Noticias

21.Abr.2016 / 09:59 am / Haga un comentario

Mujeres del PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos de Mujeres, María León, ofrecerá una rueda de prensa des la Casa del PSUV, Mariperez para solidarizarse con el pueblo ecuatoriano y respaldar a la presidente de Brasil Dilma Rousseff .

Las mujeres del PSUV se solidarizaran con el pueblo ecuatoriano luego de que Un terremoto de magnitud 7,8 sacudiera la costa ecuatoriana el sábado por la noche. Dejando más de 500 muertos, miles de heridos y varias ciudades devastadas.

Asimismo, respaldaran a Dilma Rousseff luego de que el pasado domingo 17 de abril La Cámara de Diputados de Brasil aprobó con 367 votos a favor y 137 en contra transmitir un pedido de impeachment al Senado, donde se decidirá si hay base para abrirle un juicio por presunto maquillaje de las cuentas públicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve