Noticias

16.Ene.2020 / 10:37 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Guaicaipuro

Prensa / PSUV-Guaicaipuro.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habilitará en Altos Mirandinos ocho puntos para la jornada especial de carnetización prevista  para este próximo sábado 18 y domingo 19 de enero, informó la jefa política para esta subregión, Wisely Álvarez.

La dirigente explicó que este proceso atenderá a aquellas personas que tienen interés en unirse a la militancia política en el partido más grande de Latinoamérica, así como aquellos ya inscritos que aún no tengan su carnet.

Agregó que intensión de esta jornada convocada por el presidente de la tolda revolucionaria, Nicolás Maduro, es garantizar que todos los militantes tengan su identificación para continuar afianzando los niveles de organización.

Álvarez detalló que en el municipio Guaicaipuro se activarán cinco puntos, de los cuales tres corresponden a la parroquia de Los Teques, los cuales serán en la plaza Danilo Anderson, casa del PSUV y bulevar Bermúdez. En tanto, en las parroquias Altagracia de la Montaña y Paracotos estarán los puntos dispuestos en las respectivas plazas Bolívar.

En Carrizal, agregó, se atenderá en la plaza Francisco de Miranda y en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, mientras que en San Antonio de Los Altos estará dispuesto un punto en la Unidad Educativa Los Salias.

En la jornada especial de carnetización participan las comisiones de Organización, Juventud, Mujeres y Movilización del PSUV, así como el movimiento Somos Venezuela y el Frente Francisco de Miranda (FFM).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve