Noticias

11.Jun.2015 / 02:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos de Mujeres, María León, destacó la importancia de que Venezuela haya sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) por sus avances en materia alimentaria y superación de la desnutrición.

“Hemos cambiado el patrón de consumo de la población venezolana”, manifestó, al tiempo que recordó que en los anteriores gobiernos se veían en las calles los niños desnutridos, “nosotros tenemos el honor y el orgullo de tener una población que dentro de poco dejará para siempre la desnutrición.”

“Felicitamos especialmente al Ministerio para la Alimentación y al Instituto Nacional de Nutrición que ha hecho un trabajo que enorgullece, enseñando al pueblo a consumir todos los alimentos”, aseveró.

Finalmente, León alertó que si las transnacionales y la derecha internacional tomara el control de Venezuela el país volvería a la hambruna.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve