Noticias

29.Nov.2015 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Desde su cuenta personal twitter, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, expresó que “la Fuerza de Chávez está Viva y con el #1x10EnFamilia vamos a Garantizar la Victoria..Somos Alegría..Somos Mayoría..”.

En una serie de tuits el líder revolucionario de Venezuela llamó a las fuerzas revolucionarias a organizar y consolidar su lista 1×10 para garantizar la victoria de las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

“Somos los de Chávez, por eso votamos como siempre por la patria de Bolívar y Chávez con el 1×10 en familia”, escribió desde su cuenta @NicolasMaduro.

Refirió que la estrategia de movilización del partido garantizará el avance de las misiones sociales: “Vamos patria amada a garantizar desde ya el 1×10 en familia para continuar con las misiones socialistas en Revolución”.

Maduro invitó a toda la familia, vecinos y trabajadores a formar sus listas y publicó un vídeo referente a la estrategia del 1×10: “Comadre, compadre ya tienes tu 1×10 en familia? Bueno difunde este video y garantiza la victoria de la Patria”.

En otro de sus tuits interrogó el Presidente del PSUV: “¿Ya sabes cuál es la consigna y la canción de la campaña bolivariana? Bueno multiplica este video full del 1×10 en familia youtu.be/T9orfaJRJIk”.

De igual forma, destacó el despliegue en los estados Monagas, Lara y Bolívar, ejemplo de la movilización que se registra este domingo.

Finalmente, difundió un vídeo del comandante Hugo Chávez en una concentración, en la que expresa que los venezolanos y revolucionarios: “Somos alegría, somos mayoría”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve