Noticias

13.Abr.2012 / 01:42 pm / Haga un comentario

El pueblo se concentra en Miraflores. AVN

AVN.- Las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en el centro Caracas, están colmadas del bravo pueblo bolivariano que desde muy temprano se ha concentrado como antesala a la conmemoración del 13 de abril que se realizará este viernes desde las 2:00 de la tarde y en la que está prevista la participación del presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez.

Pancartas, pitos, gorras, banderas y consignas acompañan al pueblo que el 13 de abril de 2002 restituyó el hilo constitucional y trajo de vuelta al poder a un Presidente que había sido secuestrado.

Pueblos originarios, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores se unen para celebrar la fecha decretada Día de Jubilo Nacional en 2010.

Cientos de militantes revolucionarios se concentran en las imediaciones de la CANTV para marchar hasta Miraflores y sumarse a las celebraciones.

Concentración popular en las inmediaciones de la CANTV. AVN

Milicianos marcharán

Llegaron de todos los rincones del país con banderines en sus manos, con trajes de gala o de campaña, y con la firme convicción de defender a Venezuela y a su Presidente, porque para ellos: «Con Chávez todo».

En el parque Los Caobos, en Caracas, se agrupan, confundiéndose con el verde de los arboles y perdiéndose de vista, pues los Círculos Milicianos, como ellos se definen, están formados desde la entrada del parque hasta mas abajo de la fuente donde se encuentran las esculturas del artista margariteño Francisco Narvarte.

De Aragua arribaron 600 personas, del sur del Táchira unos 350, de Cojedes 300 y así llegarán contingentes milicianos del resto de los estados del país.

Al grito de «¡Formación!», una larga fila humana y kilométrica se junta con el objetivo de caminar hasta Miraflores, donde esperan estar a las 4:00 de la tarde, para unirse a las actividades conmemorativas por los 10 anos del 13 de abril de 2002.

Contingentes milicianos concentrados en Los Caobos. AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve