Noticias

4.May.2015 / 02:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, juramentará las 1162 precandidatas y precandidatos a las elecciones primarias de la tolda roja, que resultaron electos el 19 de abril, durante un proceso de asamblea que realizaron las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

El acto se llevará a cabo en el Teatro Teresa Carreño. Estos precandidatos revolucionarios irán a los comicios internos del PSUV del próximo 28 junio, los que resulten electos se medirán en las elecciones parlamentarias por los 87 circuitos del país.

Es importante destacar que 60% de las precandidatas electas en postulaciones son mujeres, y 40% género masculino. Mientras tanto, 50% jóvenes menores de 30 años y 50% de compatriotas mayores de 30 años.

“Ahora a desarrollar una campaña casa por casa, en asambleas, en la esquina, en la comunidad; a movilizar la conciencia para vencer”, instó el presidente de esta organización política en recientes declaraciones.

Mientras tanto el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, enfatizó en que serán estrictos con aquellas personas que intenten usar el ventajismo: “Todos aquí participan iguales o no participan”, al tiempo destacó la importancia de que haya igualdad de condiciones e igualdad de oportunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve