Noticias

19.Abr.2015 / 06:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- «Felicito a todas las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) que hoy ejercieron su soberanía para postular desde las bases a los candidatos y las candidatas de la Patria, felicitaciones”, así lo comunicó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

Este domingo, desde el estado Vargas, luego de entregar la vivienda número 700.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el complejo habitacional Hugo Chávez, de Catia La Mar, el Jefe de Estado destacó que este “es el pueblo que debe llegar a la asamblea», el pueblo organizado y disciplinado.

Esto con miras a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se desarrollarán el 28 de junio del presente año, resaltó que los elegidos por este método popular, el cual calificó como perfecto, son hombres y mujeres menores de 30 años de edad en su mayoría.

Al referirse al ejercicio democrático y protagónico el Mandatario Nacional exclamó: «Qué hermosa es la democracia directa, la democracia verdadera. La gente postulaba a dos compañeros, menores de 30 años, una muchacha y un muchacho. Los diputados no deben ser los mismos de hace 50 años”.

En este sentido, recordó que la derecha venezolana, contrario al proceso de elección empleado por la Revolución, postula a sus candidatos con la condición de que cancelen 150.000 bolívares, cantidad equivalente a 26 salarios mínimos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve