Noticias

7.Dic.2011 / 11:26 am / 5 Comentarios

Llamó a fortalecer la conciencia del Pueblo

Prensa PSUV.- “¿Es posible imaginarse a Venezuela en estos momentos con 2 millones de analfabetas?; ¿Regresar al pasado?; ¿Es posible imaginarse un Petróleo a 7 dólares como conseguimos cuando llegamos al gobierno?; ¿Es posible imaginarse a Venezuela sin Barrio Adentro y sin los estudiantes de la Misión Sucre?

El profeor Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se responde: “Uno llega a la conclusión de que es difícil imaginarse a Venezuela en estos momentos sin todo lo que ha ocurrido”.

Durante su participación en el programa Háblame Cloro, que se transmite simultáneamente por Vive Tv y RNV Activa, el Diputado del PSUV recalcó que el Gobierno Nacional está direccionado políticamente a que los recursos con los que dispone son para resolver las necesidades del Pueblo, “no para quienes especulan pero dan empleo”

“Incluso puede ser que tenemos problemas de eficiencia porque estamos aprendiendo. Es posible. Ahora, imagínate tú cuando seamos eficientes y nuestro Pueblo esté mucho más formado en las universidades, estudiando”

El dirigente político señaló que las ofertas de la oposición, aún cuando son de derecha, son creíbles. “Una oferta de la derecha no la pueden hacer explícita”.

Atribuyó las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días en nuestro país a los cambios climáticos que genera la explotación indiscriminada del capitalismo industrial del medio ambiente.

Más conciencia

Navarro llamó a fortalecer la conciencia del Pueblo para profundizar la Revolución Bolivariana y su objetivo estratégico: el Socialismo. Sostuvo que no solamente es importante satisfacer las necesidades del Pueblo, tal como ha ocurrido en los últimos 13 años.

“El balance es positivo en los últimos 13 años en términos de la conciencia del Pueblo. Pero la gente aspira a más solo que hay que compartir. Por ejemplo, esas personas que dicen que no votará por Chávez porque no había pernil en el mercal, es una barbaridad. Para esas personas el tema de la conciencia no ha florecido”, apuntó

Recordó que para el año 2002 era muy poco lo que la Revolución Bolivariana había construido como base material, no obstante, el Pueblo salió a las calles a defender a su Gobierno pese a los embates armados de los golpistas.

 

 

Comentarios

8.Dic.2011 08:07 am
victor coronado (Bolivar) dijo:

Debemos continua con la unidad de los pueblos libre y soberanos…felicitaciones camarada viviremos y venceremos

8.Dic.2011 01:43 pm
cruz shilling (Cojedes) dijo:

república.

Es evidente, elemental que tengamos esta mescla esperanza, y escepticismo, ya que en el estado Cojedes tenemos un gobernador y una dirigencia regional del psuv los cuales actúan como zombies a la hora de atender al pueblo pobre.

9.Dic.2011 08:37 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Desde pequeña me acostumbraron a comer sin derecho a escoger el menú, mi papá nos decía trabajo muy duro para cubrir las necesidades de la casa, así que a falta de pan, las hallaquitas son buenas, un buen día se me ocurrió preguntarle a mi mamá, que estaba preparando para la cena, mi papá al oirme enseguida respondió: Yo no tengo restaurant, coma lo que su mamá le sirva.Hoy doy Gracias a mi Dios y a mis padres por la formación recibida. Esto lo relato porque me llamó mucho la atención lo que manifestó el Ministro Navarro «Muchas personas dicen que no votarán por Chávez porque no consiguieron pernil en Mercal», a esas personas les pregunto ¿Solamente se puede comer pernil en Navidad? ¿Qué comieron en diciembre de 2.002 cuando sucedió el paro petrolero, que los empresarios acapararon la comida y se dieron el lujo de botar la leche?. Señores hay que tomar conciencia y todas las personas que amamos esta revolución debemos hacerle saber al pueblo que lo importante es estar nutrido y que el

9.Dic.2011 08:39 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

continuación
Estado nos garantiza el abastecimiento de alimentos, a falta de pernil pueden comer pollo, pavo, gallina.

9.Dic.2011 09:41 am
milver (Distrito Capital) dijo:

Ahora se presenta una nueva amenaza para el gran proyecto país cambiar el viejo vicio del capitalismo y los modos de actuar de personas que están en la izquierda pero se manejan con el capital, si esto no se organiza el proyecto tendrá muchos problemas para avanzar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve