Noticias / Regiones

2.Nov.2012 / 01:33 pm / 2 Comentarios

Correo del Orinoco.- El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano, manifestó este viernes que las trabajadoras y los trabajadores del sector público en el estado Miranda requieren de un gobernador que se ocupe y responda a las necesidades de ellos.

Durante un recorrido con pobladores del sector Las Cruces, de la parroquia Cartanal, el abanderado socialista señaló que Henrique Capriles Radonski, durante su gestión como gobernador, habría cometido un “desorden financiero” con los recursos asignados para la entidad mirandina.

“A pocos días del pago de los aguinaldos, el gobernador ausente, después de venir de su campaña presidencial perdedora, se ha dado cuenta que no tiene para pagarle los aguinaldos a las y los trabajadores. Así será el desorden administrativo y financiero que hay en la gobernación de Miranda”, dijo.

Comentó, además, que en su marcha hacia la conquista de la gobernación ha recibido el clamor de los bomberos, maestros, enfermeras al servicio de las y los mirandinos, quienes le han expresado sus demandas.

Destacó que el pueblo de Cartanal es uno de los más organizados en Consejos Comunales y que han demostrado una “fuerte raíz revolucionaria”, dado que el presidente Chávez fue reelecto el 7-0 en esta zona con 74,5% de los votos válidos en esta parroquia. Estas organizaciones sociales, a su vez, han venido siendo apoyadas desde el Ejecutivo y ahora requieren que la figura del gobernador sea una bisagra entre el Poder Popular y el Estado.

Elías Jaua realizará este viernes un recorrido de 1 kilómetro por las calles de Cartanal junto a pobladoras y pobladores de cara a las elecciones regionales, a realizarse el próximo 16 de diciembre.

 

Comentarios

2.Nov.2012 02:29 pm
Jose Andres Tirado (Miranda) dijo:

Miranda necesita un cambio urgente, Miranda necesita mayor movilidad y para lograrlo la gobernación debe trabajar de la mano del poder central, resulta imperativo un cambio en las estrategias y ejecución de obras de gran alcance, se necesita un gobernador que trascienda y condense el trabajo de todo su equipo en aras de un mejor vivir para todos y todas los mirandinos, la victoria en esa gobernación Sr. Elias es ya casi un hecho cierto, sabemos que tiene el temple necesario como para asumir este nuevo reto, por favor ataque el problema vial que resolviéndolo le estará brindando un mayor numero de horas hombre a la economía nacional y una mejor calidad de vida a nuestra gente! Sabemos que lo puede lograr, creemos que es posible!

29.Nov.2012 10:05 pm
ciro aparicio perez (Guárico) dijo:

EL ESTADO MIRANDA A SIDO CASTIGADO POR LA INCLEMENCIA DE LA NATURALEZA Y LA INDOLENTE INDIFERERENCIA QUIEN SUPERA CON VENTAJA LAS INUNDACIONES PUENTES CAIDOS PRODUCTO DE TORRENCIALES AGUACEROS.HOY A PESAR DE ESTAR EN CAMPAÑA COMO CANDIDATO DE LA REVOLUCION ALIBIA EN GRAN PARTE EL SUFRIMIENTO QUE LES HA TRAIDO UN MAL GOBIERNO ESTOY SEGURO QUE ESTE PUEBLO NOBLE DESPUES DEL 16 DE DICIEMBRE RECORDARA ESTOS MALES QUE LE TOCO VIVIR COMO LA PESADILLA QUE NO SENTIRA JAMAS .CAMARADA USTED ESTA PROBADO EN BATALLAS MAS GRANDES, ESTA NO ES MAS QUE UNA ESCARAMUSA,SIGA ADELANTE CAMARADA QUE USTED ES LA ESPERANZA DE MIRANDA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve