Noticias

5.Mar.2019 / 07:29 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió una ofrenda floral al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la habitación de la Flor de los Cuatro Elementos del Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde reposan los restos físicos del líder bolivariano.

Acompañado de familiares de Chávez e integrantes del Gobierno nacional, el Presidente estuvo unos minutos en la habitación donde ubicó un rosa en admiración del legado del destacado revolucionario.

Cada uno de las personas dentro del sitió colocó una flor. Entre los asistentes estuvo la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istútriz; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el canciller de la República, Jorge Arreaza; el gobernador de Barinas, Argenis Chávez; y otros familiares de Chávez como su padre Hugo de los Reyes.

La actividad comenzó con la solicitud de integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al jefe de Estado en comenzar los actos de conmemoración.

El presidente Maduro dio unas palabras y recordó la labor de Chávez, así como su enseñanzas que ahora permiten a Venezuela continuar la lucha por consolidar la soberanía política y económica ante las agresiones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Adán Chávez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tomó la palabra y recordó los momentos vividos con su hermano, específicamente como el cantante Alí Primera los motivó a ser parte de la vida revolucionaria.

«Creo que debemos tenerlo presente y decir con Alí Primera: ‘los que mueren por la vida no pueden llamarse muerto, y a partir de este momento está prohibido llorar», expresó.

También invitó a la población honrar a Chávez con la unidad nacional para vencer los intentos de EEUU de dominar el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve