Noticias

13.Dic.2019 / 09:11 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para las Comunas, Mervin Maldonado invitó al pueblo venezolano a la gran movilización popular que partirá este domingo 15 de diciembre desde la plaza Sucre de Catia  (Av. Sucre) a las 9:00 am hasta la Asamblea Nacional.

Maldonado destacó con alegría que se llevarán a cabo dos actividades, entre las que destaca una marcha de pueblo en la calle “hasta el Palacio Federal Legislativo, donde va a estar reunida nuestra Asamblea Nacional Constituyente” votada por el pueblo y que trajo la paz a la Patria de Bolívar, luego de las guarimbas opositoras. Reseñó Vtv

Se refirió a dichas actividades este jueves en el auditorio de la Casa Andrés Bello, sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, donde se llevó a cabo la Sesión Plenaria del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

También, aseveró que 2019 ha sido “un año de batallas políticas, económicas, sociales y de defensa de la patria. Un año que en el medio de ese ataque imperialista este Congreso Bolivariano de los Pueblos se ha levantado con fuerza y ha salido a defender la Patria, asumiendo la producción como elemento central para el desarrollo económico de nuestro país, a fines de enfrentar al imperialismo norteamericano”.

Durante la plenaria, Maldonado aseguró que este año que finaliza ha sido “un 2019 exitoso construyendo el Socialismo, por eso vamos a ir a esta movilización el próximo domingo a celebrar esos 13 años del discurso de la unidad y de la conformación del partido más grande de América Latina como lo es el PSUV”.

Finalmente, acotó que este 2019 “también ha sido un año victorioso, que ha caracterizado a nuestro pueblo por ir con dos manos, con una defendiendo la patria y con la otra construyendo el socialismo”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve