Noticias

10.Oct.2012 / 06:18 pm / 29 Comentarios

Nicolás Maduro, nuevo vicepresidente de la República.

Prensa PSUV/ Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, designó este miércoles a Nicolás Maduro, actual ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, como vicepresidente de la República.

El anuncio lo realizó Chávez durante el acto de proclamación como presidente para el periodo 2013-2019, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras obtener el 55,26% de apoyo de las y los venezolanos inscritos para sufragar.

Nicolás Maduro sustituirá en la Vicepresidencia de la República a Elías Jaua, quien este viernes se inscribirá como candidato a la gobernación del estado Miranda.

 

Comentarios

10.Oct.2012 07:30 pm
CARMEN (Cojedes) dijo:

SE VIA VENIR EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO ENTONCES NICOLAS ES TU TIEMPO A SEGUIR CONSTRUYENDO PATRIA AL LADO DE MI PRESIDENTE

10.Oct.2012 08:14 pm
Maria (Zulia) dijo:

Me parece una excelente decisión.

10.Oct.2012 08:30 pm
francys romero (Miranda) dijo:

si Dios quiere lo vamos a lograr pues, la gobernacion de Capriles quedo desatendida y mucho mas la CIUDAD DE LOS TEQUES que lo unico excelente que tiene es el nuevo elevado del METRO , hay muchas posibilidades de recuperar este espacio mucha suerte al camarada Elias!! se que lo va a lograr eso si con la unidad del pueblo!! juntos venceremos ….!!

felicitaciones te necesitamos en Miranda Elias te esperamos !!

10.Oct.2012 08:48 pm
francys romero (Miranda) dijo:

excelentes designaciones Maduro como vice- presidente mejor imposible su ya reconocida trayectoria y experiencia a nivel mundial nos garantiza un buen desenvolvimiento en nuestro pais ,ademas de su humildad etica y su don de servicio lo va a logra y con un maestro como nuestro Presidente no cabe la menor duda que lo va hacer muy bien !!Felicitaciones muy merecido…
cabe tambien destacar la Bienvenida a Vielma Mora excelente aunque le toco un Estado rudo sin lugar a duda se que lo va a lograr mis mas sinceras felicitaciones a este servidor digno de admirar hasta ahora esta designaciones estan bien puntuales tenemos que recuperar esas Gobernaciones y ponerlas en las mejores manos! asi recuperaremos nuevamente la confianza de nuestros pueblos he hay donde radica que volvamos afianzar nuestra democracia socialista…. Felicitaciones Vielma y Gracias por hacerlo por estas filas !!suerte para todos

10.Oct.2012 08:52 pm
HECTOR HERNANDEZ (Carabobo) dijo:

magnifico…. estoy de acuerdo con esa decisión

10.Oct.2012 09:45 pm
Maria Teresa Acevedo Bermudez (Aragua) dijo:

¡FELICIDADES, TE HAS GANADO ESTE NOMBRAMIENTO A FUERZA DE VALIOSA LABOR EN LAS RESPONSABILIDADES QUE TE HA DADO NUESTRO PRESIDENTE!!!!

10.Oct.2012 09:51 pm
ROMMEL ISIDRO GUZMÁN (Aragua) dijo:

MAGNIFICO, SEGUN MI APRECIACION ESE ES EL CANDIDATO MEJOR FORMADO PARA OCUPAR ESA RESPONSABILIDAD TAN IMPORTANTE DENTRO DEL EJECUTIVO NACIONAL.
NICOLAS MADURO A CUMPLIDO CON UN PROCESO DE FORMACION Y CAPACITACION A LO LARGO DE LOS ULTIMOS VIENTE(20) AÑOS, Y HA DEMOSTRADO FIDELIDAD Y COMPROMISO DE ALTO QUILATE CON EL COMANDANTE PRESIDENTE……….PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS……!

10.Oct.2012 10:41 pm
EDEN (Zulia) dijo:

EXELENTE DECISION

10.Oct.2012 11:10 pm
MANUEL COA (Monagas) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA HERMANO, SE LE AUGURA EXITOS COMO SIEMPRE HA TENIDO EN TODOS LOS COMPROMISOS QUE HA ASUMIDO EN ESPECIAL POR LA CONSOLIDACION Y DESARROLLO DEL SOCIALISMO EN VENEZUELA Y AMERICA LATINA. ESTAMOS SEGUROS QUE SU CONTRIBUCION COMO VICE PRESIDENTE SERA DE ALTISIMA RELEVANCIA REVOLUCIONARIA DONDE EL PUEBLO LOGRARA SER PROTAGONISTA HISTORICO. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS….! MANUEL COA

10.Oct.2012 11:14 pm
Jefferson (Aragua) dijo:

La noticia es agradable mas cuando conocemos el trabajo y se puede reconocer quien lo hace.

11.Oct.2012 12:21 am
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

Nicolas Maduro hombre de norte definido. Sólo te solicitamos que des el todo por el todo, en ayudar, en la nueva Misión encomendada como siempre lo has sabido a hacer! Respecto de Elias a trabajar desde ya en este nuevo reto de la Revolución. Esta un pueblo con demostración de apoyo, vamos a la tarea. A Dios dando y con el mazo dando!

11.Oct.2012 05:44 am
Horacio Jose (Portugal) dijo:

Si señor , una buena escoja del presidente e comandante Hugo chavez , maduro es un gran socialista pero con la ayuda de Dios chavez , se quedera mucho tiempo la ayuda de Dios e la intercession de la Virgem Maria amen.

11.Oct.2012 05:44 am
CARMEN AMAYA (Carabobo) dijo:

Realmente me lo esperaba el puede hacer un buen trabajo como vicepresidente de la Republica pero tambien como posible candidato a la presidencia tiene carisma y coraje porque para amanecer no hacen falta gallinas si no cantar de gallos.

11.Oct.2012 08:14 am
Carlos Ramírez (Miranda) dijo:

Muy de acuerdo con esos nombramientos y arriba Elias vamos a pelear por esa gobernación que ya está ganada, cuenta con mi granito de arena y en lo que yo te pueda ayudar estoy a tus ordenes.

11.Oct.2012 08:34 am
romel rozo (Mérida) dijo:

EN VERDAD SE MERECE ESA DISTINCION DEBIDO A SU EXCELENTE TRABAJO COMO CANCILLER AHORA NOS TOCA APOYARLO PARA QUE CONTINUE DANDO LA CARA COMO SIEMPRE PERO EN UN ROL MAS IMPORTANTE AL LADO DE NUESTRO MAXIMO LIDER… BUENA NICOLAS… VIVIREMOS Y VENCEREMOS

11.Oct.2012 08:39 am
romel rozo (Mérida) dijo:

TAMBIEN HAY QUE FELICITAR AL VICEPRESIDENTE SALIENTE ELIAS JAUA POR SU LABOR, SU DEDICACION, SU ENTREGA SALIO COMO LOS GRANDES POR LA PUERTA GRANDE AHORA QUEDA OTRO OBJETIVO QUE NO ES MAS QUE LLEGAR A LA GOBERNACION DE MIRANDA CON LA AYUDA DE TODOS EN EL COMANDO CARABOBO Y EL PSUV…

11.Oct.2012 10:06 am
dusftin quiñones (Mérida) dijo:

Felicidades camarada, hicistes un buen trabajo como canciller, y sin duda como vice-presidente vas a seguir fortaleciendo la revolucion bolivariana que comanda nuestro comandante Chavez.

11.Oct.2012 10:37 am
nancy alvarado (guarenas) (Miranda) dijo:

ME ENCANTA SE LO MERECE ,ES UN GRAN LUCHADOR, BRAVO QUE VIVA NICOLA MADURO

11.Oct.2012 10:49 am
Pedro (Carabobo) dijo:

Bienvenido camarada Nicolas ahora con esta nueva responsabilidad a te asigana el Comandante estamos seguro que saldras Muy bien de esta tarea ….Adelante compatriota…seguiremos venciendo…VIVA la Revolución bonita

11.Oct.2012 11:10 am
LUIS LEAL (Zulia) dijo:

ESTE ES EL MOMENTO DE DAR LA VERDADERA BATALLA BOLIVARIANA Y CON EL CAMARADA NICOLAS ESTAMOS SEGUROS DE ESO..TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU ASIGNACION… DESEAMOS MUCHOS EXITOS…

11.Oct.2012 11:19 am
CHALECO (Perú) dijo:

UN PRESIDENTE DE LUJO TENDRIAN LOS VENEZOLANOS,AL IGUAL COMO LOS ECUATORIANOS,NICOLAS MADURO Y RAFAEL CORREA,LOS SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI

11.Oct.2012 04:16 pm
CRISTOBAL (Anzoátegui) dijo:

Felicitaciones nicolas te mereces ser el vicepresidente mi gran camarada un fuerte abrazo desde anzoategui

11.Oct.2012 05:40 pm
laura (Falcón) dijo:

TODO LO QUE HA HECHO LA REVOLUCION ES DEMASIADO BUENO PERO HAY FALLAS QUE CORREGIR COMO TODO GOBIERNO Y TODA PERSONA TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE TUVE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR UN AÑO COMO CONTRATADA EN EL MRE Y NO ME RENOVARON EL CONTRATO , LUEGO LOS TRABAJADORES SE QUEJABAN PORQUE NO LES HAN FIRMADO EL CONTRATO COLECTIVO AUN Y SON TRABAJADORES QUE ESTAN CON NUESTRO PROCESO OJALA EL NUEVO CANCILLER PAGUE ESA DEUDA PARA NO SEGUIR CON ESOS PEQUEÑOS DETALLES PERJUDICANDO A LA REVOLUCION CAMARADAS.

11.Oct.2012 05:43 pm
waly (Vargas) dijo:

Congratulacion y se que sabras ejercer el cargo porque te conosco y admiro tu personalidad te conosco de niño. ponle ojo al instituto de infraestructura de vargas INFRAVARGAS. SE X QUE TE LO DIGO.

11.Oct.2012 05:52 pm
waly (Vargas) dijo:

ESTAN ABUSANDO CON LOS INQUILINOS CON MAS DE 20 AÑOS ALQUILADOS, DESALOJANDOLOS A LA FUERZA ¿COMO? ROMPER LAS CERRADURAS Y SACAN SUS PERTENENCIAS . ME LO HICIERON A MI EL 26/9/2012. ESTANDO EN MI TRABAJO COMO INSPERTOR DE OBRAS DE LA GOBERNACION DE VARGAS. AYUDENOS VIVIMOS EN UN ESTADO DE ACOSO POR PROPIETARIOS QUE COMPRAN SIN VER Y SIN AVISAR AL INQUILINO QUE TIENE LA 1ra OBSION Y DERECHO
SI DESEA PRUEBAS LAS TENGO Y CON TESTIGOS , FOTOS Y DENUNCIAS

12.Oct.2012 07:29 am
un saludo rebolicionario a todos mis camaradas y brindandoles un gran apoyo para seguir logrando nuestra batalla perfecta los majunches no quieren entender que no volverán y que ese camino que andan buscando como locos hace 14 años lo encontramos con nu (------) dijo:

Bravo Bravo Bravo llego tu hora tu naciste para surgir en la vida porque eres brillante mi canciller y ahora vece presidente Nicolas Maduro. No hay que hacerle caso a esos comentarios mal sanos de esos majunches que se perdieron en el camino igual que don cegaton el de las comiqitas dan risa jajaja nosotros los revolucionarios en contramos el camino hace 14 años con nuestro comandante presidente R CHAVEZ F el genio de todos los Venezolanos gracias Dios un abrazo de una revolucionaria Nora Avendano CI 4170903 viviremos y venceremos

13.Oct.2012 06:14 am
jaime badell (Delta Amacuro) dijo:

desde esta tribuna cooperativa lacteos la matera rs le hace un merecido reconocimiento a su labor como canciller de la republica y creemos que lo hara mejor como nuestro vicepresidente ejecutivo cuente con nuestro apoyo somos un pequeño grupo de productores que estamos de lleno con el proceso y eramos oposicion al principio pero obras hacen amores estamos en casigua el cubo esperando consolidar nuestro proyecto ojala usted nos apadrine como vicepresidente y le de empuje a las cooperativas familiares patria socialismo y mucho trabajo un gran abrazo de parte de todos los productores de esta cooperativa por lacteos la matera rs jaime badell coordinador administrativo

31.Ene.2013 09:18 pm
LUIS ROJAS (Miranda) dijo:

MI DENUCIA ES,QUE EN EL SECTOR LA ARBOLEDAD PARROQUIA TACARIGUA DEL MUNICIPIO BRION DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA,SE ESTAN CONSTRUYENDO 40VIVIENDA POR PDVSA EN CONJUNTO CON LA ALCALDIA,Y YA UN 70%EN SU TOTALIDAD SE ENCUENTRA FLIZADA Y CON TECHO,PERO AUN FALTA EL PISO Y LA CERAMICA DEL BAÑO Y NO CUENTAN CON NINGUNO DE LOS SERVICIOS,Y HACI MISMO PRETENDEN QUE PARA EL 3 DE FEBRERO LAS VAN A ENTREGAR,MI PREGUNTA ES SI ESTA ES LO POLITICA DE ESTADO QUE QUIERE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ,HAGAN ALGO POR FAVOR

16.Feb.2013 11:53 am
CF(ARM) HUMBERTO GARCIA (Falcón) dijo:

MUY BUENOS DIAS TENGA USTED VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DARLE UN SALUDO REVOLUCIONARIO, USTED ES UN GRAN CABALLERO Y LEAL A NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, LO FELICTO, QUIERO DARLE UNA SUGERENCIA SI USTED PPOR FAVOR ACEPTEMELA SOBRE LOS ALIMENTOS A PARTIR DEL 6,30 LOS ALIMENTOS DEBE TENER UN PRECIO EN GRANDE DE PVP COMO EL ARROZ 6,00 LAS LINEAS BLANCAS TAMBIEN AQUI PUEDE VER UN GRAN CONTROL DE CALIDAD Y VERA QUE VA FUNCIONAL DR. SOCIOLOGO VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA AQUI EN PUNTO FIJO LOS ARABES ESTAN ABUSANDO CON LOS PRECIOS DE LA ZONA LIBRE MANDE A INPECCIONAL PARA QUE SE ACABE LOS ABUSO CON EL PUEBLO SI MAS MUCHAS GRACIAS POR RECIBIR MIS MENSAJES QUE VIVA CHAVEZ CHAVEZ SOMOS TODOS QUE PASE BUEN DIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve