que tenga el o la candidata (o) a escoger debemos serrar filas para garantizar la revolucion.

30.Ene.2013 12:33 pm
haiza martinez (Anzoátegui) dijo:

eso es correcto camarada cuidado con los camaleones.

30.Ene.2013 01:55 pm
andreina viloria (Distrito Capital) dijo:

Es cierto vicepresidente, estaremos allí pendiente y consecuentes debemos seguir la línea de nuestro comandante y la de Ud. para llevar este proceso y nuestra revolución lleno de buenas ideas y cambios en beneficios de todos. seguimos venciendo

30.Ene.2013 02:30 pm
edgar flores (Monagas) dijo:

CAMARADA COMPATRIOTA VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. EN ESTOS MOMENTOS QUE VIVE VENEZUELA UN TRANCE POR LA DELICADA SALUD DEL PRESIDENTE ,TENEMOS UNA PREOCUPACIÓN EN EL ESTADO MONAGA – CAPITAL MATURIN. SOBRE EL AZÚCAR .EL TRIGO -EL PAN CANILLA – NO HAY ARINA PAN- NO HAY LECHE NI ACEITE …ESTA SITUACIÓN SE TIENE QUE SOLVENTAR LO MAS URGENTE . OTRO ELEMENTO ES LA GRAN ESPECULACIÓN Y ACAPARAMIENTO QUE EXISTE Y SOBRE PRECIO DE LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS LOS ABASTOS CHINOS SON MUY CAROS . VIVIREMOS Y VENCEREMOS .UNIDOS CHINO EDGAR FLORES DEL FURRIAL

30.Ene.2013 02:57 pm
freddy par (Portuguesa) dijo:

QUE SEA EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y LLENA DE PULCRITUD YA QUE SE DESATAN UNOS ROSADITOS QUE DAN MUCHO QUE HABLAR, OJO PELAO

30.Ene.2013 02:57 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

En el Tachira durante los años de municipalidad de derecha, los militantes del PSUV y amigos del partido, han callado la omision de la gestion de la alcaldesa que goberno al municipio omitiendo el socialismo que sustenta al nuevo pais. Todo el gobierno municipal fue una constante deficiencia de servicios, emprendieron contratos para los simpazantes de la derecha a costos criticables, no trabajaron con la comunidad según el 184 de la Constitucion y las pocas obras sociales gastaron mucho en publicidad para vender la idea que desvanece con los dias. Hay otras verdades, realcionadas con el cemento y la venta libre en calles y mercados. Todas estas cosas la callaron nuestros militantes que consideraron que el Socialismo no tenia la hora por ahora. El asunto es la conciencia, la sensibilidad, la identidad por la Revolucion y por el municipio, en otrs palabras criticas constructivas. Callaron, Y callaron….pero ahora despiertan fuer de tiempo para convivir la politica municipal indeseada.

30.Ene.2013 04:41 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LAS PALABRAS DEL VICEPRESIDENTE MADURO SON ESACTAMENTE LAS QUE LOS SOCIALISTAS REVOLUCIONARIOS, QUISIERAMOS NO SOLO ESCUCHAR SINO QUE FUERA LA PRÁCTICA, LA CONSTANTE EN LA CONDUCTA DEL QUE ASPIRA A SER ELEGIDO, SIN QUE SE LES OLVIDE JAMÁS, QUE VAN A SER POSTULADOS Y LUEGO ELECTOS COMO SERVIDORES PÚBLICOS, SIEMPRE REPETIMOS QUE NO YAY REVOLUCIÓN SIN PRÁXIS, QUE NO SEA ESTA FRASE UN SLOGAN QUE SALGA DE LA BOCA, SINO UN HECHO SALIDO DEL CORAZÓN, DE LA CONVICCIÓN REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA. NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE NOS HA DICHO, QUE AHORA EL PUEBLO SI TIENE PATRIA Y QUE JAMÁS SERÁ TRAICIONADO. ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN DE ELEGIR A LOS MEJORES HOMBRES Y MUJERES, LOS QUE VAN A GOBERNAR PARA Y CON EL PUEBLO, YA QUE ESTAMOS CANSADOS DE TANTO OPORTUNISTA E INCOMPETENTE, QUE COMO BIEN LO EXPRESAN LAS PALABRAS TANTO DEL COMANDANTE PRESIDENTE QUIEREN EL PODER PARA ENRIQUECERSE. OLVIDÁNDOSE DE LAS PROMESAS Y MANEJANDO EL ERARIO PÚBLICO COMO SU PROPIA HACIENDA. EL MEJOR REGALO QUE PODAMOS

30.Ene.2013 04:57 pm
CARLOS JOSE CANELA (Lara) dijo:

QUERIDO CAMARADA Y AMIGO; LAS BASES DEL PARTIDO SOLICITAMOS QUE CUENTE EN LA REVISION DE LOS CANDIDATOS A POSTULARSE POR EL PSUV, COMO QUEDARON CADA UNO DE LOS MUNICIPIOS EN LAS ELECCIONES REGIONALES DEL PASADO 16 DIC. YA QUE LOS ALCALDES Y ALCADESAS DE LOS MUNICIPIOS PALAVECINO, IRIBARREN, CRESPO Y JIMENEZ, NO DIERON LA TALLA; POR CULPA DE ELLOS PERDIMOS LA GOBERNACION DEL ESTADO, NO ASUMIERON EL COMPROMISO SOCIALISTA DE LLEGAR A LAS BASES DEL PARTIDO Y TENER MORAL PÒLITICA PARA EXIGIR LOS VOTOS NECESARIOS PARA NUESTRO CANDIDATO DE LA REVOLUCION: QUE AHORA NO VAYAN A UTILIZAR EL PODER ECONOMICO QUE AHORA TIENEN PARA COMPRAR CONCIENCIAS Y CON PREVENDAS TORCER LA VERDADERA DECISION DE LAS BASES DE NUESTRO GLORIOSO PSUV. ¡RECORDEMOS; NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE PERDER UNA SOLA ALCALDIA; PERDER ESOS ESPACIOS, DARIA PIE A QUE EL GOBERNADOR TRAIDOR, SE ENTRONICE EN EL PODER DEL ESTADO LARA!!! OIGAN DE VERDAD, AL PUEBLO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO:::: ¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

30.Ene.2013 04:59 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

A NUESTRO LÍDER MÁXIMO, ES OLVIDARNOS DEL YO Y LOS MIOS Y CAMBIARLO POR EL NOSOTROS. ASÍ QUE COMPATRIOTAS TENGAMOS OJO PARA ESCOGER A LOS Y LAS MEJORES Y ELLOS A SU VEZ QUE TENGAN PRESENTE QUE NO SOMOS BORREGOS CON DERECHO A VOTO SINO PUEBLO, SERES HUMANOS DOTADOS DE INTELIGENCIA QUE VAMOS A EXIGIR. QUE ASPIRAMOS Y TENEMOS DERECHO A VIVIR EN CONDICIONES ÓPTIMAS, O SEA, BUENOS HOSPITALES, EDUCACIÓN, ASEO, SEGURIDAD, SEGURIDAD, SEGURIDAD, LIMPIAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MATRAQUEO Y LA ALCABALA, ESTO ÚLTIMO A TODO NIVEL. TENEMOS DERECHO A UNA CIUDAD CON BUENA VIALIDAD, LIMPIA , EN FIN QUE IMITEMOS LO BUENO QUE TIENEN LOS MALOS Y SI NOS JACTAMOS DE SER BUENOS, PORQUÉ SÓLO IMITAMOS LO MALO? AMEMOS NUESTRA PATRIA SIENDO BUENOS CIUDADANOS. CUMPLAMOS LAS LEYES PERO DEMANDEMOS AL FUNCIONARIO QUE NO LAS CUMPLA.
VIVA CHÁVEZ, VIVA NUESTRA REVOLUCIÓN Y NOS OLVIDEMOS: A LA OPOSIIÓN NI UN RESQUICIO POR DONDE SE PUEDAN COLAR LOS BICHOS.

30.Ene.2013 05:17 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EXACTAMENTE, CORRIJO.

30.Ene.2013 05:25 pm
Josè Beltràn Gonzàlez (Guárico) dijo:

NO MENOS DE 290 ALCALDÍAS POR EL PECHO,-EN UNA NUEVA ANIQUILACIÓN DE LA PLAGA MAJUNCHE DIRIGENTE, RASTRERA, CRIMINAL, ALEVOSA, BASTARDA, MERECEDORA DEL EXTERMINIO-, DEBE SER EL BALANCE DE LAS VENIDERAS ELECCIONES MUNICIPALES. 290 ES EL NÚMERO DE ALCALDÍAS A CONQUISTAR; Y A ESE OBJETIVO DEBEMOS LOS SOLDADOS DEL TAITA CHÁVEZ, TENDER INEQUÍVOCAMENTE.

30.Ene.2013 07:15 pm
henry gomez (Lara) dijo:

en verdad devo decir que hay dentro dell gobierno del comandante que le han hecho mucho daño a la revolucion. andan ciomo ovejas para ganar votos pero en verdad son lobos vestidos de rojo. el chavista tiene que estar lleno de amor por los demas. como dijo cristo por sus obras los conocereis, es bueno para la revolucion elegir desde los campos porque alli es donde esta la verdadera llaga y noi olvidarce nunca de ellos

30.Ene.2013 08:29 pm
Elisa Charmel (Guárico) dijo:

Camarada Nícolas siempre y cuando no se desate el síndrome candidatural, algunos que aún sabiendo que no reunen los requisitos se lanza y luego le entra los demonios hay vienen la descaíificaciones.

30.Ene.2013 08:41 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

VAMOS TODOS LOS COMPATRIOTAS A REALIZAR ELECCION DE NUESTRO CANDIDATO ALCALDE ROJO ROJITO EN CADA MUNICIPIO, EL CUAL VA A COMPETIR CON ADVERSARIOS QUE VAN A SER VENCIDOS POR LOS ELECTORES Y ELECTORAS REVOLUCIONARIOS, BOLIVARIANOS Y SOCIALISTAS A TRAVES DE VOTOS, EN ESE SENTIDO HAY QUE ENFATIZAR QUE CADA MUNICIPIO SABE QUIEN Y QUIENES PUEDEN RESPONDER CON EFICIENCIA Y RESPONSABILIDAD EN LA TAREA ASIGNADA, DANDO RESPUESTAS EFICACES A LAS GESTIONES SOLICITADAS POR LOS SECTORES EN LA INSTITUCION QUE VAN A ABORDAR.
¡ADELANTE SIGAMOS CON EL RITMO DEL TREN A TODO VAPOR! NO NOS DEJEMOS ARREBATAR NUESTRAS ALCALDIAS POR LOS OLIGARCAS CON IDEAS IMPERIALISTAS.
¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

30.Ene.2013 09:14 pm
JOSEFINA URDANETA (Distrito Capital) dijo:

YO DIGO QUE SE FIJEN POR QUIEN VAN A VOTAR OJO PELADO. Y QUE LOS ALCADES NO SE OLVIDEN DE SU PUEBLO, Y LOS CONCEJALES DE PARROQUIA CUAL SU FUNCIONES. NO DEBERIAN AYUDAR A LAS PARROQUIAS, QUE LO ELIJO, POR DESPUÉS QUE UNO VOTA POR ELLOS NI UNA VISITICA, POR SUS PARROQUIAS PÓNGALE ATENCIÓN A LOS CONCEJALES NUNCA LOS VEO EN MI PARROQUIA ADELANTE NI COLAS TE RESPETO, PERO QUE DIFÍCIL ES MANEJAR UN PAÍS DIOS TE BENDIGA NICOLAS

31.Ene.2013 09:00 am
WIZY ROJAS (Aragua) dijo:

!!!PARECE BONITO PERO NO LO ES!!!

LAS PALABRAS DEL CAMARADA NICOLAS MADURO, ME HACEN RECORDAR LO VIVIDO EN LAS ELECCIONES A DIPUTADOS A LA ASAMBLEA NACIONAL, POR EL CIRCUITO 2 , CUANDO LLAMARON A LAS BASES A POSTULARSE PORQUE LO DIRÁ’? SERA QUE EL SABE COMO ES TODO?… VIVIÓ COMO LO VIVIMOS VERDADERAMENTE LAS CHAVISTAS, QUE NOS HEMOS FORMADO EN LA CALLE CON TRABAJO REVOLUCIONARIO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS DE LUCHA… Y QUE AUN SEGUIMOS TRABAJANDO …SIN CONDICIÓN ALGUNA.. !!POR SUPUESTO!. YA ESTÁN PREPARADOS LOS QUE SIEMPRE D UNA Ù OTRA FORMA NOS QUITAN LO BAILAO,Y SEGUIREMOS VIENDO A UNA PARTIDA DE «»FLOJOS «»EN UNOS CARGOS QUE LE PERTENECEN AL PUEBLO Y SUS VERDADEROS DIRIGENTES MIENTRAS LLEGA EL ESPERADO ESTADO COMUNAL…POR AHORA EN LOS BARRIOS SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA ORGANIZACIÓN COMUNAL Y SEGUIR FORJANDO EL HOMBRE NUEVO ADEMAS DE CAMBIAR NUESTRA REALIDAD DENTRO DE NUESTROS BARRIOS.. .!!SUERTE A LOS SOÑADORES…!!LA LUCHA SIGUE POR LA PROFUNDIZACIÓN DE LA REVOLUCIÓN.

31.Ene.2013 09:13 am
César Andrés Díaz Moreno (Carabobo) dijo:

Buenos días camaradas, desde Belén apoyamos 100% al compatriota Nicolás, de la mano con nuestro comandante Chávez,
Algo muy cierto en lo expresado por el vicePresidente, los oportunistas de derecha q nadie conoce con una camisa roja pretenden confundirnos, a la batalla por los verdaderos revolucionarios q quieran ayudar al comandante a sacar cada municipio adelante, en mi pueblo Belén, la alcaldesa supuestamente revolucionaria, no ha ayudado al previene para nada, con todo y eso la revolución saca el 75% en todas las elecciones, y no por buena gestión de la funcionaria mencionada, pendiente con otra igual en este y todos los municipios del país, esta patria es grande y requiere de muchos Chávez municipales. Por su salud presidente, estamos con usted, desde Belén, Carlos Arvelo, Carabobo. Lucharemos para ganar, vivir y vencer!

31.Ene.2013 09:27 am
ramiro (Táchira) dijo:

EL PROCESO REVOLUCIONARIO HA DEJADO EXPERIENCIAS EN LA ELECCIÓN DE GOBERNADORES, CASO ESTADO CARABOBO CON ACOSTA, QUIEN TRAICIONÓ A NUESTRO PRESIDENTE Y AL PUEBLO QUE LO ELIGIÓ EL CITADO NO ESTABA FORMADO POLITICAMENTE. EN EL ESTADO LARA CON EL SEÑOR HENRY FALCÓN LA REVOLUCIÓN LO ELIGÍO Y TRAICIONÓ AL PUEBLO . AHORA SIGUE LA PROXIMA EL ELECCIÓN DE ALCALDES EL PUEBLO BOLIVARIANO NO PUEDE EQUIVORCARSE CON LAS CONDIDATURAS Y ELEGIR A QUIENES ESTEN COMPROMETIDOS CON LA REVOLUCIÓN PARA PROFUNDIZAR CADA DIA A FIN DE ALCANZAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE.

31.Ene.2013 10:56 am
Andres Fernandez (Zulia) dijo:

según el reglamento para estas internas: NO SE DEBE SALIR EN POSICIÓN ADELANTADA??? no se pregunto yo… Pq por aki tenemos al GERENTE DE CORPOELEC EN LA CONCEPCIÓN MCIPIO. LOSSADA MIGUEL TEJERA BOMBARDEANDO VÍA SMS A LOS PATRULLEROS Y BASES CON SU CAMPAÑA!!! Al buró nacional, si leen estos mensajes por favor hagan acto de presencia y eviten estos ventajismos…. el numero desde el q envían los mensajes es este: 04262667035… Señores del BURÓ nacional, APLIQUEN LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES POR ADELANTO DE CAMPAÑA A ESTOS PARACAIDISTAS SPEUDO-REVOLUCIONARIOS!!! GRACIAS!!!

31.Ene.2013 11:53 am
manuel perz ch (Bolivar) dijo:

ES importante y oportuno de una revision general de todos los municipios a traves de la direccion general del partido y verificar los organos rectores locales de como estan trabajando y gestionando sus planes de gobiernos, ya que muchos de los candidato son elegidos a nombre de la revolucion pero una vez elegidos pareciera que se olvidan que la mayoria y popularidad la tiene nuestro comandante y presidente hugo chavez frias y no cumplen con el plan socialista de la nacion por eso es importante una revision general desde las bases a cada uno de los candidatos sin mas que referir Dios les bendiga

31.Ene.2013 11:58 am
luis leonice (Bolivar) dijo:

Le deseamos mucha salud a nuestro presidente que se mejore y que guarde reposo y confie en DIOS y su pueblo que lo espera para que siga trabajando como hasta ahora lo ha hecho en brindar bienestar a su pueblo

31.Ene.2013 12:57 pm
Yelitze Moronta (Nueva Esparta) dijo:

HONESTIDAD!!! SENSIBILIDAD!! EMPATIA!!! debe ser el molino que destruya y termine de acabar con aquellos vicios que distorcionan el sentido humanista y socialista del proceso bolivariano.. que sea aquel dirigente capaz de ser cuadro de la revolucion y entienda que hay que montarse en la tarea de la verdadera transformacion del hombre!!!

31.Ene.2013 03:56 pm
julian breindembach (Miranda) dijo:

Estoy de acuerdo con lo que dice nuestro vicepresidente, porque aqui en los teques se nos colearon muchos zorros y camaleones, que se ponen una camisa roja y uno no los ve pateando los barrios, y en estas elecciones hay que escojer con mucha conciencia nuestros candidatos y que sean las bases que los escojan oYO SOY CHAVEZsea los mas votados. Y NUESTRO PRESIDENTE QUE SE TOME SU TIEMPO QUE HABEMOS MUCHOS CHAVEZ EN ESTE PAIS Y EN EL MUNDO ENTERO.

31.Ene.2013 04:09 pm
Hilda Socorro Rivero Gomez. (Aragua) dijo:

Un saludo Solidario, Bolivariano, Socialista y Revolucionario a todos los lectores y lectoras, me parece muy bien todo lo que dice Nicolas en sus comentarios arriba escritos, ahora bien como fundadora Propulsora y militante del PSUV, no estoy de acuerdo que los alcaldes y concejales que tenemos a nivel nacional vayan a competir en estas elecciones internas me parece una burla al pueblo, cuando ellos son los primeros que han hecho quedar mal a la Revolución y al presidente Chavez, para nadie es un secreto quienes los conocen, sobre todo en el Estado Aragua. Asi como cambiaron el candidato a gobernador igual no deberían darles oportunidad a seguir dañando el proceso con estos nuevos ricos, y los Municipios cada vez màs pobres. Para muestra un botón demás está decírselos ustedes son los que tienen la seguridad, la inteligencia y la policia en diferentes tipos. El descarado del alcalde del Municipio Santos michelena dice ser el candidato que no hay mas nadie.CI6009517.

1.Feb.2013 09:41 am
Alexis Ibarrreto (Bolivar) dijo:

Los elegidos deben reunir facultades como por ejemplo: Honestidad, humildad, preparaciòn, chavista y revolucionario de verdad, trayectoria polìtica, conocedor y visionario de las necesidades del pueblo, luchador, aceptaciòn de las comunidades, ejemplar, vocaciòn de servicio, oir sin ser sectario, no divisionista, saber identificar con claridad a los que luchan por su pueblo, sin egoismo, no individualista, tener ètica, estudioso, cero arrogancia, responsable, cumplir los objetvos y metas , ser vigilante del patrimonio y los proyectos de las comunidades, denuciar atropellos del pueblo, obediente a las directrices del partido, asì que si de dio la confianza asumir ese reto con vocaciòn y ser incansable luchador por patria de Bolìvar…

1.Feb.2013 10:35 am
jose antonio (Anzoátegui) dijo:

OJO PELAO con los que infiltrados en las filas que quieren pescar en río revuelto. Aqui en Anzoátegui ya hay diputados recien elegidos que ya quieren postularse a Alcaldes por que según ellos sacaron votos suficientes , lo que ellos no saben es que esos votos son simplemente por el Comandante y lider supremo de esta revolución. Que no se les ocurra lanzarse , al partido que fije posisicón a este respecto y nosotros los de a pie MOSCA. Están llamando a los comanditos para que los postulemos. y lo pero es que salieron elegidos sin trabajar por el pueblo.

1.Feb.2013 10:46 am
jose gerardo cruz shilling (Cojedes) dijo:

compatriota dios dao cabello, el cuatro de febrero es la fecha donde se inicia este proyecto bolivariano revolucionario, si chavez no estará en Venezuela ese día viene pueden hacer una trasmisión desde la habana, dando chavez unas instrucciones, y recomendaciones, los escuálidos también están pendientes de este día,el cual es símbolo de la revolución, es elemental que si chavez no dice ni pio ese día, sin lugar a dudas arreciaran sus planes desestabilizadores los cuales ya comenzaron,comando popular cerro las tetas de tinaquillo.patria socialismo y larga vida a la revolución

1.Feb.2013 09:12 pm
felix flores (Aragua) dijo:

BUENAS PALABRAS CAMARADA WIZI ROJAS LO QUE DICE ES VERDAD PERO HAY QUE CONTINUAR EL TRABAJO LA LUCHA, ACUÉRDESE QUE ESTO ES PARA LARGO SOLO HAY QUE SEGUIR PREPARÁNDOSE TODOS LOS DÍAS , ESTUDIANDO CADA DIA, MUCHOS CAMARADAS QUE ESTÁN ARRIBA EN EL GOBIERNO VIENEN DE MUY ABAJO, LAMENTABLEMENTE UNOS MUY POCOS POR SUPUESTO SE DESVIAN DEL CAMINO Y SE ABURGUESAN EN ESOS CARGOS MI AMIGA, POR ESO ES QUE HAY QUE SER MUY FUERTES PARA QUE SI ALGÚN DIA UNO DE NOSOTROS ASPIRARA A UN CARGO ESTAR BLINDADOS Y NO CONTAMINARNOS , UN SALUDO A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DE CORAZÓN , A LOS BOLIVARIANOS, A LOS CRISTIANOS A LOS CREYENTES , A LOS PATRIOTAS , SEGUIREMOS VENCIENDO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ

3.Feb.2013 05:15 pm
José Lovera (Aragua) dijo:

Es ahora o nunca, las bases deben elegir con el nivel de conciencia que hemos alcanzado gracias a nuestro comandante en jefe. regalemos a Chavez un grupo de camaradas luchadores revolucionarios que han demostrado a la comunidad una lucha a favor de la revolución, en los lugares donde ha desempeñando la labor social a puesto la cara y la frente en alto a favor de chavez sin vacilar, es importante resaltar que el recurso economico no es lo que hace al dirigente revolucionario, lo hace es su convicción, la vocación y la humildad, pero es necesario contar con el recurso evonomico para poder dar respuesta eficiente primeramente a las nececidades basicas que tienen los sectores mas excluidos de la sociedad , cuando pensamos en la atención a los mas necesitados estamos trabajando en consolidación de nuestro socialismo bolivarianp.. por esa razon hago un llamado a todos los militantes y simpatizantes de nuestra digna organización PSUV para que seleccionen los del barrio no la cupula…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve